Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/12, 20:48:09
Array

[xs_avatar]
yimycol yimycol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Yoigo
el room manager y el Amon Ra. lo tengo ya hace un par de dias

1º despues del proceso que dices,como se instala la room Cyanogen, e descargado una version 7.1 que no estoy seguro si es para el nexus one la descarge de aqui http://download.cyanogenmod.com/?typ...device=passion
tambien descarge esta
Rom Cyanogen 5.0.6-N1 Version Estable para NexusOne

2º se pierden los datos de la sd????? los datos los tengo copiados en una carpeta del pc,no se si esto vale ????

salud2.

Última edición por yimycol Día 07/06/12 a las 21:04:48. Razón: rectificar
Responder Con Cita

Viejo 07/06/12, 22:53:16
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por yimycol Ver Mensaje
el room manager y el Amon Ra. lo tengo ya hace un par de dias

1º despues del proceso que dices,como se instala la room Cyanogen, e descargado una version 7.1 que no estoy seguro si es para el nexus one la descarge de aqui http://download.cyanogenmod.com/?typ...device=passion
tambien descarge esta
Rom Cyanogen 5.0.6-N1 Version Estable para NexusOne

2º se pierden los datos de la sd????? los datos los tengo copiados en una carpeta del pc,no se si esto vale ????

salud2.
Hola. El passion es el nexus one (también se conoce por su nombre). La 7.1 es la versión estable, aunque creo que ahora van por 7.3 RC (release candidate, que sería una beta para entendernos de uso diario).
Lo que tendrías que hacer sería copiar el archivo que te descargaste a la tarjeta microsd, y aunque no sepasinglés, con esto creo que lo tienes más claro

Saludos

Otra cosa, que me corrijan si me equivoco, pero creo que te tienes que bajar las app de google aparte (también en formato zip) e instalar de igual manera

Última edición por angel72 Día 07/06/12 a las 22:55:47.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 15:29:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por angel72 Ver Mensaje
Hola. El passion es el nexus one (también se conoce por su nombre). La 7.1 es la versión estable, aunque creo que ahora van por 7.3 RC (release candidate, que sería una beta para entendernos de uso diario).
Lo que tendrías que hacer sería copiar el archivo que te descargaste a la tarjeta microsd, y aunque no sepasinglés, con esto creo que lo tienes más claro

Saludos

Otra cosa, que me corrijan si me equivoco, pero creo que te tienes que bajar las app de google aparte (también en formato zip) e instalar de igual manera

y este enlace puede valer ????

http://www.elandroidelibre.com/2011/...m-manager.html

salud2.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 15:35:11
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
Vamos a ver.....ya te hemos dicho Angel y yo que no instales rooms desde el room manager, y no es por capricho. Los cocineros no lo recomiendan,suele dar fallos. Lo suyo es meter el .zip en la sd y flashearlo mediante el recovery. Ahora bien, si tu quieres hacerlo a traves del room manager adelante,eres libre para ello.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 18:38:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
Vamos a ver.....ya te hemos dicho Angel y yo que no instales rooms desde el room manager, y no es por capricho. Los cocineros no lo recomiendan,suele dar fallos. Lo suyo es meter el .zip en la sd y flashearlo mediante el recovery. Ahora bien, si tu quieres hacerlo a traves del room manager adelante,eres libre para ello.

yo sigo a pies juntillas lo que me digas, pero e lio un poco,por un lado entiendo que me dices esto:

1º instalar en nexus: room manager
2º instalar en sd: Amon Ra y el zip Cyanogen 7.1 y zip de aplicaciones google

ya que en su momento me dices:

Para instalar el Amon Ra Recovery debes descargarte el room manager(con la version gratuita es suficiente). Ahí tendras una opcion de flashear el recovery alternativo, osease, Amon Ra. Para que no te de fallo,seguramente debas flashear el recovery de CWM, aunque ese sea el que tienes ahora y acto seguido el alternativo. Si consigues esto estas otro paso mas cerca.

entonces el primer paso seria:

1º flashear el recovery de CWM ????? con que opcion del room manager ???? o como se hace este paso ????

2º room manager para flashear el recovery Amon Ra (los pasos seran abriendo el room manager>FLASHEAR CLOCKWORKMODRECOVERY>buscar el Amon RA en la sd>ejecutarlo o flahearlo no ???

3º instalar la room Cyanogen 7.1 con room manager dices que no ????? como ???

salud2.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 20:24:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo sigo a pies juntillas lo que me digas, pero e lio un poco,por un lado entiendo que me dices esto:

1º instalar en nexus: room manager
2º instalar en sd: Amon Ra y el zip Cyanogen 7.1 y zip de aplicaciones google

ya que en su momento me dices:

Para instalar el Amon Ra Recovery debes descargarte el room manager(con la version gratuita es suficiente). Ahí tendras una opcion de flashear el recovery alternativo, osease, Amon Ra. Para que no te de fallo,seguramente debas flashear el recovery de CWM, aunque ese sea el que tienes ahora y acto seguido el alternativo. Si consigues esto estas otro paso mas cerca.

entonces el primer paso seria:

1º flashear el recovery de CWM ????? con que opcion del room manager ???? o como se hace este paso ????

2º room manager para flashear el recovery Amon Ra (los pasos seran abriendo el room manager>FLASHEAR CLOCKWORKMODRECOVERY>buscar el Amon RA en la sd>ejecutarlo o flahearlo no ???

3º instalar la room Cyanogen 7.1 con room manager dices que no ????? como ???

salud2.
En el paso 2:
2º room manager para flashear el recovery Amon Ra (los pasos seran abriendo el room manager>FLASHEAR CLOCKWORKMODRECOVERY> Hasta aqui correcto. Pero esto --> buscar el Amon RA en la sd>ejecutarlo o flahearlo no ??? Nada de nada. El Amon Ra tambien lo haces mediante room manager,lo abres y buscas instalar recovery alternativo. Despues entras en modo recovery (apagas el movil,lo enciendes pulsando a la vez power y vol-. Con los controles de volumen selecionas recovery y confirmas con trackball. Una vez has entrado en el recovery (pantalla verde) utilizas los botones de volumen para moverte y trackball para seleccionar. Busca instal zip from sd car o algo asi. Entras en tu sd, buscas la room que as metido antes y seleccionas....ya estas instalando la room. Por cierto,que se me olvidaba,tienes que hacer ANTES de instalar la room, entrar en wipes y hacer full wipe factory reset,wipe cache y wipe dalvik cache. Esto no te borrara nada de la sd pero te dejara el telefono como nuevo,osea que tendras que configurarlo de 0.

Otra cosa que deverias hacer antes en la particion de la sd,eso no me lo se de memoria. En el recovery hay un apartado para ello. Esto te BORRARA TODO lo que tengas en la sd. Te vas a donde te particiona la sd,eliges de ext2 minimo 512 megas,de swap 0 megas y el resto fat32. Cuando te haya echo la particion ext2 haces pasar ext2 a ext3 y ext3 a ext4.

Y yasta.

Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 22:00:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

o sea :
1º room manager para flashear el recovery Amon Ra (los pasos seran abriendo el room manager>FLASHEAR CLOCKWORKMODRECOVERY>

2º El Amon Ra tambien lo haces mediante room manager,lo abres y buscas instalar recovery alternativo.(la unica opcion que veo esta room manager>Instalar Rom desde la sd sera esta la opcion ????)

3º ANTES de instalar la room, entrar en wipes y hacer full wipe factory reset,wipe cache y wipe dalvik cache. Esto no te borrara nada de la sd pero te dejara el telefono como nuevo,osea que tendras que configurarlo de 0.

hacer wipes es esto ????:

wipe. con el movil apagado pulsas volumen abajo y simualtaneamente encendido y dejas los dos apretados hasta que te sale un menu. Ahí elijes clear y ya está.

configurar la room puede valer esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275522

4º Despues entras en modo recovery (apagas el movil,lo enciendes pulsando a la vez power y vol-. Con los controles de volumen selecionas recovery y confirmas con trackball. Una vez has entrado en el recovery (pantalla verde) utilizas los botones de volumen para moverte y trackball para seleccionar. Busca instal zip from sd car o algo asi. Entras en tu sd, buscas la room que as metido antes y seleccionas....ya estas instalando la room.

y esto en que orden lo hago 1º,2º,3º,4º,5º :

Otra cosa que deverias hacer antes en la particion de la sd,eso no me lo se de memoria. En el recovery hay un apartado para ello. Esto te BORRARA TODO lo que tengas en la sd. Te vas a donde te particiona la sd,eliges de ext2 minimo 512 megas,de swap 0 megas y el resto fat32. Cuando te haya echo la particion ext2 haces pasar ext2 a ext3 y ext3 a ext4.

Y yasta.

sañud2.

Última edición por yimycol Día 08/06/12 a las 22:10:29. Razón: rectificar
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 22:19:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

1º room manager para flashear el recovery Amon Ra (los pasos seran abriendo el room manager>FLASHEAR CLOCKWORKMODRECOVERY>

2º El Amon Ra tambien lo haces mediante room manager,lo abres y buscas instalar recovery alternativo.(la unica opcion que veo esta room manager>Instalar Rom desde la sd sera esta la opcion ????) No, mira esta sombreado porque para que se pueda utilizar hay que tener el recovery CLOCKWORKMOD. Me lo he instalado solo para ponerte la captura.

3°Otra cosa que deverias hacer antes en la particion de la sd,eso no me lo se de memoria. En el recovery hay un apartado para ello. Esto te BORRARA TODO lo que tengas en la sd. Te vas a donde te particiona la sd,eliges de ext2 minimo 512 megas,de swap 0 megas y el resto fat32. Cuando te haya echo la particion ext2 haces pasar ext2 a ext3 y ext3 a ext4.

4º ANTES de instalar la room, entrar en wipes y hacer full wipe factory reset,wipe cache y wipe dalvik cache. Esto no te borrara nada de la sd pero te dejara el telefono como nuevo,osea que tendras que configurarlo de 0.

5° Busca instal zip from sd car o algo asi. Entras en tu sd, buscas la room que as metido antes y seleccionas....ya estas instalando la room.

wipe. con el movil apagado pulsas volumen abajo y simualtaneamente encendido y dejas los dos apretados hasta que te sale un menu. Ahí elijes clear y ya está.

No lo se, puede ser pero yo siempre lo hago como te he dicho desde el recovery y no he tenido problema
configurar la room puede valer esto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275522

Si claro,si tienes alguna duda una vez tengas instalada la room exponla ahí.

sañud2.[/quote]

Última edición por Gusy_80 Día 08/06/12 a las 22:23:55.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 18:43:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

antes de lanzarme al tema este,como se perdera todo lo que tengo de aplicaciones en el movil,hay alguna forma de guardar los contactos de numeros de telefono y calendario estas dos cosas son super importantes

salud2.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 20:14:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, sincroniza los contactos y el calendario de tu cuenta gmail y ya esta. Cuando vuelvas a meter esa cuenta en tu movil se te restauraran los contactos,el calendario y las app.

Algo asi:

Última edición por Gusy_80 Día 09/06/12 a las 20:26:45.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 21:01:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si a si lo tengo ientras tanto,trasteando estoy con el google device,estoy intentando ver de que va ????

clar la configuracion de arriba a parte que es coo la tengo,sera cuando se configure la nueva room de esta forma se recuperan los contactos y calendario y demas, que poca gracia me hace depender de una web de is copias de seguridad jejejejeje

salud2.

Última edición por yimycol Día 09/06/12 a las 21:50:10. Razón: rectificar
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 22:27:37
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Pepephone

D
si a si lo tengo ientras tanto,trasteando estoy con el google device,estoy intentando ver de que va ????

clar la configuracion de arriba a parte que es coo la tengo,sera cuando se configure la nueva room de esta forma se recuperan los contactos y calendario y demas, que poca gracia me hace depender de una web de is copias de seguridad jejejejeje

salud2.
También tienrs 2 aplicacipnes en el market: una para los SMS (SMS backup) y otra para pasar los n. De teléfono a la sim ( Contact2sim)
Si ya tienes claro como instalar la roms., lo dejamos así (porque me acordé como lo hacía yo ven el principio de los tiempos cuando compré la de pago del rom mánager)
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 13:40:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje

2º El Amon Ra tambien lo haces mediante room manager,lo abres y buscas instalar recovery alternativo.(la unica opcion que veo esta room manager>Instalar Rom desde la sd sera esta la opcion ????) No, mira esta sombreado porque para que se pueda utilizar hay que tener el recovery CLOCKWORKMOD. Me lo he instalado solo para ponerte la captura.

3°Otra cosa que deverias hacer antes en la particion de la sd,eso no me lo se de memoria. En el recovery hay un apartado para ello. Esto te BORRARA TODO lo que tengas en la sd. Te vas a donde te particiona la sd,eliges de ext2 minimo 512 megas,de swap 0 megas y el resto fat32. Cuando te haya echo la particion ext2 haces pasar ext2 a ext3 y ext3 a ext4.

4º ANTES de instalar la room, entrar en wipes y hacer full wipe factory reset,wipe cache y wipe dalvik cache. Esto no te borrara nada de la sd pero te dejara el telefono como nuevo,osea que tendras que configurarlo de 0.

5° Busca instal zip from sd car o algo asi. Entras en tu sd, buscas la room que as metido antes y seleccionas....ya estas instalando la room.

No lo se, puede ser pero yo siempre lo hago como te he dicho desde el recovery y no he tenido problema
configurar la room puede valer esto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275522

Si claro,si tienes alguna duda una vez tengas instalada la room exponla ahí.

sañud2.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2[/quote]

estoy en el primer paso,e flasheado el clockworkmod recovery y todo correcto
pero ahora en Flashear recovery alternativo esta en gris RA Recovery v 2.1 y no me da opcion para seguir el proceso ?????
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 14:06:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 15:02:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿tu no tenias instalado el Amon Ra como .zip en la sd? Pues entra en modo recovery, busca install zip form sdcar y buscalo en la sd y lo instalas y ya lo tienes.

Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 15:18:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si lo tenia perom ientras e seguido estos pasos y parace todo bien pero claro al fomratear todo no me encuentra el ZIP DEL CYANOGEN 7.1 estoy el paso 7 http://www.androidforos.es/tutoriale...roid-t384.html
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 15:32:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puuuuuuuuuuuuuuffffffffffff le tengo pantalla negra con cruz de 4 colores pufffffffff
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 15:39:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno e logrado entrar en el recovery pero ahora jejejejeej??????

Eso si en el proceso nterior hice copia de seguridad

Lo que no entiendo formatear antes de instalar la room si formateas borras todo de la sd como vas a instalar la Room ??????

salud2.

Última edición por yimycol Día 10/06/12 a las 16:09:17. Razón: rectificar
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 17:36:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a ver Yimycol..... intenta aplicar el sentido comun y leer bien antes de actuar y/o preguntar porque la cosa ya se esta alargando demasiado. Haces una copia de la sd, entras en modo recovery y haces la particion de la sd. Se te borrara todo. Reinicias, metes el .zip de la room en la sd, entras en modo recovery haces los wipes que te dicho (no toca nada de la sd) y flasheas la room.

Responder Con Cita

Viejo 10/06/12, 19:00:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno ya esta cynamogen 7.1 instalado y ahosra configurar la room ??????

salud2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 09:20:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /