![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Porque a los que tenemos el móvil libre de origen no nos aparece la actualización?
|
|
|
yo lo tengo libre de origen y se acaba de actualizar
|
|
||||
|
||||
No tiene nada que ver con que sea libre o no.
Ni con tener el bootloader cerrado. Mas bien por drivers. Aparte....ayer creo que fué salió actualización del propio PC Companion...lo actualizásteis?. Con la actualización funciona seguro ( al menos a mi ). |
|
||||
|
||||
Mi versión de pc companion es la 2.10.065, y teniendo la .73 me dice que ya esta actualizado.
Probé a reinstalar el pc companion, pero nada... |
|
||||
|
||||
Simplemente ahora no me salta la actualización....desconcertante!!!
|
|
||||
|
||||
Sabemos los cambios que lleva ésta versión?
Enviado desde mi Delorean |
|
|
||||
|
||||
Me vuelve a salir la actualización pero no hay manera!!! Alguien igual por ahi?...Ha salido una de la veces algo sobre instalacion del drives...pero si los instale para flash tool??? no entiendo.
|
|
||||
|
||||
Otro mas actualizado....se sabe algo de las mejoras, esta por ahi el changelog???
|
|
||||
|
||||
Mi móvil es libre. Lo tengo rooteado y volví a bloquear el bootloader para recibir updates a través de pccompanion....
Acabo de actualizar a la .75 y cuando iba a instalar una aplicación me ha salido el mensaje de que no hay espacio disponible, cosa que es imposible porque no tengo tantas aplicaciones instaladas. A pesar de eso, he limpieza de caché y he desinstalado alguna cosilla y aún así sigue saliendo el maldito mensaje. He pensado enseguida que se trata de un fallo de la nueva actualización. No me deja instalar nada. He conectado el móvil al pc Companion y me sale un mensaje así: "la información de actualización del soft del teléfono ya no está disponible". ¿A alguien más le pasa? Voy a darle a reparar el teléfono a ver que pasa... |
|
||||
|
||||
yo con esta actualizacion he notado, no se si sera a si o no:
-mejora en el autofocus de la camara, parece mas rapido -botones tactiles de abajo con algo mas de sensibilidad igual son cosas mias, ya digo que a sido solo una impresion, quizas tambien el launcher ahun mas rapido, pero son sensaciones mias, nose ssi son mejoras reales. |
Gracias de parte de: | ||
|
hola a todos pues no se si sera solo a mi pero con la actualizacion nueva dentro de casa tarda muchisimo en localizar los satelites y antes dentro de casa era darle al gps y en menos de 5 segundos ya habia pillado la señal , y otra cosa mas que he notado es que me marca menos rayas de wifi. Con la version anterior en el la sala me detectaba todas las rallitas y ahora solo detecta 3 . no se si sera por la actualizacion , por lo demas no he notado diferencia
Última edición por TARKYN Día 02/06/12 a las 00:44:03 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
GRRRRR!!!!
Tras la actualización, no me funcionaba bien el móvil como he explicado unos posts más arriba. Hice reparar el teléfono y todo parecía volver a funcionar bien...PERO HE PERDIDO EL ROOT!!! Puede ser??? Tengo que volver a hacer todo el proceso otra vez????? me cago en to!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi me sale "Servidor no accesible"
![]() |
|
||||
|
||||
si, creo que ahora mismo estamos igual. Han tirado del cable del servidor
![]() Edito. Estos estan de cachondeo o que, ahora ya conecta con el servidor y me dice que el telefono ya esta actualizado Última edición por Dalmawino Día 02/06/12 a las 03:14:13 |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, pues a mi esta mañana al conectar el movil al pc me a saltado la actualizacion a la .75 (la e abordado) Via OTA no me aparece, Mi experia es libre y con el bloloader abierto. Si actualizo supuestamente pierdo el ROOT verdad?????
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|