ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/06/12, 14:09:03
Array

[xs_avatar]
Pedronski Pedronski no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: LG Optimus Black (P970)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Mirad que puntuación da en los gráficos 2D y 3D este kernel a 1200mhz!
Da muy poca en general xk tengo la marvel con la i/o sin modificar, parámetro que dispara las puntuaciones con otras roms.
Se puede decir diplomaticamente que este benchmark "Quadrant" es una mierda. Antutu te da resultados algo mas reales.

En Quadrant te puedo presentar resultados que superan los del LG Optimus 2x, Galaxy Note... Como has dicho el I/O en esta "prueba" está supervalorada.

Lo mejor es jugar algún juego pesado que anteriormente iva más bien mal y comparar como va.

A ver que kernel saca Huexxx...

Saludos!

Última edición por Pedronski Día 26/06/12 a las 14:11:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 26/06/12, 14:53:06
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Bueno pues traigo resultados de antutu:
-Zeus 6.3n con kernel d huexxx a 1000mhz:

-Marvel v6 xperia mods custom kernel a 1000mhz (Superior a Zeus)(sin i/o):

-Marvel v6 xperia mods custom kernel a 1300mhz:

-Marvel v6 xperia mods custom kernel a 1300mhz (Completo) menos i/o que zeus y microSD 16gb clase 4..



Enviado desde mi LG Optimus Black Marvel V6 Xperia V3 usando tapatalk
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.

Última edición por coperdavid Día 26/06/12 a las 15:36:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coperdavid su comentario:
  #43  
Viejo 26/06/12, 15:14:11
Array

[xs_avatar]
Pedronski Pedronski no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: LG Optimus Black (P970)
Tu operador: Simyo
Estos resultados reflejan algo mejor la realidad. Diferencia entre Marvel y Zeus marginal (como con casi todas roms), el OC se nota en CPU y RAM y menos el 2d/3D. I/O también lo podias haber metido, este test no se deja tan bien engañar como Quadrant.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/06/12, 15:26:02
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pedronski Ver Mensaje
Estos resultados reflejan algo mejor la realidad. Diferencia entre Marvel y Zeus marginal (como con casi todas roms), el OC se nota en CPU y RAM y menos el 2d/3D. I/O también lo podias haber metido, este test no se deja tan bien engañar como Quadrant.
Si ya me he fijado, pero de todas formas he comparado los resultados con los tuyos del primer post y la conclusión es que no la he superado por culpa de mi micro sd 16gb(llena) y de clase 4 =( .
De todas formas es lo que siempre decimos, lo importante es palpar la rom y sobre todo para mi la batería y fiabilidad cosas que en marvel v6 son de 10, en zeus 6.28n x ejemplo he tenido fallos jugando al asphalt 6 de que se quedaba girando hacia un lado o cuando cerré el juego se me reinició el móvil, cosas que en marvel (V6, en la v9 si hay reinicios) NUNCA pasan, tocaré madera pero es asi. Un saludo!

Enviado desde mi LG Optimus Black Marvel V6 Xperia mods 1300Mhz usando tapatalk
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 26/06/12, 17:40:45
Array

[xs_avatar]
Pedronski Pedronski no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: LG Optimus Black (P970)
Tu operador: Simyo
Sí, +/- como mí resultado. Si lo usas con la marvel, no hecharas de menos la falta de atenuación de LED. De verdad la mervel la he probado poco, ahora estoy con la Blindsmoke de husni, de verdad en fluidez y reactividad las CM7 son insuperables y esto no refleja nigúna benchmark.

Saludos!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 26/06/12, 18:22:12
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pedronski Ver Mensaje
Sí, +/- como mí resultado. Si lo usas con la marvel, no hecharas de menos la falta de atenuación de LED. De verdad la mervel la he probado poco, ahora estoy con la Blindsmoke de husni, de verdad en fluidez y reactividad las CM7 son insuperables y esto no refleja nigúna benchmark.

Saludos!
Para la atenuación tenía un mod para mi negrito, pero ahora en el blanquito los prefiero apagados.
La Blindsmoke es una pasada, yo tuve tres dias la cici que es la base que utiliza husni, pero me consumió mucho en la segunda carga.. de todas formas, ahora he puesto la última actualización del go launcher 3.0.5 y va como la seda, fluidez al 150%, cosa que pierde cuando explora la tarjeta sd al arrancar, pero luego es una gozada, vengo del xperia s launcher que me estaba pecando de suavidad.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 26/06/12, 18:26:54
Array

[xs_avatar]
Pedronski Pedronski no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: LG Optimus Black (P970)
Tu operador: Simyo
Buena indicación! Voy a probar de nuevo el go launcher, que ya lo tenía descartado por lento. La Blindsmoke de Husni (Fix3) hasta ahora va estable...

Gracías!

Última edición por Pedronski Día 26/06/12 a las 18:54:36.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 26/06/12, 18:47:30
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
Yo llevo mucho tiempo con go launcher, llevo el escritorio bastante cargado y nunca me fue lento con ninguna rom, sólo cuando puse el kernel en la zeus que iba a tirones. Va perfecto y me gusta que se pueden hacer carpetas en app drawer y ordenarlo como quieras.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/06/12, 18:59:31
Array

[xs_avatar]
Pedronski Pedronski no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: LG Optimus Black (P970)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Yo llevo mucho tiempo con go launcher, llevo el escritorio bastante cargado y nunca me fue lento con ninguna rom, sólo cuando puse el kernel en la zeus que iba a tirones. Va perfecto y me gusta que se pueden hacer carpetas en app drawer y ordenarlo como quieras.
También es un requisito para mí imprescindible, de poder hacer carpetas en el cajón de las apl., como tú lo tengo muy cargado y sino se hace inmanejable. Hasta ahora tenía 360launcher, ya que en la última versión de golauncher que probé no se podían ordenar las apl. dentro de las carpetas y se hacía lento con el aumento del n° de apl. Así que ya ves que hace tiempo que lo usé.

Gracias por la info!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 27/06/12, 23:06:58
Array

[xs_avatar]
xyrck xyrck no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: LG Optimus Black (P970)
Tu operador: TELCEL
Probado con Marvel v9 a 1300 y va genial, testeado con Go Launcher y SPB Shell... Sobre todo que me corrigió el problema de lag al instalar CPU Master o Set CPU... [Nuevo en foro = no atachment]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 28/06/12, 00:23:44
Array

[xs_avatar]
alxm.air alxm.air no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: México
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
Tu operador: Movistar
Me toca compartir ya ¿no?
He aqui mi Supressed V6 a 1300 mhz
Test default micro sd de 16 gb clase 4 como a un 49 o 52 % de su capacidad


Pd: me dio entre 2990 - 3190
__________________

AiR - Launcher's - Bootanimation OLG - UOT <- Mis temas =)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 28/06/12, 09:53:42
Array

[xs_avatar]
Pedronski Pedronski no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: LG Optimus Black (P970)
Tu operador: Simyo
Alxm. buenos resultados! Esperanzador para lo que nos traerá Huexxx en su nuevo kernel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 28/06/12, 11:48:10
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil


Vamos a ver los 1400...

PD: Yo no he tocado la frecuencia del procesador gráfico, por eso el 3D es más bajo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 28/06/12, 12:08:02
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pedronski Ver Mensaje
También es un requisito para mí imprescindible, de poder hacer carpetas en el cajón de las apl., como tú lo tengo muy cargado y sino se hace inmanejable. Hasta ahora tenía 360launcher, ya que en la última versión de golauncher que probé no se podían ordenar las apl. dentro de las carpetas y se hacía lento con el aumento del n° de apl. Así que ya ves que hace tiempo que lo usé.

Gracias por la info!
Lo que me pasa es cuando hago wipe cache y dalvik para poner una actualización se salen algunas app de las carpetas y las tengo que volver a ordenar o restaurar la configuración, así que lo que hago es copia de seguridad desde los ajustes del go launcher antes de hacer los wipes para restaurarlo después.

 Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje


Vamos a ver los 1400...

PD: Yo no he tocado la frecuencia del procesador gráfico, por eso el 3D es más bajo...
Qué buena pinta, tiene que ir de miedo. ¿Qué tarjeta sd tienes?, esa velocidad de escritura es alucinante.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 28/06/12, 12:24:42
Array

[xs_avatar]
Pedronski Pedronski no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: LG Optimus Black (P970)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje

Vamos a ver los 1400...

PD: Yo no he tocado la frecuencia del procesador gráfico, por eso el 3D es más bajo...
SD Write 105,5MB/s, tienes una tarjeta SD increíble(¿cuál?) o ha leído un buffer, pero solo repercute ~15pt. ¿Database I/O fsync desactivado? Sino espectacular.

El kernel de proxyq tampoco tiene OC de la GPU, pero tus resultados son comparables.

Cuidado con el OC, no tengamos que iniciar una nueva colecta para sustituir un OB de un cocinero. 1400Mhz ya se acerca a un nivel crítico, pero podría ampliar la función del negrito en una tostadora de pan, barbacoa móvil... ¡que rico!.

Muy prometedores estos números.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 28/06/12, 12:36:27
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Por supuesto el record es tras varias intentos y con el fsync desactivado... pero decir que con él activado mi trasnferencia de la SD es la misma... fsync solo afecta (en antutu) al database IO.

Mi SD es una Patriot 16Gb Class 10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 28/06/12, 15:15:43
Array

[xs_avatar]
Pedronski Pedronski no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: LG Optimus Black (P970)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
Por supuesto el record es tras varias intentos y con el fsync desactivado... pero decir que con él activado mi trasnferencia de la SD es la misma... fsync solo afecta (en antutu) al database IO.

Mi SD es una Patriot 16Gb Class 10.
Pues en mi caso cuando desactivo fsync tengo aprox. 60-80MB/s SD-write, si lo activo oscila entre 11-15MB/s. Esto en tu Zeus con 1000Mhz.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 28/06/12, 15:29:59
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Class 10 implica un mínimo de 10 MB/s... mis valores de lectura son adecuados (12,6 MB) y su puntuación son 126 puntos... sin embargo los de escritura de 105,7MB/s son directamente IMPOSIBLES... de hecho la puntuación es de 150, que sería de 15 MB/s.... a no ser que los de antutu hayan limitado la puntuación a 150 para evitar inflar los resultados...

Creo que el antutu tiene un bug en ese area...

Un saludo.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 28/06/12, 15:50:31
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alxm.air Ver Mensaje
Me toca compartir ya ¿no?
He aqui mi Supressed V6 a 1300 mhz
Test default micro sd de 16 gb clase 4 como a un 49 o 52 % de su capacidad.

Pd: me dio entre 2990 - 3190
Tio tu micro-sd no rinde como la mia, otra 16gb clase 4, yo pensaba que no era buena al ser de clase 4, pero hay diferencia con la tuya, xk da más del doble y la tengo llena al 85%.

De todas formas, ahora acabo de hacer el test con la última temasek a 1ghz, da 2560 y carga todo con más rápidez, el titanium carga las 50 o 60 copias de aplicaciones que tengo en mucho menos tiempo que una stock y sin embargo la lectura/escritura me da menos: 5,5mb/s.
Es como decimos siempre los benchmark no pueden palpar las roms como nosotros en 2 o 3 pruebas con juegos o de carga, x el ejemplo el quickpic carga las imágenes al instante no te da tiempo a ver imágenes negras cargando en las carpetas, con otra rom, tarda algo como es habitual.

Última edición por coperdavid Día 28/06/12 a las 15:54:06.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 28/06/12, 16:08:53
Array

[xs_avatar]
Pedronski Pedronski no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: LG Optimus Black (P970)
Tu operador: Simyo
@Huexxx: Pues he probado un poco más. Parece ser tu kernel el causante de la marcación de esa velocidad exagerada de "SD write" en Antutu.

Cuando utilicé tu Zeus desactivé directamente fsync y por eso deducí que tenía que tener que ver con eso. Pero no, estos resultados en la escritura SD solo aparecen en la Zeus (des-/acitvada fsync). En el kernel de porxyq o en otras rom como Marvelv6, Supressed v4, CM no sucede.

Como bien dices fsync solo influye en antutu el I/O.

Saludos!

Última edición por Pedronski Día 28/06/12 a las 16:14:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black



Hora actual: 20:28:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /