ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/12, 08:25:26
Array

[xs_avatar]
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por angelus5 Ver Mensaje
Después de tanto empeño conseguido! jajaja
He vuelto a eliminar la cuenta de Samsung por vigésimo quinta vez y he vuelto a introducirla desde el menu de controles a distancia y lo he activado.

Después desde el ordenador borré todo el historial, cookies etc, por si acaso y entré en Samsung Dive y ¡bingo!
Ahora si me deja acceder (otra cosa es que me encuentre el movil) he hecho lo mismo que tu, he eliminado la cuenta desde ajustes=>sincronizacion de cuentas y la he vuelto a introducir desde controles a distancia, aunque yo solo lo he tenido que hacer 1 vez
Responder Con Cita

Viejo 13/07/12, 12:28:12
Array

[xs_avatar]
cfloran cfloran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: q9100,cruise,diamond,hd2,SG3,SG5,sg6EDGE,SG9,S20+
ese era mi problema he borrado todo y genial!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 17:58:44
Array

[xs_avatar]
[email protected] marjosefe@hotmail.com no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung S-3
samsung dive

Amy me ocurre lo mimo que a todos ustedes
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 18:10:35
Array

[xs_avatar]
kilis kilis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Buenas, yo lo tengo todo bien configurado como pone en la web, no tengo problemas para acceder, pero cuando le doy a localizar mi móvil, se queda eso ahi pensando y no me lo localiza, la única función que me funciona es la del registro de llamadas...
Tenéis alguna idea...
Gracias.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 23:03:04
Array

[xs_avatar]
kilis kilis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por kilis Ver Mensaje
Buenas, yo lo tengo todo bien configurado como pone en la web, no tengo problemas para acceder, pero cuando le doy a localizar mi móvil, se queda eso ahi pensando y no me lo localiza, la única función que me funciona es la del registro de llamadas...
Tenéis alguna idea...
Gracias.
Saludos!
Bueno aparentemente ya funciona y no he hecho nada, lo único que ha cambiado es que la web antes me salía en Español y ahora en Inglés...
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 20:54:07
Array

[xs_avatar]
Gera Gera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

Buenas!

Yo estoy igual, por más que borro y me registro de nuevo... cuando doy a lo de controles remotos, me dice que registre una cuenta de Google... ya probé con otros emails, con el propio del teléfono pero nada...

Antes de que el móvil actualizara a la versión 4.0.3 esto funcionaba, antes tenía la 2.3.6. Es un móvil libre.

Seguiré probando y leyendo, a ver si entre todos conseguimos subsanar este fallo.

Gracias por todo!
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 20:05:00
Array

[xs_avatar]
balles_dbc
Usuario invitado

Creo que tengo la solución al problema.

Cuando entras en la web con tu mail te sale la pantalla y tal.
10 Pinchas en tu mail al lado de Sign Out
2º bajo a la derecha tienes una pestaña que pone dos opciones: Samsung Related o Find my phone
Seleccionais Find my Phone y ya está te lleva a la pantalla que buscabamos
Espero haber sido de ayuda
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 21:56:11
Array

[xs_avatar]
rochete rochete no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Tengo el S3 libre actualizado a la última version del firmware y lo estoy probando por primera vez.
En el móvil:
- Llego hasta la pantalla de "controles remotos" y solo puedo meter mi cuenta de Samsung. La cuenta de google no aparece. Y eso que tengo una cuenta de google en el teléfono sincronizada.

En la página web de Dive:
- Tengo todo aparentemente bien configurado y cuando le doy a localizar me dice FAIL

¿Alguien sabe como solucionarlo? He probado muchas cosas de las que decís y nada. Lo primero que no consigo que aparezca la cuenta de google en la parte de "controles remotos", a lo mejor con eso se soluciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 15:49:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /