|
||
|
||||
|
||||
Estoy perdidisimo necesito ayuda plz, he roteado el telefono y he instalado la app y le he dado a unlock he reiniciado el mvl he metido mi sin y he probado a habrir el telefono y me pone: SIM lock: inactive
¿Eso es que esta bien? |
|
|
||||
|
||||
Nada con Voda, no me ha ido.
|
|
||||
|
||||
Funcionando!! liberado vodafone con el imei maldito!
|
||||
|
||||
La aplicacion te crea dos archivos en la memoria interna del movil (SDCARD) que empiezan por voodoo. Se pueden borar? o si se borrar se quita la liberacion? Saludos.
|
|
||||
|
||||
comentar una cosa,
yo ya lo había liberado por este método, y volviendo a ajustes de fábrica, se perdió la liberación, ahora volveré a hacerla. nada solo comentar, que parece que no es algo fijo, como creo que todos pensábamos. un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo lo he liberado con este metodo, con la rom original de vodafone. Lo he flasheado con la ultima stock rom libre, y el telefono sigue libre.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para los que tienen dudas, existe un tutorial al que se accede desde la web de Celularis, es importante entrar como root, sino no hay tu tía....
el mio era de Yoigo y actualmente lo estoy usando con Etisalat en Egipto y sin problema. Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas, una preguntilla: ¿Para rootear y liberar el teléfono, hace falta tener metida la sim de la compañía a la que está asociado el móvil? Es decir, si tengo un móvil de yoigo y lo quiero liberar porque soy de Movistar, puedo rootearlo con mi SIM de Movistar?? o tengo que meter una tarjeta de yoigo? Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas, una preguntilla: ¿Para rootear y liberar el teléfono, hace falta tener metida la sim de la compañía a la que está asociado el móvil? Es decir, si tengo un móvil de yoigo y lo quiero liberar porque soy de Movistar, puedo rootearlo con mi SIM de Movistar?? o tengo que meter una tarjeta de yoigo? Muchas gracias
![]() un saludo. |
|
||||
|
||||
puedes hacerlo con la tuya de movistar, por ejemplo, yo compré a un particular el s3 vodafone, lo encendí ya con la mía de movistar dentro, no me iba la red (no estaba libre) pero el teléfono lo puedes usar igual, me baje la app y libre, sin reiniciar siquiera.
Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias lasexta por contestar¡¡¡¡ Pues entonces si puedo hacerlo con mi tarjeta perfecto, así me evito líos, porque el móvil me lo regala la novia, jejeejeje.
|
|
||||
|
||||
Esta tarde si me trae mi hermano su S3 de vodafone pruebo la app a ver si lo libera en el mio no la puedo probar es libre
![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos,
Acabo de liberar tal y cómo se dice aquí mi nuevo juguete, y aparentemente lo libero bien. El problema lo tengo ahora en qué las llamadas no funcionan, le doy a llamar y llama pero no se oye y se corta en unos segundos, lo mismo qué con las llamadas entrantes. sí reinicio, funciona un rato y luego falla. Lo raro es qué los datos van perfectos, recibo sms, etc... Alguien esta igual qué yo y/o me puede ayudar. No se sí el problema es de liberarlo o es qué el teléfono ya estaba mal antes |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos,
Acabo de liberar tal y cómo se dice aquí mi nuevo juguete, y aparentemente lo libero bien. El problema lo tengo ahora en qué las llamadas no funcionan, le doy a llamar y llama pero no se oye y se corta en unos segundos, lo mismo qué con las llamadas entrantes. sí reinicio, funciona un rato y luego falla. Lo raro es qué los datos van perfectos, recibo sms, etc... Alguien esta igual qué yo y/o me puede ayudar. No se sí el problema es de liberarlo o es qué el teléfono ya estaba mal antes ![]() [Recopilatorio] ROMs oficiales del Galaxy S3 |
![]() |
![]() |
||||||
|