![]() |
|
| Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creoque sony no lanzara un play 2 si lo lanza ,ojala lo lanze en menos de 2 años Para entonces habran nuevos procesadores y mas tecnologia. Si sony en esos 2 años le mete buena ram, memoria interna de mas de 2 gb ampliable a sd de 64 gb, pone el procesador puntero y se curra la ps store del xperia play 2 para su salida con todos los juegos de psx y psp, me atrevo a decir alguno de ps2 y puede algumo de vita, ese telefono venderia como xurros. Enviado desde mi Xperia Play con Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo q tardará en salir el 2, sobre todo porque hace poco que salió la Vita, y sacar un xplay 2 con una potencia asemejable a una Vita y encima con multiples caracteristicas como es el xplay, sería una gran competencia para su propio mercado |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sony estará trabajando o pensando en xperia play 2, sino no habría bocetos, que los hay. Que luego no se llame xperia play 2 es otra cosa, y el tiempo en que tarden en sacarlo es otra cosa tambien. Yo con un par de añitos que tarden me conformo para poder exprimir mas mi xplay. |
|
|
|
|
Cita:
¿No se porque todos se esmeran en enterrar al XPlay? Si es muy bonito el cacharro. |
|
|
|
¿Y hacerse auto competencia? ¿Con lo que es (somos) la comunidad gamer con estos "relanzamientos"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... y quien va a llevar una Vita en el bolsillo? a todos lados y todos los dias? Al curro y todo. No es buena idea sobre todo por el tamaño, pero si tubiera el tamaño del xplay sería la leche.
|
|
|
|
bueno yo tambien tengo un xplay y me fascina tiene ese valor agregado q no tiene ningun otro telefono solo hay q esperar q sony no nos abandone y se comprometa mas con los usuarios del xplay
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»