|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi bolsillo le importa poco el motivo, le importa la cantidad, y si encuentro diferencias pequeñas entre dos terminales pro distan 200 euros, claramente me quedo con el barato. Samsung está haciendo lo mismo que Apple, es patético
Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja precisamente en fluidez el One S es una máquina chavalín y está a la par del S3 si no por encima.. y el Antutu es el único bench que gana el S3 con claridad, haber cuanto te da en Vellamo? Te llega a 2000? jajajaja. Y batería integrada igual a 2 años de garantía, batería extraible 6 meses.... ademas casi nadie cambia la batería en la vida útil del móvil, y yo con una tengo de sobra me aguanta un día y medio facilmente con 3horas y media de pantalla haciendo de todo. Y la pantalla de 4,3 para que más? Encima tiene más brillo y se ven mejor los colores que en el S3. No te lo cambio ni a pelo tu S3 por mi One S.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]()
Última edición por klop Día 10/06/12 a las 15:28:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que cada uno opine de si móvil bien, aunque en este foro se suele hacer con respeto. Que cada uno digalo que quiera pero hay maneras de decirlo.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que estos hilos no van a parar a ningún lado .. que si yo la tengo más grande que tu más pequeña y delgada
.....En fin!!! " No es más feliz el que más tiene si no el que menos necesita " y yo con mi HOS no necesito más... ahi lo dejo!! Paece que no estáis contentos con el terminal... DISFRUTDALOOOOO!!!!!!! Un saludoooo
|
||||
|
||||
|
Pero es que estos hilos no van a parar a ningún lado .. que si yo la tengo más grande que tu más pequeña y delgada
.....En fin!!! " No es más feliz el que más tiene si no el que menos necesita " y yo con mi HOS no necesito más... ahi lo dejo!! Paece que no estáis contentos con el terminal... DISFRUTDALOOOOO!!!!!!! Un saludoooo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajananna menudo retrasao que estas hecho, el lo de chavalin te lo ahorras para empezar, me alegro que estés tan contento con tu hos de gama media sigue pensando que tienes el mejor terminal del mercado y eres el más wapo del barrio la gente como tu me da bastante pena... Dile a tu padre que te lleve al CI a probar un s3 y deja de decir tonterías, pero que si 4,3 la que más que si mejor pantalla claro claro....sigue en tu mundo. Un saludo chavilin
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que verdaderamente da pena es no poder debatir siempre desde el respeto, ya que algunos se empeñan siempre en faltar a los demás simplemente porque no tienen razones para defender sus opiniones y lo solucionan insultando y desvirtuando los hilos. En fin lo dicho, una pena.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno tiene su opinion, no podemos empezar a discutir sobre cuál es mejor porque no acabaríamos nunca.
Son smartphones diferentes y punto. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El gran fallo del hos es el 4 botón que te lo pinta en pantalla, no me explico como htc ha metido la pata en eso, habiendo sitio abajo..... Porque al final se convierte en un 4,0" en muchas situaciones y no en 4,3. Un saludete Enviado desde mi GT-P1000 |
|
|
||||
|
||||
|
El chip del hos no es puro A15, es una mezcla entre este y el A9, y lógicamente más potente que un A9.
El gran fallo del hos es el 4 botón que te lo pinta en pantalla, no me explico como htc ha metido la pata en eso, habiendo sitio abajo..... Porque al final se convierte en un 4,0" en muchas situaciones y no en 4,3. Un saludete Enviado desde mi GT-P1000 ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludete Enviado desde mi GT-P1000 |
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que este será un hilo eterno como el de desire vs galaxy s , sensation vs galaxy s2........ Y así eternamente,
Esto es muy sencillo: Poseedores del HOS, lo cambiariais por el sIII ? NO Poseedores del sIII, lo cambiariais por eL HOS ? NO Entonces para que es todo esto ??? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que este será un hilo eterno como el de desire vs galaxy s , sensation vs galaxy s2........ Y así eternamente,
Esto es muy sencillo: Poseedores del HOS, lo cambiariais por el sIII ? NO Poseedores del sIII, lo cambiariais por eL HOS ? NO Entonces para que es todo esto ??? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Un saludete Pd: y el hos es un pedazo de móvil eeeeeeeeee ,superior al sgsII pero al sgs III........... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que esto es como todo esto de los benchmarks va como conviene, si el mio te gana ( HOS ) eso esta mal eso no es fiable ( SGS3 )....... , es realidad vas a notar la diferencia, es mas grande la pantalla , a mi me basta con 4´3, tengo 4 núcleos y yo 2, y va practicamente igual o en algunos casos mejor, si ele SG3 están bueno porque no barre al HOS con toda su tecnolígia su "super" pantalla y todo lo demás.
Gana en algunas cosas y pierde en otras cuando tenía que ganar de calle, haber si resulta que no es tan bueno como dicen o como quieren vender. Yo creo que si fuera tan bueno como se dice no habría lugar a debate porque en las pruebas los destrozaría y no es así. Estoy mas que contento mi pedazo de móvil el HTC One S y aseguro que no cambiaría por ninguno en la actualidad. PD.- Que cada uno se lo tome como quiera pero creo que tengo razón, desde mi mas humilde punto de vista. |
|
|
||||
|
||||
|
Que nadie pierda los modales y la educación, gracias.
|
||||||
|
||||||