![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Subimos esto para los despistados.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buen hilo, pero tranquilo que los que lo tienen que leer, no lo harán.
Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias por la info.
Yo sufrí un soft brick que conseguí solucionar pero el Note no volvió a ser el mismo y ahora está en el SAT. Espero que no se limiten a restaurar y me lo den tal cual pues perdí 3Gb de rom y espero le cambien la pantalla por el tema de los negros... Nascos® Última edición por tetsuoshima41 Día 14/06/12 a las 04:21:24 |
|
Raro que no tengamos novedades....un forero ha posteado que Movistar actualizara en DOS SEMANAS a ICS sus Note's....sera un indicativo que por esa fecha vendra la solucion del maldito comando de borrado comentada por el tipo de Samsung ????
Alguien con amigos en Movistar podria investigar.... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Editado el primer mensaje para cambiar el test del emulador de terminal por el de la aplicación de vinagre la cual simplifica mucho las cosas.
![]() |
|
Disculpa vi un comentario del s2 y probe el test me salio q si tengo el chip maldito.. trate de pasar el test y se me apagó el móvil y me salio un kernel panic.. xq sera?? Tengo la ROM Hydra H2O con kernel Neophyte basado en siyah si no me equivoco ya q es dualboot..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si te ha salido un kernel panic es posible que te hayas visto afectado, vuelve a pasarlo usando el programa que ha creado vinagre. Te recomiendo que lo hagas en modo avión y con el móvil recién reiniciado para evitar conflictos con procesos en segundo plano. Si te volviese a fallar ya estas quitando el triángulo si lo tienes, metiendole una rom oficial y mandandolo para el SAT. ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
Como dice @yocasta subo el post para los nuevos que son a los que mas interesa, creo.
Gracias a este post ya me he dado un paseo por el ICS con toda la seguridad con la que contamos a fecha de hoy, y dedpues de unas pruebas estoy con la rom oficial alemana (DBT) disfrurando de mi ICS sin problemas....un saludo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La gente es la que tiene un auténtico kernel panic, de momento no se mueve mucho mas la scene. Como bien aconseja Yocasta, lo mas prudente es seguir los pasos, nada de resets no siquiera desde la interfaz de Android. con algo de prudencia queda muy minimizado el riesgo.
|
|
||||
|
||||
Este post me ha sido muy útil para aclarar dudas. Pero aún tengo más dudas que nunca me atreví a preguntar... creo que ahora es el momento
![]() A ver si me lo podéis aclarar, y de paso le sirve a gente que tenga la misma duda que yo. Mi situación es la siguiente: Tengo el Note con ICS LPY oficial Alemán instalado. Sin root, sólo flasheé el firm oficial. Mi intención es esta: poner una GingerBread, para poder hacer wipes, estar tranquilo (y volver a jugar al Plants VS Zombies jeje). Los pasos que creo que debería seguir son: Comprobar mediante la app de Vinagre, que está en Google Play, si tengo algún sector defectuoso. Entonces, si no tengo ningún sector defectuoso entiendo que puedo flashear sin problemas, usando ODIN, una GB, usando PIT para que borre todo. Y así, creo, estaría a salvo. Esperando futuras actualizaciones. Dudas:
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397075 Este tuto te dice como pasar a GB de nuevo, al no haber hecho root no tendrás el triángulo, así que la parte de como quitarlo te la puedes saltar. El flashear roms oficiales no aumenta el contador de binarios ni el triángulo. |
|
||||
|
||||
Gracias por responder yocasta.
Sólo hice un "reestablecer datos de fábrica" desde el menú del móvil. No sé si directamente instalar GB con Odin PC, o rootearlo para pasar el test antes... |
|
||||
|
||||
Yo ni me molestaría, pero si te vas a quedar más tranquilo tienes un par de tutos para rootear sin aumentar contador de flasheos.
|
|
Revivo el post, que creo que devería de estar bien arriba, y depaso hago una pregunta...
Restaurar a los valores de fábrica, desde el menú ajustes del movil, es lo mismo que hacer un wipe data? si lo hago desde un ICS corro riesgo de Brick o solo corro el riesgo si lo hago desde el recovery...? Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!! Enviado desde el Note. |
|
Vale, gracias, es justo la duda que tenía... ya instalé uno seguro gracias a yocasta y este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398749 pero tenía la duda por hacerlo desde una rom oficial si era lo mismo o no, como en el recovery salen tantos wipe distintos...
Saludos. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|