![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Samsung ha comprado y desarrollado demasiada tecnologia para que en un cambio de modelo solo me cambien el procesador el note2 no caera , me esperare al Note3. (El retorno del jedi) .claro esto si no me sorprende alguna marca con un pantallon y un teclado deslizante juntos .Escribiendo desde mi microtelefono x10 mini pro por tener el note en la enfermeria y dios esto si que es un cambio de pantalla pero com o extrañaba el teclado fisico
|
|
|
||||
|
||||
lo unico que le hace falta al note para ser perfecto es el led de notificaciones.. esperemos que el note 2 lo traiga.. de tener que cambiarlo lo cambiaria por hox!!!
|
|
Yo estuve ayer a comprar el SIII, dudaba entre el Note y el SIII, al final me decidí por el SIII porque es algo más pequeño y la compra es un regalo para mi mujer. La de la tienda me decía, muy buena elección, es mucho mejor el SIII que el Note, y yo le decía que para ella, que yo me quedo con mi pantallon. No lo cambio por ninguno de los que hay hoy por hoy. No hay nada igual......
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
pd: llegara un dia que los dependientes de las tiendas de telefonia aprendan lo que es un movil a dia de hoy solo saben como funciona el facebook i poco mas, ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, voy a poner la nota discordante. El note es un gran terminal para ser android, que me parece un sistema operativo mediocre en lineas generales, pero, es que el note es tan tan bueno, que hace de android muy usable y practico. En definitiva, tiene tanto potencial que hasta android luce con el.
Pero, y aqui esta la nota discordante, vayamos al aspecto practico del asunto. Yo he sido usuario de iphones durante varios años, he tenido toda la gama, excepto el 4s.. y en todo momento veia un punto en comun con todos los iphones : Calidad en las aplicaciones y encima, cantidad. Hoy estaba con mi novia en casa, y ambos estabamos buscando juegos para su iphone y para mi android.. el resultado fue lamentable (para android). Donde ella encontraba una aplicacion bonita, util, rapida, y practica, yo encontraba un pseudo-excremento de aplicacion que casi hubiese sido mejor un JPG del risitas para, al menos, sacarme una sonrisa. Y asi, una y otra vez.. y otra .. y otra.. Asi que, llegue a una conclusion. Me encanta mi note, su pantalla, su bateria, y en lineas generales, su velocidad.. Pero.. ¿Para que quiero todo eso si con el iphone no paraba de hacer cosas y siempre sacaba petroleo con el telefono? Ahi esta la cosa.. Me maravilla la pantalla del note y su funcionamiento general, pero, honestamente, con el iphone hacia mucho mas, no mejor o peor, simplemente, hacia mas cosas y el telefono no paraba en todo el dia, siempre habia algo que hacer con el, siempre sorprendia. Asi que, respondiendo a la pregunta del hilo.. ni idea.. tendre que decidir entre la belleza y la practicidad, y como sea lo segundo, me parece que ya se cual sera que el proximo ganador.. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() Cita:
Otra cosa es que buscases CHORRADAS entonces te doy toda la razon,ios tiene buenisimas app de pedos eructos y compartir en redes sociales defecaciones en directo ![]() Yo tengo el Note un Iphone4 y N8(antes un Radar con Wp tmb) y para hacer CUALQUIER cosa util TODOS son perfectamente funcionales.Para jugar/trabajar el Note,para chorradas indiscutiblemente el iphone y de todo esta su equivalente en Android y practicamente todo en Symbian tambien(curioso en los tiempos que vivimos)y no pongo a Android delante por que pese a tener buen material hay que rebuscar demasiado entre 20app que hacen lo mismo pero solo 1 o 2 son sin publi,barata y buena,pero estar estan. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
![]()
La verdad es que me agrada mucho mi note,
![]() |
|
la verdad q no lo cambio por nada!!! muy satisfecho con mi note...en algun tiempito creeria q cualq cambiaria..pero aun note..jaja, saludos
|
|
En cuanto salga el iPhone 5 de cabeza a por el.Es el único terminal por el que cambiaría a mi Note.Y eso que me gusta mucho Android pero tiene que pulirse bastante para alcanzar la fluidez y sencillez de iOS.
|
|
||||
|
||||
Si este blackberry sale y tiene el tamaño del note.....puede...casi....quizas...lo cambie...tendre que ver igual....
![]() |
|
Lo que me faltaba ver :O gente que cambiaria un galaxy note por un iphone? estamos locos o que? xdddd! esta claro que cada uno sabra lo que hace! pero apple no espereis que le haga al iphone 5 una pantalla de 5 pulgadas ! jaja como mucho se la ara de 4,2 i ni eso! i volver a una pantala de 4,2 teniendo una de 5,3? ni en broma! veo el SG2 que tenia antes al lado del Note i los veo tan diferentes! i sinceramente iphone sera algo mas fluido, pero android ya no da pena como en sus inicios.. Forzar cierres cero, tirones practicamente ninguno (nada que moleste)! eso si con el 4.0.3 del note! en gingerbread iva bastante mas a trompicones los escritorios! en definitiva no hagais locuras de cambiar un Note por un iphone jajaja!
|
|
Todos a por el Note II jajaja!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Quizás me equivoque, pero el hecho de correr en un sistema nativo tiene ventajas ( y tambien inconvenientes). La ventaja principal es la fluidez, y tambien que los programas o juegos tienen a su disposición toda la potencia disponible. Eso hace que, por ejemplo, sea más sencillo hacer juegos para esta plataforma. Si no me equivoco, los chicos de ID Software sacaron un juego llamado RAGE, para iPhone, que parece de Playstation 3, y que yo sepa, en Android, eso no es posible.. Repito, igual me equivoco, quizás con ICS sea posible, no lo se exactamente. ¿El inconveniente? Justo lo contrario que Android.. iOS tiene que correr en un hardware especifico, como WP7. Android, al ser una maquina virtual, puede correr en cualquier cosa que sea capáz de correr esa maquina, sin más. Despues, lo de los cierres, lags, y retardos en Android.. es una maquina virtual, y los tendrá siempre. Yo tengo el widget de aplicaciones para cerrar procesos a cada rato, porque realmente se nota cuando liberas memoria. El escritorio va más fluido y el telefono responde mejor, de ahí que, aplicaciones como Advanced task killer tengan tantas descargas. Esto en iOS, no es necesario. Asi que, si, os guste o no, el iPhone siempre será el telefono a vencer, y siempre será una alternativa.. Otra cosa es que el tipo de usuario sea muy concreto, como el usuario de Galaxy Note, y el tamaño de la pantalla sea importante. Ahi, gana el Note por goleada, pero si quitamos la pantalla, el iPhone me parece más telefono y más práctico. |
|
Espero ser breve.
No. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
NOTE, es mejor, no veo optimización ahora mismo para necvestiar cuatro núcleos del sIII y perder el pantallón de mi note. En todo caso el NOte II sería otro cantar
|
|
||||
|
||||
Yo definitivamente si lo cambiaba, por un Note sin pixelaciones.
|
|
Rage un juego que se ve cómo uno de ps3 jajaja
Jajaja Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
100%
|
|
|
Si, por uno de las mismas caracteristicas con IOS by Apple
|
Respuesta |