|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también de yoigo comprado en tph libre.aunque me lo había dicho el dependiente pero bueno comprobado queda.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo....LIBREEE =)
Puse el screenshot pero sale enorme ![]() Enviado desde el GSIII usando a Rantamplan
|
||||
|
||||
|
El mío de Orange azul libre
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Blanco de Yoigo comprado en TPH y libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Libre como el sol
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El mio de vodafone blanco con bloqueo de red ON
![]() ¿Alguien a liberado SIII de vodafone y cuales son los imeis malditos? ES que en una semana tiene que estar operativo en Pepephone ![]() No viene a cuento del hilo... ¿pero merece la pena flashearlo y ponerle una room original? |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy de orange LIBRE
Mi galaxy S3 de orange me sale Bloqueo de red [OFF]
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis el móvil de Vodafone y libre, ¿en el exterior de la caja os viene una pegatina con un "P1"?
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio libre de vodafone tb
y no pone nada de p1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pone en mi galaxy s3:
bloqueo de red [on] bloqueo de subjunto de red [off] bloqueo sp [off] bloqueo cp [off] eso que significa que no ta libre? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me arroja
Problema de conexión o código MMI no valido alguien tiene idea de porque?? tengo la ROM stock de UK y mi operadora es TELCEL en México. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me están ofreciendo a través de un conocido un S3 de orange, que ni siquiera lo ha estrenado. ¿Son libres todos los de orange?
Sino es así, que sistema hay para liberarlo gratis a través de alguna aplicación (aun recuerdo haber usado el galaxy s unlock en mi s1 y s2) o algún otro método, si acaso tuviera que hacerlo pagando en alguna web, sobre cuanto esta el precio para liberarlo? Es que lo voy a usar con pepephone, por lo que leo, va con microsim... a ver si me la cortan en algun lado... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me están ofreciendo a través de un conocido un S3 de orange, que ni siquiera lo ha estrenado. ¿Son libres todos los de orange?
Sino es así, que sistema hay para liberarlo gratis a través de alguna aplicación (aun recuerdo haber usado el galaxy s unlock en mi s1 y s2) o algún otro método, si acaso tuviera que hacerlo pagando en alguna web, sobre cuanto esta el precio para liberarlo? Es que lo voy a usar con pepephone, por lo que leo, va con microsim... a ver si me la cortan en algun lado... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||