![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo superfluidez por ningún lado, se nota como tira el sense como siempre ha pasado en los HTC, la gestión de energía es penosa, con 3g activo y sincronizando, en reposo puede estirar hasta dos días sin tocarlo prácticamente nada, pero a nada que lo usas he llegado a salir al 100% a las ocho de la mañana y a las tres de la tarde mientras contestaba un correo, hasta luego lucas... y ya llevo unas 10 cargas completas, así que no va a mejorar.
La cámara y el grosor es lo único que le da algo de picante, el diseño para mí tiene cagadas enormes, detalles como el agujero de la cámara frontal que solo sirve de recojepolvo que ni siquiera tiene un HTC Radar para mí lo tiran por los suelos, con lo fácil que sería ponerla en la parte superior de la pantalla protegida, como digo sin ir más lejos igual que la lleva el Radar, en fin... Y normal que sea el rey de los benchmarks, todos los móviles a los que supera de gama alta mueven una pantalla con una resolución muy superior, para mí que hago mucho de ofimática y tengo que leer y escribir bastante con él es algo que me mata, me siento más a gusto incluso con la pantalla de un iphone 4 aún siendo muchísimo más pequeña porque visualmente y después de mucho rato cansa menos, y esos blancos de color azul...pufff... creo que es la primera y última amoled que tendré, a no ser por obligación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De loco que móvil.ahora a buscarle una fundita.me acosejais algo? O en el chino de abajo de mi casa la primera q pille.jeje
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
La cobertura si que se le va :confused:
|
|
|
Yo me pedí de la misma tienda un protector y una funda
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me va nada. Tendré el único q funciona bien.jeee
|
|
||||
|
||||
|
Compañero luismax, no hagamos como en otros hilos. No estás contento con tu HOS, lo entiendo. Pero no volvamos a darle cuerda al mismo tema, k aun nos cerrarán este hilo también y con toda razón. En mi caso si no lo toco práctimente nada, la batería me dura 4 días. Y si miras por otros post, verás consumos buenísimos dándole tralla al cacharro.
Un saludo Última edición por elpayomalo Día 12/06/12 a las 16:51:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros.... No empecemos tirando por los mismos sitios. Lo mejor es no responder a ciertos comentarios. K luego pasa lo k pasa.
Saludos a todos |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema