|
||||
|
||||
Otra adicta a series.ly con invitaciones de sobra, mp quien quiera una y mando lo antes posible
![]() Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Yo tengo unas cuantas invitaciones si lo deseais...;)
![]() ![]() |
|
Si alguien necesita invitación a series.ly que me envíen un privado.
Un saludo. Última edición por erdj Día 15/08/12 a las 12:44:29 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas me descarge la apli pero al logearme me dice que usuario y contrasela erróneos y lo pongo cuidadosamente...pasa a menudo? O soy el raro ?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Pues no entiendo porque te ocurre eso... ami me da fallos una vez dentro porque creo que la pagina esta muy cargada aunque entro poco la verdad. Si necesitas otra invitacion avisame.
Un saludo. Nota: yo uso el navegador para entrar a la pagina. No uso aplicacion.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No sé cuántas vienen, pero las tengo todas y no he usado ninguna. Añádeme a la lista que no las quiero para nada.
Si alguien no lo usa que se anime, hay un montón de pelis y series, versiones originales, anime, pelis extranjeras, enlaces a youtube, etc., se puede añadir lo que quieras aunque sea raro, para ver online o poner en el JD, con varios alojamientos diferentes, además de los comentarios y puntuaciones de la gente, está muy bien la página!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo 9 invitaciones, añademe al principal , y si alguien quiere , ya sabes MP.
Un saludo ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
También tengo invitaciones, si quereis agregadme al listado principal
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo 8 invitaciones, si quereis ponedme en el post principal, ;) No las necesito para nada, ademas de vez en cuando series.ly hace recarga de invitaciones asique si las gasto, supongo que podré pedirles más ^^
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si necesitais invitaciones mp
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En estos momentos no puedo añadiros el post principal. Cuando terminen las vacaciones ya me pongo y actualizo todo. Perdon por las molestias.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Actualizacion del post principal con los nuevos foreros con invitaciones y actualizada la descripcion de la web en cuestion tras los recientes cambios efectuados en la web durante los dos meses de verano.
![]() ![]() |
|
Algún admin se podría pasar y ponerle chincheta al post, que yo creo que es de interés general
![]() Enviado desde mi SmartQT10 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo tambien tengo invites, si alguien quieres apuntarme en la lista y que me manden un mp con el correo sin problemas la doy
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si estaria bien una chincheta porque ahora mismo es de las mejores webs para ver contenido online y en descarga directa y solo se puede entrar por invitacion y aqui ya tenemos una lista bastante larga con gente que tiene invitaciones.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sigo regalando invitaciones, tengo para dar y regalar jeje! Un besico ;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Invitacion a Series.ly
¿Puede alguien mandarme una invitación?? Os lo agradezco.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Todos los que me habeis pedido invitaciones ya las tenéis en vuestros correos. Mirad en no deseado si no estan en la bandeja de entrada.
Y VUELVO A REPETIRLO, SI QUEREIS INVITACIONES, MANDAD UN MP CON VUESTRA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO, NO PONGAIS SOLO QUE QUEREIS INVITACION, ¿DONDE QUEREIS QUE OS LA MANDE? ¿POR TELEPATIA? Siento las formas pero no son ni 1 ni 2 ni 3 van muchos que no me ponen la direccion de correo electronico y eso me supone responderles el privado pidiendoles que me den una direccion de correo por no dejar a nadie tirado sin invitacion y se me llena la bandeja de mensajes y el tiempo que supone mirarlos todos. Y mira que lo pone bien claro en el post principal. Un saludo y a seguir disfrutando y contribuyendo con series.ly EDIT: Tampoco pidais invitacion a mas de un usuario a la vez. Pedidsela a uno y esperad un dia al menos para dar tiempo a verlo y si no os la manda, pues ya se la pedis a otro. Que tambien me ha pasado que me habeis pedido invi y me habeis dado un correo que ya ha sido de alta, con lo cual otra perdida de tiempo para mi. Última edición por id_711537 Día 10/09/12 a las 17:37:25 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:05:57 (GMT +2)