|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, no me creo a los que dicen que se ve bien al sol tiene que ser mentira
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
No le deis mas vueltas.
Estas pantallas a pleno sol, cuesta ver, y los modelos antiguos más. Y las AMOLED, respecto "a pleno sol", pierden frente a la RETINA del iPone (por cierto la pantalla la fabrica sansum), y a un más con las Sony. Pero vamos la diferencia es muy poca. ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )
|
||||
|
||||
|
Yo a pleno Solaco del mediodia con el brillo a tope veo justito
Lo veo pero no es para tirar cohetes Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )
|
||||
|
||||
|
Hola. Ya sé que este hilo tiene ya tiempo, pero quería saber si el tema del brillo ha mejorado con la actualización a Jelly Bean (cuando probé el SGS3 de mi hermano este verano a pleno sol me quedé muy decepcionado).
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un problema de software, es una limitación de la pantalla, con lo cual no se soluciona con actualizaciones de software.
Saludillos Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera por el intenso sol que hace a diario en Almería, pero a pleno sol está pantalla no se ve a penas con el brillo al máximo...me gustaría saber si alguna rom cocinada o no podría conseguir aumentar el brillo que esta ofrece, con el sgs2 y con el iphone 4s nunca tuve problema y con este si...
![]() holaaaa! yo vivo en Roquetas y tu problema fue una de las razones por las que cambié el S3 por un xperia T no veía ni torta en plena calle, estaba desesperada. ahora con el T mucho mejor, además que el S3 era demasiado grande para mis manos de chica saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en el norte y en verano no se ve nada de nada.......vamos una mierda de pantalla..... A ver si llega el s4 y lo mejora.
Las pantallas pentile cuando reciben algo de luz se van oscureciendo lastimosamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leído demasiadas veces eso de que a plena luz del día se ve muy mal este móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en argentina y verdaderamente tengo el mismo problema. cuando pongo mi movil al sol no se ve!! brillo al 100% y apenas se pueden ver los detalles. hace un tiempo tenia un nokia e7 y la diferencia es mucha. se ve mucho mejor el e7... pero no se puede comparar en nada mas.
lo unico malo de este movil es como se defiende su pantalla ante la luz del dia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo d un N8 y si la comparacion quizas es de mas la del N8 se nota ligeramente mejor pero el s3 se soluciona eso poniendo el brillo en auto y asunto solucionado modo de pantalla normal
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||