|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#41
|
||||
|
||||
|
90% de la gente no saca el maximo rendimiento a su movil. Da lo mismo que sean niños, jovenes, adultos y personas mayores. Y si mi padre heredara mi movil(que seguramente no porque tiene un Galaxy Y) le meteria una cm9 o una aokp para que tubiera la ultima version de android 4 (si estuviera completamente funcionado y fuera estable)
|
|
|
|
#42
|
|
90% de la gente no saca el maximo rendimiento a su movil. Da lo mismo que sean niños, jovenes, adultos y personas mayores. Y si mi padre heredara mi movil(que seguramente no porque tiene un Galaxy Y) le meteria una cm9 o una aokp para que tubiera la ultima version de android 4 (si estuviera completamente funcionado y fuera estable)
![]() /Envi@do desde mi Samsung Galaxy Mini/
__________________
|
|
#43
|
||||
|
||||
![]() enviado desde mi darkdroid GT-S5570L. con la rom estable de cyanogenmod7 oficial usando tapatalk- liveprofile: LP9T5CHG DanielF |
|
#44
|
|
/Envi@do desde mi Samsung Galaxy Mini/
__________________
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo que vosotros, hace 6 meses por regalo de Navidad mi tía quería sacarme un móvil por el programa de Orange y yo la verdad es que quería desde hace tiempo el Neo V, pero mi hermano ya me dijo que era muy difícil sacarse un Neo V sin tarifa de datos, pero que los más seguro es que me ofrecieran el Mini. Total que voy un día a la tienda con mi tía, pregunto por el Neo V y creo que salía por 79 euros y ella solo se trajo ese día 60, pregunto por el Ace 100 euros (prefiero el Neo V, mejor en casi todo y más barato, además de contar con ICS oficial), no pregunté por el Wildfire S o el Orange Montecarlo y como último recurso el Galaxy Mini por 30 euros (todos con bono de datos obligatorio, que gracias a la dependienta nos dijo que conlleva permanencia y nos dijo a que número teníamos que llamar para desactivarlo). Elijo ese, habían 5 unidades y todas ellas en blanco y sin posiblidad de elegir el color porque según la dependienta los otros colores no estaban disponibles en Orange, en el otro mostrador una chica de mi misma edad junto a su padre estaban mirando el Galaxy Mini porque ella se había cansado de su Blackberry/Nokia y quería un Android, no lo recuerdo muy bien.
La verdad es que a los primeros días no paraba de trastear con él bajando aplicaciones, que viniendo de un Samsung Star Wi-fi era todo un mundo nuevo para mi. Pero cuando ya tenía algunas aplicaciones en el móvil, salió el pesado mensaje de memoria interna llena. Yo ya sabía que con el Galaxy Mini no podía jugar a juegos como en un Galaxy S/S2/Iphone 4 o 4s, ni podía instalar todas las aplicaciones, y que con su procesador de 600 MHz y su memoria RAM de 256 MB se quedaría corto alguna que otra vez con algún lag importante, y lo asumí perfectamente pero que su memoria interna no tenga un mínimo de 256 MB me parece a mí que es para matar no solo a Samsung, sino a HTC, LG, Sony (cuando se llamaba Sony Ericcson), etc... porque si esta estrategia de abaratar costes les funcionaba en los teléfonos Java para guardar alguna foto, vídeo o canción y si quieres más, compra una micro-SD, en Android esto no les puede funcionar porque Android pesa muchas veces más que un sistema Java y que las aplicaciones ocupan más espacio al ser más complejas y por su culpa han provocado que en la red se odie mucho a los Mini, Ace, Wildfire y Wildfire S por culpa de esto e incluso de gente que incluso odia Android por esto, y eso a mi me cabrea mucho y creo que las compañías tienen toda la culpa de que ahora todos los usuarios piensen que la gama baja de Android es moralla que no debería de existir y de que todo lo que esté por debajo de un Sony Ericcson de la gama del 2011 (Neo V, Mini, Mini Pro, Ray, Active, etc...), a excepción de los Huawei y ZTE económicos, es perder el dinero porque ellas solo piensan en vender, vender, vender pero no se fijan en el servicio postventa (y con esto no me refiero a las famosas actualizaciones, sobretodo a ICS). A mi me gusta mucho mi Galaxy Mini y espero que me dure una buena temporada, pero tan sólo porque no tengo mucho dinero siquiera para comprarme un gama media (ni siquiera por el foro de segunda mano) porque si no tendría un Neo V o un Galaxy S/S2. Fijaos que ahora estoy ahorrando para pillarme una tablet bq Pascal 2, que en MediaMarkt esta a 99 euros, y tengo 60 euros ahorrados. Ya lo dice mi hermano, que tiene un Iphone 4s, el Mini se me queda muy pequeño para lo que yo necesito (lo mismo me pasó con el Star Wi-fi), pero si mi economía tan sólo me da para un Mini, pues me tocará aguantar con él y ahorrar para dentro de unos años pillarme un gama alta. Todo lo contrario pasa con mi madre, a ella le encanta utilizar Whatsapp y Shazam, pero se ve incapaz de soltar su viejo Sony Ericcson z610i porque no se aclara con los teléfonos táctiles y con internet, pero sé que algún día tendrá que dar el salto, pero lo dara con un X10 Mini Pro o un Mini Pro o similar, porque a ella le encanta lo físico y cuanto menos tenga que utilizar la pantalla táctil, mejor, además de que le gustan los móviles pequeños. Bueno, ya me he desahogado con este post largo ;).
__________________
¿Quieres tener 2 GB gratis en Dropbox? Crea tu cuenta de Dropbox desde este enlace y los dos saldremos ganando. Yo ganaré 500 MB gratis extra y tú 2 GB gratis.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#46
|
||||
|
||||
|
Yo decidi sacar un Galaxy Mini por plan en mi operadora para cuando termine mi contrato por 18 meses ya este disponible el Galaxy S3 y por se cliente me daran un pequeño descuento pagando el 35% del movil y no pagar el deducible del 50% del. movil.
otro que cuenta su historia de como llego el mini a mis manos jajaja y fijo para ser un movil de gama baja se le saca mucho el jugo al procesador y los tweaks le ayudan mucho no duden que somos poseedores de un pequeño gigante ^^ Enviado desde mi pequeño gigante usando Tapatalk 2
__________________
Informacion Planificadores de E/S Y Gobernadores Android http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352779
Terminos Basicos para Novatos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349911 |
|
#47
|
|
A mi me pasó lo mismo que vosotros, hace 6 meses por regalo de Navidad mi tía quería sacarme un móvil por el programa de Orange y yo la verdad es que quería desde hace tiempo el Neo V, pero mi hermano ya me dijo que era muy difícil sacarse un Neo V sin tarifa de datos, pero que los más seguro es que me ofrecieran el Mini. Total que voy un día a la tienda con mi tía, pregunto por el Neo V y creo que salía por 79 euros y ella solo se trajo ese día 60, pregunto por el Ace 100 euros (prefiero el Neo V, mejor en casi todo y más barato, además de contar con ICS oficial), no pregunté por el Wildfire S o el Orange Montecarlo y como último recurso el Galaxy Mini por 30 euros (todos con bono de datos obligatorio, que gracias a la dependienta nos dijo que conlleva permanencia y nos dijo a que número teníamos que llamar para desactivarlo). Elijo ese, habían 5 unidades y todas ellas en blanco y sin posiblidad de elegir el color porque según la dependienta los otros colores no estaban disponibles en Orange, en el otro mostrador una chica de mi misma edad junto a su padre estaban mirando el Galaxy Mini porque ella se había cansado de su Blackberry/Nokia y quería un Android, no lo recuerdo muy bien.
La verdad es que a los primeros días no paraba de trastear con él bajando aplicaciones, que viniendo de un Samsung Star Wi-fi era todo un mundo nuevo para mi. Pero cuando ya tenía algunas aplicaciones en el móvil, salió el pesado mensaje de memoria interna llena. Yo ya sabía que con el Galaxy Mini no podía jugar a juegos como en un Galaxy S/S2/Iphone 4 o 4s, ni podía instalar todas las aplicaciones, y que con su procesador de 600 MHz y su memoria RAM de 256 MB se quedaría corto alguna que otra vez con algún lag importante, y lo asumí perfectamente pero que su memoria interna no tenga un mínimo de 256 MB me parece a mí que es para matar no solo a Samsung, sino a HTC, LG, Sony (cuando se llamaba Sony Ericcson), etc... porque si esta estrategia de abaratar costes les funcionaba en los teléfonos Java para guardar alguna foto, vídeo o canción y si quieres más, compra una micro-SD, en Android esto no les puede funcionar porque Android pesa muchas veces más que un sistema Java y que las aplicaciones ocupan más espacio al ser más complejas y por su culpa han provocado que en la red se odie mucho a los Mini, Ace, Wildfire y Wildfire S por culpa de esto e incluso de gente que incluso odia Android por esto, y eso a mi me cabrea mucho y creo que las compañías tienen toda la culpa de que ahora todos los usuarios piensen que la gama baja de Android es moralla que no debería de existir y de que todo lo que esté por debajo de un Sony Ericcson de la gama del 2011 (Neo V, Mini, Mini Pro, Ray, Active, etc...), a excepción de los Huawei y ZTE económicos, es perder el dinero porque ellas solo piensan en vender, vender, vender pero no se fijan en el servicio postventa (y con esto no me refiero a las famosas actualizaciones, sobretodo a ICS). A mi me gusta mucho mi Galaxy Mini y espero que me dure una buena temporada, pero tan sólo porque no tengo mucho dinero siquiera para comprarme un gama media (ni siquiera por el foro de segunda mano) porque si no tendría un Neo V o un Galaxy S/S2. Fijaos que ahora estoy ahorrando para pillarme una tablet bq Pascal 2, que en MediaMarkt esta a 99 euros, y tengo 60 euros ahorrados. Ya lo dice mi hermano, que tiene un Iphone 4s, el Mini se me queda muy pequeño para lo que yo necesito (lo mismo me pasó con el Star Wi-fi), pero si mi economía tan sólo me da para un Mini, pues me tocará aguantar con él y ahorrar para dentro de unos años pillarme un gama alta. Todo lo contrario pasa con mi madre, a ella le encanta utilizar Whatsapp y Shazam, pero se ve incapaz de soltar su viejo Sony Ericcson z610i porque no se aclara con los teléfonos táctiles y con internet, pero sé que algún día tendrá que dar el salto, pero lo dara con un X10 Mini Pro o un Mini Pro o similar, porque a ella le encanta lo físico y cuanto menos tenga que utilizar la pantalla táctil, mejor, además de que le gustan los móviles pequeños. Bueno, ya me he desahogado con este post largo ;). ![]() Saludos /Envi@do desde mi Samsung Galaxy Mini/
__________________
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
Yo queria un galaxy s scl pero mi padre no quiso pagar lo 50e de la portabilidad y entonces me cogi por puntos, gratis el galaxy mini...
Enviado desde mi Odys-Loox usando Tapatalk 2 |
|
#49
|
||||
|
||||
|
Ya que la gente empieza a contar su historia de como consiguió el mini yo hare lo mismo jeje.
Hace un año para verano, finales de julio, a mi madre se le acababa la permanencia, osea, debía renovarla, y con dicha permanencia tambien iba el renove del terminal. Yo llamé al SAT de orange (si, me hice pasar por mi padre jeje) y les dije lo del contrato de mi madre y cosas asi, y yo creía que me darían un movil tipo sony xperia play, galaxy s, etc, por que no sabía bien como iban los precios, aparte tambie´n que mi madre llevaba toda la vida con amena/orange. Me ofrecían el ace por 70€ y como un amigo lo tenía y le daba problemas no lo quería, asi que fuí a una tienda física a ver si había diferentes ofertas. En la tienda (tuve que hacer cola obviamente) me acuerdo que una chica (no tendría mas de 32 años) se cojió el galaxy sII o un htc que para el momento era lo mas y una tarifa de 70€, cosa que me sorprendió, y cuando me tocó a mi efectivamente habia las mismas ofertas que por el SAT telefonico. El mini me salia por 0€ dando 1000 puntos, y evidentemente es lo que hice, por que no me iba a pillar un samsung gt s5230 wifi ya que mi anterior movil fue ese. Asi que me pille el mini, cosa que un principio no me gustaba nada por que lo veía muy poca cosa pero a los pocos dias me sorprendio. Me obligaban a tener una tarifa de datos (8€) aunque no tenia permanencia, solo el 1º mes, y mi madre me dejo un par de dias beneficiarme de ella, hasta que se me acabaron los megas jeje. Bueno, y el resto del verano bastante bien con el mini, casi tuve que llevarlo a reparar por que se me reiniciaba y no pasaba del boot animation pero hice los wipes y todo bien. Conclusion: a pesar de que no era como el wildfire s o el galaxy ace de los amigos, estaba muy bien por el precio aunque en navidades espero cambiarmelo |
|
#50
|
||||
|
||||
|
Haber señores este hilo no esta para contar historias este hilo esta creado con relación a unos drivrrs y además no están conseguido los drivers aun así que sugiero a los moderadores dos cosas :
1. Cerrar el hilo ya que la noticia de que los drivers están ya listos no es cierto. 2. Advertir a los usuarios que se mantengan en conversar con respecto el tituló del hilo. Bueno y para que conste aquí os dejo toda la informacion relacionada con el tema de los drivers ics que de eso es lo que va este hilo: despues de instalar el parche del wifi todo genial , dejo aki otra vez para los que hayan tenido problemas con el wifi y con la pantalla que se queda sin funcionar bien lo que dejo el compañero , instale los dos parches estos y funcionara el wifi bien y se solucionara la pantalla . un saludo y gracias a este post , espero que algun moderador lo cipie y agregue al primer post: los que tengan problemas con el ultimo release, flasheen el fix que es este: http://www.mediafire.com/?1gcd4438342az8d ,(via cwm) todo les va a ir bien despues de flashear esto, y para los que tengan problemas con el wifi: http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1339399367 probado con la version nightli el flash player no va , aunque en otras roms si funciona , supongo que sera por el tema del kernel , testeare mas adelante la version 11 de adobe flash player haber si esta diera compatibilidad con el sistema aunque lo dudo .... testeando con skyfire (navegador web que soporta flash para moviles samsumg mini) el sonido lo reproduce pero no se ve la imagen y se queda con pantalla negra no mostrando el video . luego probare con el ultimo adobe flash player haber si funciona la imagen contribuid solicitando los drivers necesarios de la camara de la mini en este link http://www.change.org/petitions/arm-...cs-for-arm-v6# avance build http://get.cm/?device=galaxysmtd&type= hilo de qualcom para la solicitud del openmax http://www.groubal.com/ics-compatibl...from-qualcomm saludos S-5570 mini: cyanogenmod 9 liveprofile : LPIFN3FC tapaltak 2.0
__________________
mi team organiza un curso para principiantes en programacion c++ online que comienza el 10 de noviembre si estas interesado click en mi firma.
sitio web ©Ps3+ Team |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||