Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/12, 09:43:04
Array

[xs_avatar]
umaru umaru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: Movistar
Bueno este video demuestra que la pantalla es dura y no se rompe tan facil. Pero no se que decir sobre los micro rayazos por que no se puede apreciar bien a contra luz en un video. Yo estoy encantado con mi s3 pero no voy a decir mentiras y si mi pantalla se ha rayado con nada y ademas hay gente con el mismo problema en el foro pues esta bien avisarlo. Yo animo a la gente a que se compre el telefono por que es una pasada pero el gorilla glass 2 es mucho mas debil que el 1. No entiendo por que le tiene que molestar a algunos que unos pocos tengamos micro rayazos en la pantalla sin tener que hacer ninguna prueba como esta del video.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 14/06/12, 12:01:17
Array

[xs_avatar]
victorxm victorxm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009

Pues la verdad, a mí el móvil me encanta pero también me ha decepcionado mucho la pantalla. Lo llevo sin funda pero siempre en un bolsillo del pantalón aislado, sin nada más.

Ayer lo miré y tiene varias micro rayas de las que decís (hay una que cruza encima de la cámara que sí se ve bastante).

Yo llevaba un año con el S2 y la verdad es que la pantalla estaba como el primer día, sin tener tanto cuidado como con este.

En un aparato de este precio no deberían pasar estas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 12:33:46
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Que protector de pantalla me recomendar comprar?el s3 llega sin protector puesto?

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 14:33:26
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
Que protector de pantalla me recomendar comprar?el s3 llega sin protector puesto?

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Viene sin protector,los tienes en phone house.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Viejo 14/06/12, 14:40:28
Array

[xs_avatar]
prendesgym prendesgym no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

es normal que un telefono expuesto en un sitio como el mediamarkt, sin seguridad alguna, se ralle... hay gente muy tonta por el mundo y con muy poco aprecio por las cosas
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 15:27:15
Array

[xs_avatar]
henry_gorfo henry_gorfo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por onix005 Ver Mensaje
Hola chicos

Pues veréis hoy e estado n mediamark mirando el galaxy s3 pensando en pillarlo cuando e visto que el que tenían expuesto tenia toda la pantalla rallada y me e decidido a hacer una prueba ya! UE estaba rallado coji la llave del coche y le pasa en un punto de la pantalla que no estaba rallada.......a sido un poco decepcionante porque sin ejercer presión y aun siendo una llave redondeada se a rallado no me lo e pdido creer tengo el el s2 e ice la misma prueba y bastante mas fuerte y esta como nuevo.......me gustaría haber grabado un vídeo pero daba mucho el cante ponerme en medio de la tienda a rallar el movil y aun encima grabarlo je jeje......os doy el consejo y ponerle un protector de verdad! Se ralla muy fácilmente y no es entendible porque es pantalla gorrillas glass 2 y la unica diferencia es el grosor la resistencia es la misma....así que tener mucho cuidado con vuestras; pantallitas el móvil es una pasada pero eso de la pantalla! Me a hechado; para atrás me quedo con muy s2 y mi cyano.

Tener cuidadillo

Saludos
Te paraste a pensar en si, por casualidad ellos muy inteligentes sabiendo que todo el mundo iba a tocar el terminal, les pusieran un protector de pantalla?
Seguramente tienen un protector y de ahí que tenga tanta mierda y ralladura...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/12, 15:30:09
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por henry_gorfo Ver Mensaje
Te paraste a pensar en si, por casualidad ellos muy inteligentes sabiendo que todo el mundo iba a tocar el terminal, les pusieran un protector de pantalla?
Seguramente tienen un protector y de ahí que tenga tanta mierda y ralladura...
+1

Enviado desde mi GT-I9300
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 15:55:29
Array

[xs_avatar]
Alex4303 Alex4303 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
La gente es la ostia, uno que se le raya con una miga de pan jejeje, otro que va al mediamarkt y se pone alli delante a rayar un movil que esta expuesto jejejje.
Ponen videos de una chica que hace de todo con la pantalla y todavia lo ponen en duda. Yo por lo menos estoy muy contento con la pantalla ni un rayazo e impresionante, igual es que no la utilizo bien, tendre que utilizarla para clavar los cuadros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/12, 17:03:48
Array

[xs_avatar]
markofen markofen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: R2D2
Tu operador: Yoigo
Eso de rallar la pantalla con unas llaves o unas monedas es un bulo... Intentad de rallar los cristales o un espejo de vuestra casa... Podéis? Las pantallas se os rallaran con algún grano de arena x ejemplo de la playa o con algo puntiagudo x ejemplo un cutex...habéis visto alguna vídeo intentándolo con la punta de un cutex?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 17:10:45
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por markofen Ver Mensaje
Eso de rallar la pantalla con unas llaves o unas monedas es un bulo... Intentad de rallar los cristales o un espejo de vuestra casa... Podéis? Las pantallas se os rallaran con algún grano de arena x ejemplo de la playa o con algo puntiagudo x ejemplo un cutex...habéis visto alguna vídeo intentándolo con la punta de un cutex?
O una miga de pan... Algo realmente puntiagudo

Enviado desde mi GT-I9300
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 17:19:01
Array

[xs_avatar]
Jowi Jowi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por victorxm Ver Mensaje
Pues la verdad, a mí el móvil me encanta pero también me ha decepcionado mucho la pantalla. Lo llevo sin funda pero siempre en un bolsillo del pantalón aislado, sin nada más.

Ayer lo miré y tiene varias micro rayas de las que decís (hay una que cruza encima de la cámara que sí se ve bastante).

Yo llevaba un año con el S2 y la verdad es que la pantalla estaba como el primer día, sin tener tanto cuidado como con este.

En un aparato de este precio no deberían pasar estas cosas.
+1 ...... a mi lo mismo, nunca jamas he puesto protector ni funda a un móvil, solamente lo cuido como a un bebe y nunca he tenido un rasguño, y con el S3 ya tengo una muy ligera creo de que de un día q le rozó una llave.

La verdad es que no lo entiendo, ni gorilla ni gaitas, no hay mas que ponerle un cristal corriente y moliente, que por su grado de dureza seria suficiente para que al menos el hierro no lo rallase.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 17:20:49
Array

[xs_avatar]
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Otra
Eso de rallar la pantalla con unas llaves o unas monedas es un bulo... Intentad de rallar los cristales o un espejo de vuestra casa... Podéis?
Claro que se puede! La parte de los "dientes" de una llave, tiene micro puntas y mas si es nueva y eso te aseguro, araña tu flamante gorilla glass os pongais como os pongais.

Respecto a lo de arañar un cristal de una ventana?
Solo tienes que preguntarte, por que las espatulas, para quitar el hielo del cristal del coche, son de plástico.

Sent from my smartphone.

Última edición por Countdown Día 14/06/12 a las 17:27:23.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 17:21:25
Array

[xs_avatar]
Lameth Lameth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Que los cristales de tu casa no se rayan con una llave?? No que va ... haz la prueba.
Nunca has visto rayar, por ejemplo en el tren, una ventana con una llave??? y eso que las del tren son de las que no se rompen , sino que se resquebrajan.

Lo que hay que leer ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/12, 17:24:17
Array

[xs_avatar]
sagams sagams no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG-G4
Tu operador: Pepephone
yo llevo cambiados 4, uno por rallarse al hacer la prueba con la zona de metal de un mechero clipper (muy redondeado el metal), hice 5 circulos en la pantalla bastante suave y se rallo, los otros los he cambiado por el crujido de la tapa de atras y 2 de ellos tenian una pequeña ralla en pantalla. Son rallones que no se ven a no ser que limpies muy muy bien la pantalla y hagas reflejar un pùnto de luz fuerte como una bombilla. No me creo que todos esos que lo llevan sin funda ni nada lo miren como os digo y no vean rallas, el galaxy s2 le cuidaba muchisimo y al mirarlo asi estaba lleno de microrallas, que no se aprecian ni con pantalla encendida ni sin fijarse mucho. Los S3 rallados de los que hablo, cuidadisimos con su funda porsupuesto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/12, 17:31:17
Array

[xs_avatar]
Clementine Clementine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Me uno a los demás; mi Dext también tenía y tiene la dichosa Gorilla, fue meterlo en el bolso con las llaves y menuda raya le salió en el medio de la pantalla. Desde entonces tengo claro que Gorilla Glass no evita arañazos, sólo que la pantalla quiebre ante ciertas caídas.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 17:35:55
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Jowi Ver Mensaje
+1 ...... a mi lo mismo, nunca jamas he puesto protector ni funda a un móvil, solamente lo cuido como a un bebe y nunca he tenido un rasguño, y con el S3 ya tengo una muy ligera creo de que de un día q le rozó una llave.

La verdad es que no lo entiendo, ni gorilla ni gaitas, no hay mas que ponerle un cristal corriente y moliente que por su grado de dureza seria suficiente para que al menos el hierro no lo rallase.
Un cristal corriente y moliente se raya fácilmente y si no fíjate en una mesa que tenga un cristal. En una ventana no lo verás, ya que nunca se deja nada en ella, ya que se caería el objeto.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 17:43:02
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por onix005 Ver Mensaje
Hola chicos

Pues veréis hoy e estado n mediamark mirando el galaxy s3 pensando en pillarlo cuando e visto que el que tenían expuesto tenia toda la pantalla rallada y me e decidido a hacer una prueba ya! UE estaba rallado coji la llave del coche y le pasa en un punto de la pantalla que no estaba rallada.......a sido un poco decepcionante porque sin ejercer presión y aun siendo una llave redondeada se a rallado no me lo e pdido creer tengo el el s2 e ice la misma prueba y bastante mas fuerte y esta como nuevo.......me gustaría haber grabado un vídeo pero daba mucho el cante ponerme en medio de la tienda a rallar el movil y aun encima grabarlo je jeje......os doy el consejo y ponerle un protector de verdad! Se ralla muy fácilmente y no es entendible porque es pantalla gorrillas glass 2 y la unica diferencia es el grosor la resistencia es la misma....así que tener mucho cuidado con vuestras; pantallitas el móvil es una pasada pero eso de la pantalla! Me a hechado; para atrás me quedo con muy s2 y mi cyano.

Tener cuidadillo

Saludos
¿estaba encendido? Hay maquetas perfectas.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 17:43:29
Array

[xs_avatar]
eggmagic eggmagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sagams Ver Mensaje
yo llevo cambiados 4, uno por rallarse al hacer la prueba con la zona de metal de un mechero clipper (muy redondeado el metal), hice 5 circulos en la pantalla bastante suave y se rallo, los otros los he cambiado por el crujido de la tapa de atras y 2 de ellos tenian una pequeña ralla en pantalla. Son rallones que no se ven a no ser que limpies muy muy bien la pantalla y hagas reflejar un pùnto de luz fuerte como una bombilla. No me creo que todos esos que lo llevan sin funda ni nada lo miren como os digo y no vean rallas, el galaxy s2 le cuidaba muchisimo y al mirarlo asi estaba lleno de microrallas, que no se aprecian ni con pantalla encendida ni sin fijarse mucho. Los S3 rallados de los que hablo, cuidadisimos con su funda porsupuesto.
¿ Y como has conseguido que te lo cambien habiendolo rallado tú haciendole pruebas?
¿ Te lo cambian por las rayas sin más, o tienes contratado algún seguro?

Un saludo...
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 17:45:31
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
 Cita: Originalmente Escrito por cocori002 Ver Mensaje

¿Que os parece?

Para mi que sin duda, en este caso, la defectuosa es la chica que intenta rallar la pantalla, no se como tiene los ..... de rallar un móvil de 500€.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/12, 17:46:55
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Alguién sabe como funcionan las devoluciones por defectos de fabricación en vodafone?

Tengo un compañero con orange, que le enviaban el terminal nuevo por mensajero y el mismo mensajero metía en una bolsa el móvil defectuoso y lo enviaba a orange.

Alguién sabe si funciona igual en vodafone?

No es que tenga que devolver nada, que aún no lo he recibido , pero es para estar precavido porque viendo como está el tema de las pantallas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 04:50:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /