|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, ante todo queria darte las gracias por que llevaba tiempo queriendo aprender a cocinar rom... tu manual es sin mas, impresionante.
Pero no soy quien a pasar del paso 1... tengo la rom stock android 4.1.2 I9100xxls8 i9100xxms1, hice el backup de la rom con el cwm... pero en el paso cando selecciono system.ext4.tar and boot.img y doy a no cambiar de nombre, me sale este error: Creating working folder WORKING_022313_170327 ... Copying boot.img ... Copying system.ext4.tar ... Adding an update-script ... Error: system.ext4.tar is not a tar archive! Press Enter to continue ayuda, por favor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CHINCHETA POR FAVOR!! Cuando llegue a casa el lunes me pongo como un loco. un saludo y mil gracias eres un craaaak!!
Pido pa este compañero el titulo de profesor del foro jejeje esto va a ser un punto y aparte para mas de uno..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bua no me había dado cuenta lleva bastante tiempo posteado...
k ciego e estado
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Crea tu ROM (para galaxy s2)
Sigo este hilo.. Gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, antes que nada felicitarte por la guía que has realizado que se tarda un buen rato.
Tengo mucho material que podrías colgar por ejemplo para la 4.1.2 las opciones que comentan cambian un poco, los scripts de instalación y explicarlos por encima, cosas así. Creo que les haría ilusión hacer la rom desde 0 tú empiezas teniendo el .zip ya. Avísame si quieres. Un saludo. Última edición por Zuperluis Día 25/02/13 a las 15:56:38. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zuperluis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, antes que nada felicitarte por la guía que has realizado que se tarda un buen rato.
Tengo mucho material que podrías colgar por ejemplo para la 4.1.2 las opciones que comentan cambian un poco, los scripts de instalación y explicarlos por encima, cosas así. Creo que les haría ilusión hacer la rom desde 0 tú empiezas teniendo el .zip ya. Avísame si quieres. Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jo... q pena, todo al piede de la letra y me entro en un bucle el logo de samsung... no se q hice mal
|
|
|
||||
|
||||
|
impresionante. en cuanto tenga
tiempo o sea el finde me pongo a probar. muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas... alguna solucion al bucle de inicio del logo?? quiero decir que segui todos los pasos sin modificar el fondo, unicamente meterle la apk es explorer y nova... no se hago mal... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, ante todo queria darte las gracias por que llevaba tiempo queriendo aprender a cocinar rom... tu manual es sin mas, impresionante.
Pero no soy quien a pasar del paso 1... tengo la rom stock android 4.1.2 I9100xxls8 i9100xxms1, hice el backup de la rom con el cwm... pero en el paso cando selecciono system.ext4.tar and boot.img y doy a no cambiar de nombre, me sale este error: Creating working folder WORKING_022313_170327 ... Copying boot.img ... Copying system.ext4.tar ... Adding an update-script ... Error: system.ext4.tar is not a tar archive! Press Enter to continue ayuda, por favor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
excelente manual hay algo para hacerlo bajo Windows, y lo misma pregunta para el Note2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas me he instalado el linux mint y he hecho todo paso a paso pero cuando intento abrir el menú en terminal no se me abre rápido y se cierra sin poder hacer nada,podrias decurne que puedo hacer?
Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
pongo aparte que me descargue esto
https://github.com/dsixda/Android-Kitchen/tree/0.221 me pòdrias decir si hize bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q instalar java... busca jdk
|
||||
|
||||
|
Ya instale algunos jdk y abajo ponia java y sigue igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que esta esta esta aplicación Easy Development Studio y veo que es bastante fácil que decis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen post!!! si señor!!!
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he decidido probar esta rom, vengo de la omegav20 y la vdd una excelente rom, aunk ya me ha cansado jeje.... Quisiera saber k diferencias hay entre 4.1.2 y 4.2.2?
Esta rom soporte el kernel apolo? De donde me descarga las gaaps? Agradeceria su ayuda.... Saludos amigos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pasaste chavon muy buen post, saludos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||