|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ahorrando para cambiarme el s1.. y uno de mis principales es el s3.. pero claro , he leido muchos fallos ya.. y el precio no es tonteria , fallos que he leido:
Se va la pintura Pantalla se rompe con mirarla Se calienta y sale como "interferencias" en la pantalla y alguno mas he visto , que si micro y ostias , pero eso supongo que seran algo puntuales ![]() Pues eso , merece la pena dejarse 400€ para arriba para que tenga esos fallos? me miro otro? no soy anti samsung ni nada.. es mas estoy encantando con mi galaxy s1 , salvo que la tapa de atras se rompa.. y el marco se desconche .. y no me gustaria mirarme otro.. porque se que el s3 va ha tener mucha scene detras.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio no se calienta nada......
![]() Y la pantalla aparte de algun arañazo....... ![]() Porsupuesto es broma
|
||||
|
||||
|
Diez dias con él y todo perfecto desde que lo encendía la primera vez. Es Azul de Vodafone y cero problemas.
|
||||
|
||||
|
Azul libre, pero pillado con Yoigo, llevo 14 dias y perfecto todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este vídeo lo he hecho yo. Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )
Estás aquí
|
||||||
|
||||||