|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo fui al Cash converters y lo obtuve libre por 189 nuevo eh ni un Rayón con caja y todo acsesorios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de ver en el outlet de vodafone para renove y me queda en 179€ - 50€ de descuento promocional en 129€ con tarifa xs.
Me entra la duda, Alguien ha comprado moviles vodafone outlet? Creeis que merece la pena teniendo en cuenta que firamria 24 meses de permanencia?
|
||||
|
||||
|
Última edición por sandruka87 Día 28/07/12 a las 21:27:25. |
|
|
||||
|
||||
|
No se, sigo sin verlo...si me dices que es un móvil que ha salido hace más tiempo...pero pudiendo tirar de la garantía de HTC hasta que te lo dejen bien... esque vendiendolo así no cubre ni una cuarta parte de su precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pillé en Movilgalicia por 379 euros asi te olvidas de permanancias; yo sigo con Pepephone. El chico que lo lleva es la mar de atento. Es un movil de operadora pero liberado. Llevo una semana con el y va de lujo. Echa un vistazo en su web. Para los que viven en Galicia tiene tienda fisica en Ribeira.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de ver en el outlet de vodafone para renove y me queda en 179€ - 50€ de descuento promocional en 129€ con tarifa xs.
Me entra la duda, Alguien ha comprado moviles vodafone outlet? Creeis que merece la pena teniendo en cuenta que firamria 24 meses de permanencia? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si lo he comprado ahi....lo que pasa es que ni me.dieeron cargador ni cascos pero bueno el móvil vino hasta usuario root
|
|
|
||||
|
||||
|
Con caja venía y cuando digo acsesorios pues me.incluía llas almohadillas.de.los cascos, un limpia pantalla o algo así vamos q una fundita y y plásticos de bolsas...quizÁS ha salido tan barata porque al ya ser root pierde toda garantía....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pillé en Movilgalicia por 379 euros asi te olvidas de permanancias; yo sigo con Pepephone. El chico que lo lleva es la mar de atento. Es un movil de operadora pero liberado. Llevo una semana con el y va de lujo. Echa un vistazo en su web. Para los que viven en Galicia tiene tienda fisica en Ribeira.
![]() Y así, seguimos con Pepephone también! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la portabilidad a orange con la tarifa delfin 20 echa desde phone house (esa tarifa no te la dejan elegir con el HOS en las tiendas de orange) me ha salido por 150, pero por entregar un movil antiguo y mi antiguo terminal me va a salir gratis XD
|
||||
|
||||
|
En serio, si ha sido así...y de momento no te ha dado errores...pues felicitaciones por la gran compra! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Siento tardar tanto en contestar. Yo me compre uno buscando por esa pagina en una tienda de madrid, un htc one s liberado de orange totalmente nuevo por 325 euros. Y de momento no he tenido ningun problema con el. Y lo tengo desde hace un par de meses casi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Precintados por 350? donde? porque yo tambien lo quiero y si puedo tenerlo nuevo por ese precio no me lo pienso ni un minuto
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||