HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/12, 21:47:33
Array

[xs_avatar]
dayproyec dayproyec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Soy yo el que a dicho que Samsung es para android lo que el iphone pars ios. Y es que hos guste o no asi es. Yo no voy a entrar en que movil es mejor o peor porque eso va en cada uno. Algunos ponen como principal virtud el diseño y el material de los htc, pero a mi me gusta el policarbonato porque es libiano y resistente. Mucha gente a criticado el diseño redondeado del S3,pero a mi me encanta y por ejemplo no me gusts del hox que la camara sobresalga tanto. Despues hay por ahi gente que ve como una virtud el tema de que la bateria valla solapada a favor del diseño, pues mira, es respetable, pero a mi no me gusta que si se le jode la bateria tenga que mandsr el movil entero al sat. Como veis lo de los gustos difiere mucho de unos a otros. Despues esta el tema marketing, unos lo hacen mejor y otros peor. En fin, me parece un insulto que los defensores de htc se escuden en comentarios como que la gente compra los galaxys por moda. Pues mira, yo te respondo de que dudo que en tecnologia sepas mas que yo y lo siento, me gusta lo que lleva haciendo samsung estos ultimos años. Y vuelveme a permitir otra vez el decir que el exito no se tiene, se gana, y si samsung esta donde esta es porque algo bien esta haciendo. A mi personalmente y a dia de hoy me gusta la filosofia samsung y me hare con el s3, y no por moda, si no porque duela o no es el mejor movil del mercado actual.

PD: Cuando se presento el hox me plantee firmemente comprarmelo. Me gustaba. Pero entre lo de la bateria solapada, el no poder aumentar la memoria, los supuestos fallos de pantalla, la camara tan predominante y que en pruebas tecnicas hasta el hos rendia mas siendo de dos nucleos me hecho para atras.
Eso es problema mio? Pues no, es de HTC.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 03/06/12, 21:53:21
Array

[xs_avatar]
bluecats bluecats no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LETV MAX
Tu operador: Tuenti Movil
TODA LA RAZON DEL MUNDO.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 22:07:36
Array

[xs_avatar]
Zorrowgc Zorrowgc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Orange

Sólo voy a decir una cosa. El día que HoX salga de la exclusividad de Vodafone a lo que a compañías moviles se refiere veremos crecer el número de terminales HoX como la espuma.
No creeis lo mismo?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 23:17:08
Array

[xs_avatar]
byviti 72 byviti 72 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8
 Cita: Originalmente Escrito por Zorrowgc Ver Mensaje
Sólo voy a decir una cosa. El día que HoX salga de la exclusividad de Vodafone a lo que a compañías moviles se refiere veremos crecer el número de terminales HoX como la espuma.
No creeis lo mismo?

Ya pasó con el Sensation y con éste pasará lo mismo;)
Saludos compi

Viejo 04/06/12, 00:15:55
Array

[xs_avatar]
Zorrowgc Zorrowgc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011

Quien te lo ha dicho la del Tarot de teleciinco? saludossss

Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 00:20:14
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Voy a decir algo que es una pura verdad: los que nos hemos comprado un HOX, es porque nos ha gustado, no desde luego porque sea una marca de relumbrón, ni por la campaña publicitaria que le hayan hecho. La mayoría de los que adquieren el S3, lo hacen sencillamente porque creen que es la moda, se dejan arrastrar por la corriente mediática, es un GALAXY, y creen que solo por ello ya esán montados en la ola guay. Me parece infantil, así lo voy a decir, cascarse 600 o 700 euros en un móvil, ¡y alucinar porque va fluido! Es flipante, en serio. Solo faltaría que fuera a tirones...

Lo dicho: comprar por el nombre, es un tremendo error. Y hablar de lo que has comprado como único, emocionante y muuuuuy suave, otra giliflautada. Samsung ha pensado más en plantarle cara a Apple, que ofrecer algo distinto. Ha destrozado ICS con un TouchWiz engorroso, poco intuitivo y demasiado cargado. Ha utilizado materiales de Samsung mini, que es clase baja bajita. Ha diseñado un móvil para humanos... de hace 4 años. Ha copiado al iPhone con el S Voice, y lo pretenden vender como una revolución. Y, claro, el móvil va fluido... Faltaría más. Y todo ello por un módico precio: más de 600 euros en su versión más básica. Pero tiene la opción de ampliar vía microSD (que hay que comprar aparte), o la de tener una batería intercambiable (que también hay que comprar).

No dudo de que el S3 sea un señor móvil. Pero que no me vendan la moto de la revolución, porque no existe. Es más, creo que casi nadie se atreve a criticar al S3, porque sería reconocer un error mayúsculo.

Un saludo.
Leyendo tus comentarios, cada vez me doy mas cuenta de que estás muy muy jodido por haberte pillado antes el Htc ( increible terminal ) antes que el Galaxy S3 sin haberlos probado ambos.

Y mas viendo como estás todo el pu** dia en el foro del samsung defendiendo el htc a capa y espada..

Quedate tranquilito con tu movil, que tienes un increible terminal de gama alta, y punto.

La gente como tu que se va contradiciendo todo el rato en ambos foros, cansa un poquito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/12, 00:38:24
Array

[xs_avatar]
greenstuffs greenstuffs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Leyendo tus comentarios, cada vez me doy mas cuenta de que estás muy muy jodido por haberte pillado antes el Htc ( increible terminal ) antes que el Galaxy S3 sin haberlos probado ambos.

Y mas viendo como estás todo el pu** dia en el foro del samsung defendiendo el htc a capa y espada..

Quedate tranquilito con tu movil, que tienes un increible terminal de gama alta, y punto.

La gente como tu que se va contradiciendo todo el rato en ambos foros, cansa un poquito.
Lo que yo veo cansino es que hay mucha gente que estan muy inseguros de sus compras y tienen que justificar que se han gastado su dinero bien en un foro publico. Seran siempre los mismos que llevan ahorrando los ultimos 18 meses para comprarse el movil y luego ya no duermen por las noches porque el telefono tenga mal el esmalte en el borde del conector de USB o que hay una fuga de luz cuando la pantalla esta todo negra en los botones. Es que hay que ver como es de retorcida la gente buscando problemas en vez de disfrutar sus compras.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 01:09:28
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje

Vaya, parece que me váis buscando. A ver si ahora resulta que no voy a poder hablar bien del HOX ni en el foro del HOX. Vosotros sí que sóis cansinos, e intolerantes.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 01:35:04
Array

[xs_avatar]
galaxyco galaxyco no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dayproyec Ver Mensaje
PD: Cuando se presento el hox me plantee firmemente comprarmelo. Me gustaba. Pero entre lo de la bateria solapada, el no poder aumentar la memoria, los supuestos fallos de pantalla, la camara tan predominante y que en pruebas tecnicas hasta el hos rendia mas siendo de dos nucleos me hecho para atras.
Eso es problema mio? Pues no, es de HTC.

Los fallos de pantalla, que según tengo entendido han sido poquísimos, al menos en España,
se han solucionado con una actualización y lo de las pruebas técnicas de rendimiento, unas decián una cosa y otras lo contrario. En el supuesto de que esto que dices sea cierto, tu serías capaz de notar la diferencia?

Ten cuidado que te va a crecer la nariz
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 02:06:33
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
A mi lo que me parece ridículo es que se habran hilos del sIII sólo para hablar de las cosas buenas que tiene, tienen prohibido hablar de sus fallos... impresionante
Viejo 04/06/12, 08:08:28
Array

[xs_avatar]
Birutas Birutas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red mi note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Vaya, parece que me váis buscando. A ver si ahora resulta que no voy a poder hablar bien del HOX ni en el foro del HOX. Vosotros sí que sóis cansinos, e intolerantes.

Un saludo.
Mas razón que un santo, Nadie que tiene un phone se a quejado (O la gran malloria) que no tenga ni ranura SD o que la batería no se pueda quitar, para mi, me gusta mas asín ya que no tiene piezas móviles o que las tapaderas pillen holgura y se muevan o se oigan crujidos.

Solo oigo quejas y mas quejas, disfrutar de uno de los mejores telefono del mercado, con sus defectos (que los tiene) y sus virtudes (que no son pocas)

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 08:30:38
Array

[xs_avatar]
florinflorin florinflorin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi note 2
Tu operador: Otra
Peroo.....que es hox?:what:

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 09:04:27
Array

[xs_avatar]
Zona_Android Zona_Android no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Subscribo una a una las palabras de cheloman. A ver si repitiendo el texto una vez más, alguno se lo lee, y piensa un poco antes de comportarse como niños de parvulario.
Sin acritud de verdad, pero da mucha lástima entrar y encontrarse con discusiones absurdas y peleas de críos.

Cita: Originalmente Escrito por cheloman Ver Mensaje
Las críticas son al hilo, con todo su contenido, no solo al post original, que también.
Abro el hilo porque creía que se podía mantener en el tema original, pero termina degenerando en peleas de fanboys, interminablemente cansinas.

Tanto ha degenerado el hilo, que en este mismo post, donde dices que no era la idea original, vuelves de nuevo con la idea de comparar con la línea galaxy, etc. Qué puedes pretender del resto, si tú mismo caes en lo mismo?

Escribo mi post de crítica, porque el silencio aprueba la temática de discusión. Intento oponerme a esta idea de hilos, mi silencio solo lo amparía. El apatismo de la gente cuando algo no le gusta, está destruyendo cada cosa valiosa que tenemos en España y en el mundo. No comparto tu forma de ver las críticas, pero es parte del pluralismo de este foro.
Si no me gusta lo digo, si no te gusta la crítica no me invites sutilmente a que no la critique, invítame a tener un cambio de discusión entretenida, inteligente.

La gente gasta casi 600€ en un móvil y tiene tanto miedo a haber fracasado o a ser insultado en su inteligencia de compra, que intenta demostrar que ha sido el más listo al comprar tal o cual objeto electrónico. Es parte de la falta de seguridad que tienen en sí mismos. Sigan comparando dos móviles y sigan redundando en todo lo que se ha escrito en este foro. No avanzaremos más.

Mientras XDA se sigue llenando de hilos inteligentes, de contenido suficiente para llenar de ánimos a todos los compradores de CUALQUIER movil, esto termina siendo un campo de duelo, donde cada uno elige como su arma, el teléfono de turno. INSPORTABLE.

Hablen con el dueño de este foro, pidan un foro aparte para sus luchas de e-penis, y dejen de spamear todo el foro con estas ridícula discusiones de cuál es más bonito, más práctico, más extraterrestre, etc...
Viejo 04/06/12, 09:15:43
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 20 ultra,S23 ultra,Galaxy tab a
El smartphone mejor es aquel que te gusta y por eso has decicido comprarlo.
Porque hay que discutir que si samsung es mejor que si htc le gana.
Hablamos de dos smartphone de prestaciones y precios similares ya cada cual que elija el que mas le
Guste.Al que no.le guste su hox que me lo de que yo no criticaré,es mas le regalaré un s2 y un sensation.
Venga chicos que tenéis un maquinon.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 10:02:46
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Madre, de verdad que todos los días va a salir este hilo a la palestra? Por Dios, a ver si dejamos estas cosas y hacemos un poco de foro, un poco de ayudarse unos a otros y de solucionar un poco los problemillas que nos vayan surgiendo...
Yo también leo las críticas al hox, que a veces son de lo más grotescas y apetece contestar, pero es que en el fondo es un rollo seguir así. Se me quitan las ganas de pasar por el foro si sólo nos dedicamos a discutir quién la tiene más larga...
Viejo 04/06/12, 12:11:02
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Después de recibir palos, tal vez algunos merecidamente, yo aconsejo, ahora mismo, pasar olímpicamente de todo aquello que nos digan otros sobre nuestro móvil. Dediquémonos a mejorarlo entre nosotros, a ayudarnos si surgen problemas, y a no hacer caso a los que, sin conocerlo y sin haberlo probado nunca, se dedican a enmerdarlo todo (yo ya he dicho que paso desde ya). Casi todos sabemos lo que tenemos entre las manos, sus virtudes, sus carencias, pero estamos convencidos de que tenemos uno de los dos mejores terminales del momento. Y ya está. Ya he caído yo demasiadas veces en la trampa de defender frente a otros las bondades del HOX. Que digan lo que quieran.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/12, 13:06:03
Array

[xs_avatar]
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 15 pro Max Ti
 Cita: Originalmente Escrito por didacxavier Ver Mensaje
después de recibir palos, tal vez algunos merecidamente, yo aconsejo, ahora mismo, pasar olímpicamente de todo aquello que nos digan otros sobre nuestro móvil. Dediquémonos a mejorarlo entre nosotros, a ayudarnos si surgen problemas, y a no hacer caso a los que, sin conocerlo y sin haberlo probado nunca, se dedican a enmerdarlo todo (yo ya he dicho que paso desde ya). Casi todos sabemos lo que tenemos entre las manos, sus virtudes, sus carencias, pero estamos convencidos de que tenemos uno de los dos mejores terminales del momento. Y ya está. Ya he caído yo demasiadas veces en la trampa de defender frente a otros las bondades del hox. Que digan lo que quieran.

Un saludo.
+1000
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 13:09:01
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
A ver si es verdad y nos dejamos de tonterías

Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 17:30:14
Array

[xs_avatar]
dayproyec dayproyec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

porque te agarras a solo dos motivos de los 5 que e dado?

Convence te si quieres pero no manipules

Responder Con Cita

Viejo 04/06/12, 17:35:37
Array

[xs_avatar]
Satorr Satorr no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC U12+ azúl
Yo iba a opinar algo, pero veo que esto ya esta degenerando de tal manera, que mejor me callo y me guardo mi opinión para otros hilos mas "centrados"....sorry
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 21:17:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /