Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/12, 18:30:10
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por isaacisaac Ver Mensaje
note yo tengo uno libre de fabrica con tres meses el peor mobil de mi bida con lo grande que es y lo lento, decepcionante el que te diga lo contrario es por que despues de soltar los pavos que cuesta pos apechuga con el pero un asco. anterior tenia el s2 una maquina y hoy el s3 una pasada en todo ,entra en el foro de roms del note y te daras cuenta con solo leer un poco se brikea si o si una putada pero te aconsejo el s3 el note igual caca
Vaya tontería. El note tiene el hardware del s2 i pantalla hd

Enviat des del meu GT-N7000
Responder Con Cita

Viejo 02/06/12, 19:03:06
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
A mí me parece que son dos terminales que juegan en diferentes ligas, me explico, yo en tu caso me plantearia sí me va a ser cómoda una pantalla de las dimensiones del note no sólo es más alargado sino que es mucho más ancho que el S3 que para mi ya es grande de cojones por lo que para mi opinión limita su portabilidad no me veo con ese bicho en el bolsillo de entrar en el bolsillo porque desdeluego no entra en todos si me dices que usas bolso pues oye ya lo vería un poco mejor, es cierto que el note es una gozada para estar en el sofá navegando etc... pero yo para eso me quedo con un tablet.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 19:44:31
Array

[xs_avatar]
toniofire toniofire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Movistar
Y una cosilla compañeros,me tira algo para atrás sobre el S3 el tema de que no tiene para meterle tarjeta no?es suficiente con los 16GB?

Jope tengo ganas de cambiarlo ya el movil actual(HTC WILFIRE) me va supermega petado,los colegas me inflan a en el wap poniéndome solo "A" para hacerme la coña y que se me pete los muy cabroncetes.

Última edición por toniofire Día 02/06/12 a las 19:46:38.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 19:45:46
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por toniofire Ver Mensaje
Y una cosilla compañeros,me tira algo para atrás sobre el S3 el tema de que no tiene para meterle tarjeta no?es suficiente con los 16GB?

Si tiene para meter tarjetas microSD...
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 19:46:17
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por toniofire Ver Mensaje
Si que tiene, soportando incluso el estándar microSDXC (ahora mismo max 64Gb) además de que se vende en versiones de 16,32 y 64GB.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 20:02:55
Array

[xs_avatar]
HaZLoTu HaZLoTu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PinchoDeTortilla Ver Mensaje
A mí me parece que son dos terminales que juegan en diferentes ligas, me explico, yo en tu caso me plantearia sí me va a ser cómoda una pantalla de las dimensiones del note no sólo es más alargado sino que es mucho más ancho que el S3 que para mi ya es grande de cojones por lo que para mi opinión limita su portabilidad no me veo con ese bicho en el bolsillo de entrar en el bolsillo porque desdeluego no entra en todos si me dices que usas bolso pues oye ya lo vería un poco mejor, es cierto que el note es una gozada para estar en el sofá navegando etc... pero yo para eso me quedo con un tablet.
Yo realmente no entiendo que os pasa en los bolsillos. Yo le veo mas problema al tamaño, a la hora de hablar o al usar con una mano
Yo no lo he probado, pero estoy seguro de que me entra en todos los bolsillos
Viejo 02/06/12, 20:06:38
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por HaZLoTu Ver Mensaje
Yo realmente no entiendo que os pasa en los bolsillos. Yo le veo mas problema al tamaño, a la hora de hablar o al usar con una mano
eso es un decir, es verdad que entra, pero tambien entra una calculadora casio cientifica en el bolsillo, pero no es agradable de llevar!

Como han dicho otros compañeros simplemente estamos hablando de dos telefonos distintos, con sus pros y contras, uno es un smartphone grande y otro un hibrido con stylus y la virgen!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 20:10:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mazeusss Ver Mensaje
Si tiene para meter tarjetas microSD...
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Si que tiene, soportando incluso el estándar microSDXC (ahora mismo max 64Gb) además de que se vende en versiones de 16,32 y 64GB.
Un saludo.
Si?ostras pues con esto ya,lo tengo cada vez mas claro
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 20:26:28
Array

[xs_avatar]
HaZLoTu HaZLoTu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
eso es un decir, es verdad que entra, pero tambien entra una calculadora casio cientifica en el bolsillo, pero no es agradable de llevar!

Como han dicho otros compañeros simplemente estamos hablando de dos telefonos distintos, con sus pros y contras, uno es un smartphone grande y otro un hibrido con stylus y la virgen!
A mi, es que me encanta. El tamaño me parece perfecto y el stylus tambien me gusta mucho.
Viejo 02/06/12, 20:57:56
Array

[xs_avatar]
Maurikius1983 Maurikius1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC Desire HD, Note, OPO, L1520, S6
Tu operador: Orange
Vamos a ver creo que como siempre en estos temas, se confunden los concepto, y os explico:
Yo estaba como el compañero, y al final me he decidido por el Note que me lo entregan el dia 7.

Y os explico los parametros que he decidido para comprarlo , primero he de decir que tengo una HTC Desire HD. Y anteriormente una Desire normal.

Yo como de dicho arriba el error es comparar dos estilos diferentes, por ejemplo un pique Desire Hd con SGS2 lo entiendo, pero NOTE vs SGS3, eso si que no lo entiendo. ¿Por que?.

Porque yo en este caso si me hubiera decidido por el SGS3 pues seria el mismo estilo, y en mi caso tenia curiosidad de pantalla extra-grande y sobre todo el S-Pen es lo que mas curiosidad me ha dado, y otro tipo de telefono que si que es una novedad, y no es lo mismo pero mas potente.
asi que en mi caso he decidido probar y y reilusionarme con un movil, ya que al principio del cambio de la desire a la HD flipaba por la pantalla, y me llamaban loco y que era muy grande, y a dia de hoy lo quye me llama mas la atencion es cambiar rom tras rom, ya que el concepto es el mismo. Y como tengo la oportunidad pues voy a probar algo nuevo. porqu e en unos mese el SGS· sera mas de lo mismo(Pero muy potente eso es innegable), y yo disfrutare de otro concepto, Ojo, he tenido ñla oportunidad del SGS3 pero ni me lo he planteado por lo dicho, cambio de estilo.
Asi que resumiendo: Si quieres potencia, vacile y mas de lo mismo pues el SGS3, y si quieres otro concepto, sin renunciar a la potencia Note.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 20:58:25
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Lo
 Cita: Originalmente Escrito por HaZLoTu Ver Mensaje
Creeme en el bolsillo de mi chandal adidas(el típico que hay con las listas de varios colores) NO entra y te lo digo porque mi hermana lo tiene, en otros apretado y en otros bien.

A lo que me refiero es que considero al note en otra línea y habrá gente que no se sienta cómoda con eso en el bolsillo, de decidirme por uno o otro creoque lo principal de esa decisión se basa en la pantalla no en el procesador por ejemplo .

Última edición por PinchoDeTortilla Día 02/06/12 a las 21:06:09.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 20:45:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas compañeros,os vais a reír pero sigo teniendo dudas pero ya no entre el SG3 y el Note ,ahora la duda la tengo entre el SG3 y el HTC ONE X,que me podéis aconsejar compañeros?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 20:48:21
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Yo tengo el s3 y no lo cambio por un htc

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 20:58:32
Array

[xs_avatar]
cuperito cuperito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: s6 edge plus
Entre el sg3 y htc x sin duda el sg3
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 21:07:19
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Puta manía con generalizar. He tenido decenas de móviles y el Note es el mejor que he tenido (el s3 aun no lo he tenido). Con roms de serie como la lc1 gb y la ics el móvil va perfectamente, muy fluido y estable.

Sobre el tema del post, y desde el punto de vista de alguien que está comprando y vendiendo cada dos por tres, el valor de reventa del s3 es superior al del Note, habiendo tan poca diferencia de precio, compra el s3 y si no te gusta podrás cambiarlo por un note más dinero. A la inversa no podrías hacerlo sin poner dinero.

Un saludo.

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
totalmente de acuerdo.El note va muy bien.He tenido 3 notes y para mi el mejor android de todos los que he tenido(unos cuantos...),sin contar el s3,claro,que lo tengo 3 dias y es una maravilla.
No hagas caso a eso de que el note va lento y blablabla...por que es un maquinon y no veas como va.El unico android que no me ha dado ni un FC.Muy fluido,rapido y un pedazo pantallon de lujo.

Entre esos 2 prefiero el s3,pero lo que te he dicho,el note es muy buen terminal.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 21:45:52
Array

[xs_avatar]
azero20 azero20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note10+
He tenido el Note desde que salio mas o menos y lo vendí hace unos dias. He llegado a tener durante unos dias tanto el S3 como el Note para poder decirdirme.

La pantalla del note una vez te acostumbras es una maravilla, un lujo navegar por la web, deje de lado el portatil. Pero las pixelaciones me mataban, es el GRAN FALLO del note, se solucionara porque es tema software pero despues de esperar 6 meses ha llegado el fin de mi paciencia.

El s3 es mucho vas veloz, mas agil, mas rapido, se nota bastante la diferencia. La pantalla del s3 se ve de lujo, ni una sola pixelacion, ademas de que es mas manejable y lo puedes utilizar con una mano.

Si el Note no hubiera tenido los problemas de brick, el problema de las pixelaciones y sobrecalentamiento me hubiera quedado con el. Los p`roblemas de brick hoy mismo samsung ha anunciado que lo admite y nose que mas, que lo solucionaran o nose que.

He decidido quedarme el S3 pero hasta que salga el Note2 que caerá si o si jejejeje

Saludossss
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 22:48:46
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

uff entre note y sg3 yo eh tenido el note y lo tengo desde las primera unidades que vendió en noviembre expansys y es una maravilla pero ostia incomparable con el galaxy 3 tengo ahora los 2 bueno y también el hox y finalmente me quedo con el sg3 y hox.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 22:54:02
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
 Cita: Originalmente Escrito por azero20 Ver Mensaje
He decidido quedarme el S3 pero hasta que salga el Note2 que caerá si o si jejejeje

Saludossss
Como el note 2 tenga el hardware del s3...pedazo de bicho!! Seguro que cae!!

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 22:59:49
Array

[xs_avatar]
Ganon Ganon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OP5T
Tu operador: Pepephone
Yo si la diferencia de precio no fuese alta, el S3, para mi tiene grandes ventajas, mejor cámara, quadcore(ahora no hay gran diferencia, en el futuro será mayor), más manejable. El único defecto es no tener una pantalla de más de 5 pulgadas, pero teniendo una de 4.8 creo que la diferencia es pequeña.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por Ganon Día 15/06/12 a las 23:02:00.
Responder Con Cita

Viejo 16/06/12, 10:57:23
Array

[xs_avatar]
carlose76 carlose76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Pues que queréis que os diga, tengo los dos. Yo tengo el Note y acabo de comprar el SIII a mi mujer. Depende de lo que busques. Mi mujer prefiere el SIII porque el Note es muy grande y yo al contrario, el SIII se me queda ya pequeño. Yo tendré suerte pero todo eso que dicen de que el Note va de pena, me río. No noto diferencia entre los dos. Van prácticamente igual el uno y el otro. La única diferencia que veo yo es el tamaño, el tema del spen, que el SIII no trae y la cámara del SIII parece mejor y trae más opciones, pero alguno se queja de las fotos del Note? porque el mio hace unas fotos alucinantes incluso en oscuridad. Lo dicho, elige el que se adapte mejor en tamaño, porque por lo demás se dan la mano

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 13:46:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /