Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/12, 08:55:56
Array

[xs_avatar]
pillo878 pillo878 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
La noticia es de abril. Es dudoso que Sony esté trabajando en un Xperia Play 2, aunque todo es posible.

El caso, vuestros Xperia Plays siguen teniendo un maravilloso pad con el cual podéis manejaros de forma esplendente a través de millones de juegos. Que no sale el GTA 4? Tenéis el 3. Que no sale la copia de Gameloft? Jugáis a un original antiguo. El Xperia Play acabará valiendo una fortuna por el simple hecho de que en tres años seguirá teniendo el valor de uso de su gamepad, mientras que, por ejemplo, el Xperia Arc será otro teléfono viejuno y con un diseño curioso, pero totalmente anticuado.
Llevas razon

Yo creoque sony no lanzara un play 2 si lo lanza ,ojala lo lanze en menos de 2 años

Para entonces habran nuevos procesadores y mas tecnologia. Si sony en esos 2 años le mete buena ram, memoria interna de mas de 2 gb ampliable a sd de 64 gb, pone el procesador puntero y se curra la ps store del xperia play 2 para su salida con todos los juegos de psx y psp, me atrevo a decir alguno de ps2 y puede algumo de vita, ese telefono venderia como xurros.

Enviado desde mi Xperia Play con Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 05/07/12, 09:45:13
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pillo878 Ver Mensaje
Llevas razon

Yo creoque sony no lanzara un play 2 si lo lanza ,ojala lo lanze en menos de 2 años

Para entonces habran nuevos procesadores y mas tecnologia. Si sony en esos 2 años le mete buena ram, memoria interna de mas de 2 gb ampliable a sd de 64 gb, pone el procesador puntero y se curra la ps store del xperia play 2 para su salida con todos los juegos de psx y psp, me atrevo a decir alguno de ps2 y puede algumo de vita, ese telefono venderia como xurros.

Nuestro xplay ya admite sd de 64G.
Yo creo q tardará en salir el 2, sobre todo porque hace poco que salió la Vita, y sacar un xplay 2 con una potencia asemejable a una Vita y encima con multiples caracteristicas como es el xplay, sería una gran competencia para su propio mercado
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 09:47:05
Array

[xs_avatar]
Gonza116 Gonza116 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X
Tu operador: Yoigo
La noticia es de abril. Es dudoso que Sony esté trabajando en un Xperia Play 2, aunque todo es posible.

El caso, vuestros Xperia Plays siguen teniendo un maravilloso pad con el cual podéis manejaros de forma esplendente a través de millones de juegos. Que no sale el GTA 4? Tenéis el 3. Que no sale la copia de Gameloft? Jugáis a un original antiguo. El Xperia Play acabará valiendo una fortuna por el simple hecho de que en tres años seguirá teniendo el valor de uso de su gamepad, mientras que, por ejemplo, el Xperia Arc será otro teléfono viejuno y con un diseño curioso, pero totalmente anticuado.
Alabado seas!

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
Viejo 05/07/12, 10:57:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Toda la razón. Esa es la ventaja del Xperia Play ante cualquier otro smartphone, aun siendo menos potentes que la competencia. Todos mueren a causa de ser solo teléfonos.
Sony estará trabajando o pensando en xperia play 2, sino no habría bocetos, que los hay. Que luego no se llame xperia play 2 es otra cosa, y el tiempo en que tarden en sacarlo es otra cosa tambien. Yo con un par de añitos que tarden me conformo para poder exprimir mas mi xplay.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 20:07:58
Array

[xs_avatar]
DerinQyu DerinQyu no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xperia™ PLAY (R800a)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pillo878 Ver Mensaje
Llevas razon

Mas fácil es que SONY saque una versión de la Vita con soporte para redes celulares que algo como a lo que apuntas... Si todavía fuera Sony Ericcson habría mas chances.

¿No se porque todos se esmeran en enterrar al XPlay? Si es muy bonito el cacharro.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 21:56:11
Array

[xs_avatar]
Gonza116 Gonza116 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DerinQyu Ver Mensaje
Mas fácil es que SONY saque una versión de la Vita con soporte para redes celulares que algo como a lo que apuntas... Si todavía fuera Sony Ericcson habría mas chances.

¿No se porque todos se esmeran en enterrar al XPlay? Si es muy bonito el cacharro.
¿Y hacerse auto competencia? ¿Con lo que es (somos) la comunidad gamer con estos "relanzamientos"?
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 18:32:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DerinQyu Ver Mensaje

Hombre... y quien va a llevar una Vita en el bolsillo? a todos lados y todos los dias? Al curro y todo. No es buena idea sobre todo por el tamaño, pero si tubiera el tamaño del xplay sería la leche.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 18:59:05
Array

[xs_avatar]
leko43 leko43 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: N9005
Tu operador: Claro
bueno yo tambien tengo un xplay y me fascina tiene ese valor agregado q no tiene ningun otro telefono solo hay q esperar q sony no nos abandone y se comprometa mas con los usuarios del xplay
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Hora actual: 11:52:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /