Tablets Energy Sistem Tablets Energy Sistem

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/10/12, 07:09:12
Array

[xs_avatar]
p10l1n p10l1n no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Lg Optimus 3D y Energy Sistem I828HD
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la Energy sistem i10, y estoy muy contento con ella.

Energy sistem tambien es una empresa española, y el servicio tecnico es impresionantemente bueno y rápido. Te cuento mi experiencia:

Hace tiempo me compré una tablet Energy sistem la I828HD 4GB (en ese momento esa era la principal tablet de Energy sistem) y no estaba mal, aunque no era muy potente me valia para lo que queria (estudiar un postgrado online)
Se me estropeo la tablet a los pocos meses por un problema electrico de la casa, y la mandé al servicio tecnico que por la garantia me la cambiaron y muy rápido en apenas 2 dias.

Hace poco se me volvió a estropear (la electricidad aqui es muy mala) y como estaba terminando el postgrado, no podia esperar unos dias sin estudiar, por lo que al mismo tiempo de enviarla al servicio técncio me compre otra (la I10) y bueno, me han vuelto a arreglar la pequeña muy rápido. Y la I10 la estoy disfrutando a lo bestia.

Ya terminé mi postgrado por lo que ya no uso la tablet para estudiar, pero si que la uso para otras cosas: como leer la prensa online (en internet hay mucha mas variedad de medios que en la tele o la radio), para usar las redes sociales (Basicamente Facebook, Google +, Twitter y Tuenti) para ebay, banca online, videos, y finalmente juegos. Y la I10 sencillamente va de miedo. Acaban de actualizarla (de momento con una beta) a Jelly Bean y funciona de maravilla (algún que otro fallo comprensible pues es una beta) pero se ve que Energy sistem apuesta claramente por actualizar a Jelly Bean.

Yo soy muy maniatico con la multitarea pues suelo instalar cientos de programas en mis androides (un smartphone LG Optimus 3D, y mis tablets de Energy Sistem) y salvo en la tablet I828HD 4GB en los demás va muy bien.

Definitivamente estoy muy contento con Energy Siste3m y mi I10.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/10/12, 00:30:38
Array

[xs_avatar]
LAROJA LAROJA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Gandia
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: THL W8
Tu operador: Movistar
yo tambien tengo la energy, y estoy bastante descontento, es lenta, se que colgada dos o tres segundo muchas veces.
lamento no haberme comprado por unos 120 € mas un ipad 2.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 19/10/12, 08:42:20
Array

[xs_avatar]
experto experto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Está claro que la calidad hay que pagarla, muchas de estas empresas que se venden como empresas españolas son simplemente distribuidoras.

Comprar las tablets en china, les ponen su marca y tienen la cara dura de hacernos pensar que son "empresas 100% españolas".

Los que se llevan la pasta si son 100% españoles, y descendientes directos de los más dignos ejemplos de la novela picaresca.

Yo me compraría un Kindle fire de amazon, una nexus de google o un Ipad y me dejaría de comprar cacharros que dan problemas.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/10/12, 10:46:03
Array

[xs_avatar]
marcko marcko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5 HD
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por experto Ver Mensaje
Está claro que la calidad hay que pagarla, muchas de estas empresas que se venden como empresas españolas son simplemente distribuidoras.

Comprar las tablets en china, les ponen su marca y tienen la cara dura de hacernos pensar que son "empresas 100% españolas".

Los que se llevan la pasta si son 100% españoles, y descendientes directos de los más dignos ejemplos de la novela picaresca.

Yo me compraría un Kindle fire de amazon, una nexus de google o un Ipad y me dejaría de comprar cacharros que dan problemas.
personaje patetico sin mas
te has registrado ayer simplemente para echar basura sobre BQ porque tus tres mensajes que tienes solo has echo eso en el foro de la edison y la maxwell

esta claro que BQ no fabrica las tablets en lavapies o moncloa pero por lo menos tiene un buen equipo a tu servicio y genera trabajo aqui en españa y paga impuestos de verdad aqui no como las empresas que tanto defiendes
__________________
I Love House Music!!

Si quieres invitaciones para Tuenti Movil (1Gb/6€ - 3ct/min) y llevarnos cada uno 10€ mandame un MP ;))
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 20/10/12, 15:58:09
Array

[xs_avatar]
No Ten Sofocles No Ten Sofocles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Aculli,acuqui
Mensajes: 195
Tu operador: Movistar

Estan saliendo muchos de estos personajes, jajaja

Sin duda más de una será responsable o trabajador de otras tablets que ven como se hunden en la miséria, por lo mismo que le quieren cargar a otras y se infiltran a ver si las pueden hundir.

Lo que tienen que hacer es dar la cara con sus clientes y aprender de bq, así les irá mejor.

Un saludo
__________________
Eurípides no te Sófocles que te Esquilo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Energy Sistem



Hora actual: 05:06:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /