![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
decir que el HOS es mas potente que el SIII es engañarse a si mismo, asi de claro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo dirá que el S3 es más potente que todos porque es el buque de Samsung y así lo venden ellos, aparte claro de la gente que no entiende. Nada mas lejos de la realidad el S3 usa tecnologia "vieja".
Cortex A9 32nm y una Mali 400 del año 2008 subida de vueltas, eso es el S3. Da buen rendimiento? Si, pero no es nada innovador. Y si, el S4 del HOS es más potente. Por que ganaría el S3 o HOX en benchs? Pues porque son 4 núcleos y se suman frente los dos del S4, es lógico y aun así con dos núcleos gana en muchos benchs y pruebas del dia a dia. Si el S4 tuviera 4 núcleos (que pronto saldrá) dejaria en pañales a todo lo demas, y cuando digo en pañales digo en pañales, autentica humillacion al Exynos,creedme. Cada núcleo del S4 (HOS) es mas potente que cada nucleo del HOX o del S3 y encima mas eficiente en consumo y calor. Donde si gana el S3 es en GPU, pero en CPU no. Sin ir mas lejos hoy un amigo mio se ha comprado un S3 y lo hemos comparado con mi HOS y mi HOS abría mas rápido las apps que el S3. No os lo creáis si no queréis, al fin y al cabo la gente no aceptará que un terminal aparentemente "inferior" supere a uno de más alta gama. Es así de triste. Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por dave927 Día 10/06/12 a las 02:44:49 |
|
|
||||
|
||||
|
La resolucion tambien influye el s3 tiene HD y el one s solo qhd. Tiene ventaja
Sent from my LG-P500 using Tapatalk 2 |
|
|
|
veremos cuando el SO y las apps se optimizen para 4 nucleos, no es ser samsung fanboy, es ser realista, el HOS es inferior al SIII, estoy seguro que la mitad de las personas que se llenan la boca con el SoC y con los 28 nm no tienen ni pajolera idea de en que influye esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que dicen que el HOS es mejor que el s3 es porque no han tenido un s3 en su vida en las manos o porque no lo han probado bien... Esta claro, si has visto la fluidez de un s3 durante más de 5 minutos no querrás nada más, y menos un HOS con pantalla de 4,3 y la Batería Integrada... En fin, haber cuanto os da en antutu a los hos fans?
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
La guerra nunca terminara yo estoy agusto con mi HOX
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que el procesador del one s es más moderno que el del sIII.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
si el buque insignia de samsung es por su pantalla pentline,su cpu cortex a-9 y su acabado de plastico apaga y vamonos,, no digo que sea malo pero cuando salgan los s4 quad, ti omap 5 quad este mismo año, creo k lo pasara muy mal el buque insignia de samsung...mucho hype.. creo que se tenia k a ver mojado mas samsung,le salvara la cocina que tiene detras..pero cada uno es libre de comprar lo que quiera,yo me lo comprare pero no vendere el HOS.aaaaa y es verdad los numeros no sirven de nada pero ayudan a saber mas o menos lo que puede mover tu movil, S3= fuerza bruta en procesos peados cosa que aun no hay.
|
|
|
|
aa
Hablando de antutu muy buena tu puntuacion, gana al hos de calle.....pero lo dicho ganara al HOS en uno o dos benchmark.... el mejor galaxy de la historia con un HOS que no ha tenido tanta repercusion en los medios y que vale 200 euros menos. la publicidad de htc va dentro del movil |
|
|
||||
|
||||
|
11000 puntos que pasada no? Son los mismos que arroja el One X, yo no veo la superioridad. Que repito, Antutu suma la fuerza de los nucleos es decir que suma 4 nucleos a la operacion por eso da un resultado tan basto.
La resolucion claro que tiene que ver, pero tiene mas que ver el soft, sino mira el Nexus, peor que estos 3 dispositivos en especificaciones y pantalla HD y nueve el sistema muy fluido. Dejémenos de pamplinas. Samsung usa el Touchwiz que es ligerísimo no se puede comparar a Sense para nada y aun asi el One S mueve el Sense de maravillas. Otro dato, mientras el S3 mueve su interfaz plana, el One S (y sobretodo el One X) reestructura la interfaz en 3D, asi que es innegable quien hace mas esfuerzo. Ponle una cyanogen al OneS y otra al S3, y veras si hay diferencias de rendimiento, seran inapreciables. Es mas, en el supuesto de que One S pudiera llevar Touchwiz, pues exactamente lo mismo. Ademas tanto que presumis de batería, cambiala por otra y te habrás quedado sin NFC. Odio que la gente se trague tantos rollos con la tecnologia solo porque le venden que es el mejor y no buscan por que es asi (o no es asi). Y repito, que funcionan de maravilla ambos, pero es inegable lo dicho anteriormente. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Os voy a poner un simple ejemplo.... No es lo mismo correr a 120 por una carretera de 1 carril... que a 120 por una autopista... si la memoria del movil no va acorde con el procesador... es tontería!!! si ese procesador es de 2 nucleos la memoria es lo más lógico que sea de doble ancho de banda con dual Chanel es como una autopista de 2 carriles que va a corde con los 2 motores que lleva el procesador...Hasta la fecha os están vendiendo lo que quereis ver... CASCARÓN!!! de que sirve un procesador de 4 Núcleos si la memoria es inferior? sacar móviles a la fuerza bruta y a trompicones... con un procesador que no está a la altura... una cámara que lleva tiempo en el mercado, una pantalla pentile!!! Que si, que el SIII es la pera, y para los GalaxyManíacos les dejo un avance... Samsung Galaxy SIII se va a vender con nuestro Procesador SnapDragon S4 !!! y esto samsung lo hace x algo... Galaxy SIII con S4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sonido: hos
pantalla: s3 camara: a determinar autonomia: hos gpu: el s3, aunque esta overclokeada y la de hos no cpu: hos almacenamiento: s3 precio: hos materiales: hos diseño: a gustos capa de personalizacion: a gustos eso es basicamente el resumen Última edición por redy Día 10/06/12 a las 13:02:33 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|