![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
ese era mi problema he borrado todo y genial!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
samsung dive
Amy me ocurre lo mimo que a todos ustedes
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo tengo todo bien configurado como pone en la web, no tengo problemas para acceder, pero cuando le doy a localizar mi móvil, se queda eso ahi pensando y no me lo localiza, la única función que me funciona es la del registro de llamadas...
Tenéis alguna idea... Gracias. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo estoy igual, por más que borro y me registro de nuevo... cuando doy a lo de controles remotos, me dice que registre una cuenta de Google... ya probé con otros emails, con el propio del teléfono pero nada... Antes de que el móvil actualizara a la versión 4.0.3 esto funcionaba, antes tenía la 2.3.6. Es un móvil libre. Seguiré probando y leyendo, a ver si entre todos conseguimos subsanar este fallo. Gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo la solución al problema.
Cuando entras en la web con tu mail te sale la pantalla y tal. 10 Pinchas en tu mail al lado de Sign Out 2º bajo a la derecha tienes una pestaña que pone dos opciones: Samsung Related o Find my phone Seleccionais Find my Phone y ya está te lleva a la pantalla que buscabamos Espero haber sido de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el S3 libre actualizado a la última version del firmware y lo estoy probando por primera vez.
En el móvil: - Llego hasta la pantalla de "controles remotos" y solo puedo meter mi cuenta de Samsung. La cuenta de google no aparece. Y eso que tengo una cuenta de google en el teléfono sincronizada. En la página web de Dive: - Tengo todo aparentemente bien configurado y cuando le doy a localizar me dice FAIL ¿Alguien sabe como solucionarlo? He probado muchas cosas de las que decís y nada. Lo primero que no consigo que aparezca la cuenta de google en la parte de "controles remotos", a lo mejor con eso se soluciona. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|