|
||
|
||||
|
||||
nosotros opinamos mucho sobre la base de que somos los usuarios tipo, cuando no es asi. Nos olvidamos de que nosotros somos usuarios especializados, la mayor parte; sabemos que queremos en un móvil, sabemos que nos ofrece cada uno y normalmente elegimos cúal nos compramos, en base a sus características.
El usuario tipo no sabe nada de todo eso. Solo conoce los móviles que ve en la publicidad de las operadoras. No conoce las caracteristicas de su móvil, ni las diferencias entre uno y otro. El samsung galaxy siii viene precedido por el nombre y la fama de sus predecesores, y la gente se apunta a comprarlo solo porque la publicidad dice que es el mejor... Yo cuando les digo a mis familiares y amigos que me he comprado un htc, ni siquiera saben lo que es htc. Así que les digo que es una marca de moviles y les enseño lo bonito que es, pero paso de explicarles ni que es quadcore, ni superlcd2, ni nfc ni nada de nada... Un usuario tipo de móviles (el 80-90% del mercado) se compra el móvil que más le gusta de entre los que le ofrece su operadora por el programa de puntos, y que esté dentro del alcance de su presupuesto... Y en eso, htc lo ha hecho y lo sigue haciendo muy mal...su marketing es escaso, y se circunscribe más a entornos mas o menos especializados, como nuestro foro, que al gran público en general... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Nosotros opinamos mucho sobre la base de que somos los usuarios tipo, cuando no es asi. Nos olvidamos de que nosotros somos usuarios especializados, la mayor parte; sabemos que queremos en un móvil, sabemos que nos ofrece cada uno y normalmente elegimos cúal nos compramos, en base a sus características.
El usuario tipo no sabe nada de todo eso. Solo conoce los móviles que ve en la publicidad de las operadoras. No conoce las caracteristicas de su móvil, ni las diferencias entre uno y otro. El Samsung Galaxy SIII viene precedido por el nombre y la fama de sus predecesores, y la gente se apunta a comprarlo solo porque la publicidad dice que es el mejor... Yo cuando les digo a mis familiares y amigos que me he comprado un HTC, ni siquiera saben lo que es HTC. Así que les digo que es una marca de moviles y les enseño lo bonito que es, pero paso de explicarles ni que es quadcore, ni superlcd2, ni NFC ni nada de nada... Un usuario tipo de móviles (el 80-90% del mercado) se compra el móvil que más le gusta de entre los que le ofrece su operadora por el programa de puntos, y que esté dentro del alcance de su presupuesto... y en eso, HTC lo ha hecho y lo sigue haciendo muy mal...su marketing es escaso, y se circunscribe más a entornos mas o menos especializados, como nuestro foro, que al gran público en general... ![]() El problema de HTC es que no ha sabido o no ha querido negociar con las operadoras los precios finales de los terminales. De esta manera, por ejemplo, si miras en The Phone House todas las ofertas de cualquier operadora son para el S2, el Note y el Lumia 800. Para esos terminales tienes buenos descuentos y ahora, para el S3 en Yoigo te hacen 50 euros más de descuento. Ya lo dije en otro post, el S2 lo tiene hasta la vieja del kiosko. Por algo será, no solo marketing, es abaratar precios a las operadoras para que ellas lo ofrezcan mejor. Me imagino que será del rollo "Si vendes tantos a este precio, y si vendes estos miles a este pedazo de precio ..." si no, no tiene sentido tanta diferencia en las promociones. De todas maneras, creo que HTC se sigue viendo como buena marca y de calidad. |
|
||||
|
||||
blackice, pues si. Cuando lo lleva todo el mundo parece algo del montón. Como el iPhone, al principio era exclusivo ahora hasta el marido de la mujer del kiosko que vende pipas lo tiene.
|
|
||||
|
||||
Podran decir lo que quieran los llamados acolitos de Samsung,despues de tener varios,S,SII(2),Desire,DHD,etc.,ahora tengo un HOX y no lo cambio por el tan afamado SIII. Tendrá sus pegas,como todos,pero,para mi,hoy por hoy,HTC en calidad de materiales,diseño y demas es mejor que la.competencia. Personalmente hablando,repito. Espero no herir a nadie. Salud y flasheos !!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Que me lo digan a mi!! Jajajaj me he pasado a htc porque no me mola nada todo el bluff detras de galaxy. Esta camino de atrapar a Apple por fanatismo, como creo que buscan, pero esto nos beneficia a todos. Todos quieren ser los mejores y evoluciona que da gusto. Ayer iphone, hoy galaxy, mañana? HTC (porque no?, si lo hace bien en lo que queda con el HOX/S puede que si...).
|
|
||||
|
||||
Os animo a que subáis vuestros benchmarks y comparéis: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394068
|
|
||||
|
||||
Aun os fiais de eso de los benchmarks ??????
Está dicho y probado en muchos foros que es NO fiable,ademas el rendimiento que refleja depende de muchos modos y casos de cada uno. Yo ya hace tiempo que no hago caso de eso. |
|
||||
|
||||
Os animo a que subáis vuestros benchmarks y comparéis: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394068
![]() |
|
||||
|
||||
Los benmark son todos una mier...
Hacer tres o cuatro seguidos y vereis como bajan los resultados y cada vez peor... |
|
||||
|
||||
El único benchmark que me vale es que el blanco se ve blanco, me gusta el diseño y el tacto en la mano, el acabado y los materiales, que se ve de puta madre a la luz del sol, que me gusta infinitamente más el Sense que otras cosas ...
Cada uno tiene sus gustos y preferencias |
|
||||
|
||||
Después de probar el S3, llegan a la siguiente conclusión:
"Los productos Samsung, cuando se hacen de manera correcta, son fantásticos, evidencia de ellos están el Galaxy S2 y Galaxy Note. Sin embargo, el Galaxy S3, parece haberse hecho de manera apresurada y comprometida. Parecen haber atajos y el énfasis general parece ser 'ganarle' a Apple más que mejorar la fórmula del Galaxy S2. Cuando evaluamos el HTC One X y One S, dijimos que eran los mejores Android smarthphones en el mercado pero que probablemente quedarían desbancados por el Galaxy S3. Cuan equivocados estábamos. El Galaxy S3 ya está aquí y, en nuestro punto de vista, la gama One de HTC sigue siendo la mejor disponible." Les ha decepcionado el S3, del que critican, sobre todo, su baja calidad de construcción, y que Samsung ha querido demasiado parecerse a Apple, con cosas como el S Voice, imitación de Siri, aplicación que los propios usuarios de iPhone ya han olvidado. Samsung ha querido hacer frente a Apple con sus mismas armas, en vez de tratar de diferenciarse, y ofrecer algo diferente. Me alegra que no todo el mundo nade en la misma dirección, la que vende. ![]() Por eso solo en prereservas batio todos los records. Materiales malos,si me hablas de un sensation pues si que es un terminal robusto,pero el HOX de que esta fabricado,de plasticuchos como tanto se critico al sII. En tecnologia parece ser que samsung implementa lo ultimo . Y etc......... esto seria un debate de nunca terminar . Htc a bajado la calidad de fabricacion muchisimo,todavia añoro mi desire y la calidad y robusted del sensation no la tienen los nuevos terminales. Cada cual tiene sus principios y tiene sus predilecciones . Yo personalmente me encantaba htc mas que samsung en aspecto y hay estan todos mis comentarios . Pero a dia de hoy hay que reconocer que samsung a ganado la batalla a htc y no lo digo yo ,lo dicen las estadisticas de ventas. Pero bueno ,afortunados vosotros que teneis un maquinon . ![]() |
|
||||
|
||||
En cuanto a materiales, el X es plástico pero nada que ver con el S2, ni comparación. Yo he tenido en la mano el S2 y parece un juguete de todo a 100.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Todavia tengo el plasticucho del s2 intacto y con varias caidas y saltos mortales.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a michael4059 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|