|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno este video demuestra que la pantalla es dura y no se rompe tan facil. Pero no se que decir sobre los micro rayazos por que no se puede apreciar bien a contra luz en un video. Yo estoy encantado con mi s3 pero no voy a decir mentiras y si mi pantalla se ha rayado con nada y ademas hay gente con el mismo problema en el foro pues esta bien avisarlo. Yo animo a la gente a que se compre el telefono por que es una pasada pero el gorilla glass 2 es mucho mas debil que el 1. No entiendo por que le tiene que molestar a algunos que unos pocos tengamos micro rayazos en la pantalla sin tener que hacer ninguna prueba como esta del video.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad, a mí el móvil me encanta pero también me ha decepcionado mucho la pantalla. Lo llevo sin funda pero siempre en un bolsillo del pantalón aislado, sin nada más.
Ayer lo miré y tiene varias micro rayas de las que decís (hay una que cruza encima de la cámara que sí se ve bastante). Yo llevaba un año con el S2 y la verdad es que la pantalla estaba como el primer día, sin tener tanto cuidado como con este. En un aparato de este precio no deberían pasar estas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es normal que un telefono expuesto en un sitio como el mediamarkt, sin seguridad alguna, se ralle... hay gente muy tonta por el mundo y con muy poco aprecio por las cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
Pues veréis hoy e estado n mediamark mirando el galaxy s3 pensando en pillarlo cuando e visto que el que tenían expuesto tenia toda la pantalla rallada y me e decidido a hacer una prueba ya! UE estaba rallado coji la llave del coche y le pasa en un punto de la pantalla que no estaba rallada.......a sido un poco decepcionante porque sin ejercer presión y aun siendo una llave redondeada se a rallado no me lo e pdido creer tengo el el s2 e ice la misma prueba y bastante mas fuerte y esta como nuevo.......me gustaría haber grabado un vídeo pero daba mucho el cante ponerme en medio de la tienda a rallar el movil y aun encima grabarlo je jeje......os doy el consejo y ponerle un protector de verdad! Se ralla muy fácilmente y no es entendible porque es pantalla gorrillas glass 2 y la unica diferencia es el grosor la resistencia es la misma....así que tener mucho cuidado con vuestras; pantallitas el móvil es una pasada pero eso de la pantalla! Me a hechado; para atrás me quedo con muy s2 y mi cyano. Tener cuidadillo Saludos ![]() Seguramente tienen un protector y de ahí que tenga tanta mierda y ralladura... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La gente es la ostia, uno que se le raya con una miga de pan jejeje, otro que va al mediamarkt y se pone alli delante a rayar un movil que esta expuesto jejejje.
Ponen videos de una chica que hace de todo con la pantalla y todavia lo ponen en duda. Yo por lo menos estoy muy contento con la pantalla ni un rayazo e impresionante, igual es que no la utilizo bien, tendre que utilizarla para clavar los cuadros. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de rallar la pantalla con unas llaves o unas monedas es un bulo... Intentad de rallar los cristales o un espejo de vuestra casa... Podéis? Las pantallas se os rallaran con algún grano de arena x ejemplo de la playa o con algo puntiagudo x ejemplo un cutex...habéis visto alguna vídeo intentándolo con la punta de un cutex?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de rallar la pantalla con unas llaves o unas monedas es un bulo... Intentad de rallar los cristales o un espejo de vuestra casa... Podéis? Las pantallas se os rallaran con algún grano de arena x ejemplo de la playa o con algo puntiagudo x ejemplo un cutex...habéis visto alguna vídeo intentándolo con la punta de un cutex?
![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad, a mí el móvil me encanta pero también me ha decepcionado mucho la pantalla. Lo llevo sin funda pero siempre en un bolsillo del pantalón aislado, sin nada más.
Ayer lo miré y tiene varias micro rayas de las que decís (hay una que cruza encima de la cámara que sí se ve bastante). Yo llevaba un año con el S2 y la verdad es que la pantalla estaba como el primer día, sin tener tanto cuidado como con este. En un aparato de este precio no deberían pasar estas cosas. ![]() La verdad es que no lo entiendo, ni gorilla ni gaitas, no hay mas que ponerle un cristal corriente y moliente, que por su grado de dureza seria suficiente para que al menos el hierro no lo rallase. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de arañar un cristal de una ventana? Solo tienes que preguntarte, por que las espatulas, para quitar el hielo del cristal del coche, son de plástico. ![]() Sent from my smartphone. Última edición por Countdown Día 14/06/12 a las 17:27:23. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Nunca has visto rayar, por ejemplo en el tren, una ventana con una llave??? y eso que las del tren son de las que no se rompen , sino que se resquebrajan. Lo que hay que leer ... |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo cambiados 4, uno por rallarse al hacer la prueba con la zona de metal de un mechero clipper (muy redondeado el metal), hice 5 circulos en la pantalla bastante suave y se rallo, los otros los he cambiado por el crujido de la tapa de atras y 2 de ellos tenian una pequeña ralla en pantalla. Son rallones que no se ven a no ser que limpies muy muy bien la pantalla y hagas reflejar un pùnto de luz fuerte como una bombilla. No me creo que todos esos que lo llevan sin funda ni nada lo miren como os digo y no vean rallas, el galaxy s2 le cuidaba muchisimo y al mirarlo asi estaba lleno de microrallas, que no se aprecian ni con pantalla encendida ni sin fijarse mucho. Los S3 rallados de los que hablo, cuidadisimos con su funda porsupuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
+1 ...... a mi lo mismo, nunca jamas he puesto protector ni funda a un móvil, solamente lo cuido como a un bebe y nunca he tenido un rasguño, y con el S3 ya tengo una muy ligera creo de que de un día q le rozó una llave.
La verdad es que no lo entiendo, ni gorilla ni gaitas, no hay mas que ponerle un cristal corriente y moliente que por su grado de dureza seria suficiente para que al menos el hierro no lo rallase. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
Pues veréis hoy e estado n mediamark mirando el galaxy s3 pensando en pillarlo cuando e visto que el que tenían expuesto tenia toda la pantalla rallada y me e decidido a hacer una prueba ya! UE estaba rallado coji la llave del coche y le pasa en un punto de la pantalla que no estaba rallada.......a sido un poco decepcionante porque sin ejercer presión y aun siendo una llave redondeada se a rallado no me lo e pdido creer tengo el el s2 e ice la misma prueba y bastante mas fuerte y esta como nuevo.......me gustaría haber grabado un vídeo pero daba mucho el cante ponerme en medio de la tienda a rallar el movil y aun encima grabarlo je jeje......os doy el consejo y ponerle un protector de verdad! Se ralla muy fácilmente y no es entendible porque es pantalla gorrillas glass 2 y la unica diferencia es el grosor la resistencia es la misma....así que tener mucho cuidado con vuestras; pantallitas el móvil es una pasada pero eso de la pantalla! Me a hechado; para atrás me quedo con muy s2 y mi cyano. Tener cuidadillo Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo cambiados 4, uno por rallarse al hacer la prueba con la zona de metal de un mechero clipper (muy redondeado el metal), hice 5 circulos en la pantalla bastante suave y se rallo, los otros los he cambiado por el crujido de la tapa de atras y 2 de ellos tenian una pequeña ralla en pantalla. Son rallones que no se ven a no ser que limpies muy muy bien la pantalla y hagas reflejar un pùnto de luz fuerte como una bombilla. No me creo que todos esos que lo llevan sin funda ni nada lo miren como os digo y no vean rallas, el galaxy s2 le cuidaba muchisimo y al mirarlo asi estaba lleno de microrallas, que no se aprecian ni con pantalla encendida ni sin fijarse mucho. Los S3 rallados de los que hablo, cuidadisimos con su funda porsupuesto.
![]() ¿ Te lo cambian por las rayas sin más, o tienes contratado algún seguro? Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguién sabe como funcionan las devoluciones por defectos de fabricación en vodafone?
Tengo un compañero con orange, que le enviaban el terminal nuevo por mensajero y el mismo mensajero metía en una bolsa el móvil defectuoso y lo enviaba a orange. Alguién sabe si funciona igual en vodafone? No es que tenga que devolver nada, que aún no lo he recibido , pero es para estar precavido porque viendo como está el tema de las pantallas...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||