![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero cual es tu problema exactamente que no te aparecen las notificaciones?? Mira he subido el fichero original, machaca el que tienes y mira a ver si a ti te funciona como te dije puede ser por la rom por lo que a mi no me funcione bien, aunque ya ley a muchos en XDA con roms nuevas que no les funcionam, pero prueba tu a ver que pasa pq o te carga bien o se te queda pillado si lo estas metiendo bien claro, asi podemos ver en que fallas. |
|
|
||||
|
||||
Una última pregunta por mi parte, si tengo instalado el second today, ¿puedo instalarlo y activarlo como pantalla hoy de mi second today?
Digo todo esto por que a mi el TF3D no me disgusta, quiero conservarlo, lo que no me gusta es la pestaña programas, así que para mi estaría bien poder darle al second today y que apareciera el iDiamond con todos los programas... Saludos y gracias de ante mano... |
|
|
Cita:
alvthebest, lo siento por todo el trabajo que te estoy dando ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Vamos elimina esta parte : <Page Order="2" Name="calendar.page" PackageName="HTC" Title="dia"> <ComponentReference Name="page" Mode9Path="HTC\calendar.mode9" Component="GizmoRoot" SmartComponent="true" /> <ComponentReference Name="icon" Mode9Path="HTC\Calendar.mode9" Component="ActiveCalendarIconTray" /> </Page> Salva el archivo y vuelve a copiarlo al dispositivo y que machaque el anterior. ¿Que pasa ahora? |
|
Premio al canto :-P. Esto es lo que subio en el archivo Manilla
<Page Order="0" Name="home.page" PackageName="HTC" Default="true" Title="Hora"> <ComponentReference Name="page" Mode9Path="HTC\home.mode9?testParam=1" Component="GizmoRoot" SmartComponent="true"/> <ComponentReference Name="icon" Mode9Path="HTC\AnalogClockIcon.mode9" Component="AnalogClockIconTray"/> </Page> <Page Order="1" Name="messaging.page" PackageName="HTC" Title="sms" > <ComponentReference Name="page" Mode9Path="HTC\messaging.mode9" Component="MessagesTopLevelPage" SmartComponent="true" /> <ComponentReference Name="icon" Mode9Path="HTC\icons.mode9" Component="Messaging_Off" /> </Page> <Page Order="3" Name="email.page" PackageName="HTC" Title="email" > <ComponentReference Name="page" Mode9Path="HTC\email.mode9" Component="GizmoRoot" SmartComponent="true" /> <ComponentReference Name="icon" Mode9Path="HTC\icons.mode9" Component="Email_Off" /> </Page> <Page Order="4" Name="callhistory.page" PackageName="HTC" Title="perdidas"> <ComponentReference Name="page" Mode9Path="HTC\CallLog.mode9" Component="GizmoRoot" SmartComponent="true" /> <ComponentReference Name="icon" Mode9Path="HTC\Icons.mode9" Component="People_CallHistory_Off" /> </Page> ¿Es posible que mi fallo fuese porque le cambiase a la etiqueta Page Order="x" el order de ese numero? Es decir ahora he subido: page order=0 page order=1 page order=3 page order=4 y yo cambiaba los orders y los ponia asi: page order=0 page order=1 page order=2. Muchas gracias por la ayuda. La interfaz me parece cojonuda, que con el tf3d habia que navegar demasiado para ir a los sitios. En cuanto estas notificaciones, tengan acceso directo será la caña!!! Otra duda a ver si alguien la sabe: He conseguido poner un acceso directo a mensajes, pero si accedo dentro me sale tanto de mail como de sms. Se podría poner solo acceso y que vaya a escribir o leer los sms? Alvthebest, 1000000 de gracias!!! ![]() |
|
|
Cita:
Para añadir un acceso directo a "Nuevo SMS" y otros mira el post Nº14 de este mismo hilo. Ahí colgué varios accesos directos que pueden ser interesantes. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues no lo se exactamente pero es una posiblidad aunque mas bien parece que cortarias algun fin de linea o algo asi y no te cogia bien el codigo. Has copiado los accesos directo que puse en la primera pagina. Son los que enlazon mir2006 de los de XDA a mi me funciona. Por cierto comoveo que tu buscas lo mismo que yo, aunque yo tengo aun instalado el idaimond, ahora me pase a Noavision pero personalizado para lanzar programas de manera facil como este, lo bueno de noavision es que esta abierto, las notificaciones tienen acceso, es facilmente personalizable y ademas estan todos liados mejorando. Te cuelgo unas imagenes de la perso que yo le hice con iconitos etc. Hay mas y mejores |
|
Estoy viendo que el acceso directo que adjunté para nuevos SMS (Nuevo SMS.exe) no funciona del todo bien. Cuando le das te pide que selecciones entre SMS, MMS o correo. Si quieres ir directamente a SMS probar lo siguiente:
1. En vuestro ordenador abrir un documento nuevo con el bloc de notas mismo. 2. Copiar la siguiente secuencia: 23#"\Windows\tmail.exe" -service "SMS" 3. Guardar el documento como "Nuevo SMS", "Mensaje nuevo" o lo que prefiráis. 4. Cambiar la extensión del archivo a .lnk dejando el archivo como "Nuevo SMS.lnk", "Mensaje nuevo.lnk" o "Lo que prefieras.lnk". 5. Copiar el archivo a la carpeta /Windows/Menu Inicio/Programas de vuestra Diamond. 6. Añadir el acceso directo desde el iDiamond. ¡A ver si así os funciona! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues no. Lo que he puesto tampoco funciona. Me confundí. Con este archivo sí que funciona. Probarlo a ver y me decís.
|
|
||||
|
||||
Cita:
este si es el weno mir2006 ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizado , ya veo que ese si va si no iba a subir el mio XD.
|
|
||||
|
||||
Holas a todos.
¿Cual es el ejecutable para los contactos? Gracias |
|
||||
|
||||
Hola!
No he sido capaz de encontrar en handy weather con el catarro curado. Si alguien me lo puede pasar o subirlo a rapidshare o megaupload se lo agradeceria mucho. Quiero tenerlo porque el tema del tiempo desplazandome todos lo dias de una ciudad a otra interesa saberlo. Un Saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.megaupload.com/?d=NL78G649 |
|
||||
|
||||
Pues ese lo tienes disponible directamente desde el menu de añadir programas si no me equivoco.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola.
He intentado machacar el archivo manila de las notificaciones pero no me deja. Dice que ya existe y no me deja sobrescribirlo. Qué es lo que estoy haciendo mal? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Tienes que desactivar el TouchFlo antes de machacar el archivo...en Inicio>Configuración>Hoy lo desmarcas y ya puedes machacar el archivo...A mi una vez que lo machaco me vuelve a aparecer el TochFlo original...no me funciona...
SalU2!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|