|
||
|
|
||||
|
||||
|
mira estas:
galaxy s3: http://img607.imageshack.us/img607/8707/samsungs3.jpg galaxy s2: http://img96.imageshack.us/img96/8789/samsungs2.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que le hecho de falta a la aplicación de cámara es la posibilidad de controles manuales o semimanuales... O sea, que si quiero hacer una foto de mi enano que se mueve rápido y no tengo a mano mi querida réflex, pueda sacar el teléfono y usar un modo de prioridad obturación por ejemplo, aunque fuese básico para subir a 1/200...
En fin, que he estado mirando pero no veo nada de eso, sólo apps qiue alican filtros, efectos de mil tipos (muchos de dudoso gusto jeje) y poco más... a ver cuándo permiten hacer lo que digo, modificar la apertura o, cuando menos, la prioridad de obturación que sería muy interesante, dado que sino, en fotografías de objetos en movimineto, lo único quie podemos hacer es seleccionar escena de deportes y que la cosa salga como dios quiera.... saludos ![]() ![]() Para eso estan las reflex y semi-slr... Respecto a la ISO, la configuración optima para sacar las fotos sin nada de grano sería enterarse cuál es la ISO nativa del sensor y ponerlas con esa ISO fija. Luego ya se pueden aclarar bastante las fotos más oscuras con multiud de programas sin perdida de calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiale el tipo de medicion a ponderada al centro
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, revisa que el modo de escena no este en modo deportivo en el SGS3
|
|
|
||||
|
||||
|
mira estas:
galaxy s3: http://img607.imageshack.us/img607/8707/samsungs3.jpg galaxy s2: http://img96.imageshack.us/img96/8789/samsungs2.jpg ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tampoco sigue igual, ahora mismo voy a la tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es mas grave creo yo..... Estamos hablando d algo q lleva el movil d serie y deberia rular sin mas no???? Enviao dsd iPhone 4S 32GB iOS 5 FOREVER
|
||||
|
||||
|
Bueno, haz lo que quieras, pero ahi veo que tecnicamente las fotos las estas haciendo mal. Como las estas haciendo de manera automatica, el problema posiblemente sea del telefono, pero....
Que tipo de escena tenias seleccionado? Porque eso no aparece en el EXIF |
|
|
||||
|
||||
|
eeeeh, normal los dos lo hago igual todo de fabrica.toco y suelto, los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque sera pero se ve que la foto del s2 se ve mejor. La otra se ve como con niebla. Si no lo solucionas configurandolo bien o tambien con las configuraciones que trae de fabrica cambialo. Igual la camara tiene algun problema. Tambien estoy con el compañero que dijo de limpiar la lente que igual esta sucia de las manos. A mi una vez me paso con otro terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien lo mire esta limpia como una patena, ahora me toca pelear con la chica de vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de "todo de fábrica" no ayuda a descubrir él problema. Dinos punto por punto la configuración a ver sí tienes algo raro.
|
||||
|
||||
|
fui a ajustes>restablecer> y ya no hice mas nada y en el otro hice lo mismo para ver la calidad de los dos, no le he hecho mas nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de hacer lo mismo que mi HTC Radar que hacia fotos que parecian buenas en el movil y en el pc se veian de pena, conclusion a la que llegue, que el software del telefono comprime demasiado la imagen y el resultado era el mismo que a ti con tus fotos, pero el mismo.
Piensa que una camara de 5 Mpx no es normal una foto de solo 900 Kb, que es lo que hacia mi Radar. En una comparativa que vi en internet decia que la media de tamaño de las fotos del galaxy s3 era de 3.5Mb |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en lugar de dejarlo automatico ponlo en manual o al minimo iso, osea, iso 100. Asi veras un gran cambio y saldran con una muy buena calidad, eso si, si hay poca luz en la escena te tocara configurar la camara para que no te salga movida u oscura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz la prueba cambiando el tipo de escena
Eso de restaurarlo a como viene por defecto, no implica que venga igual la configuracion que en el S2, porque ya hay algunos valores que son distintos, asi que o lo has cambiado tu o lo han cambiado los de Samsung. Aun asi, en modo automatico deberia poder sacar bien las fotos |
|
|
||||
|
||||
|
ya me lo cambiaron haber como saca ahora las fotos, habra que probar bien,lo que una pregunta ¿los moviles te los dan abiertos en la tienda?, a mi nunca me a pasado eso y los dos que me han dado estaban abiertos y creo que hasta usados, no entiendo porque la chica me dijo que era para saber que estaban bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si que se nota la diferencia, pero si te fijas en la otra pag dedicadas de fotos veras que la calida es muy buena.
nos hace falta a |ErozideD| por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me lo cambiaron haber como saca ahora las fotos, habra que probar bien,lo que una pregunta ¿los moviles te los dan abiertos en la tienda?, a mi nunca me a pasado eso y los dos que me han dado estaban abiertos y creo que hasta usados, no entiendo porque la chica me dijo que era para saber que estaban bien.
![]() yo los moviles cuando los compro, me los dan precintados, que tenga que romper yo los precintos...si me dieran alguno ya abierto no lo cogeria ni de coña.
|
||||||
|
||||||