|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que me anime a rootearlo, meterle una buena rom (probe 2 o 3), kernel, etc... el equipo es otro ! un cambio tanto en velocidad como en batería. Sólo vuelvo a la stock cuando salga una nueva versión y para probar.
gracias por los consejos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estoy decidido a rootearlo. Aunque aún estoy intentando decidir que kernel y rom poner. Que me recomendais? Alguna sugerencia
|
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta ha de ser la de siempre: prueba varios y varias y quédate con la combinación que más te guste. Las necesidades y gustos de cada uno son distintos a los de los demás y por eso mismo no hay una respuesta única a esa pregunta.
Si te sirve de algo yo llevo la rom Fexus y el kernel de Franco. De lo que se trata es de que pruebes y te quedes con la combinación que mejor se adapta a ti. Saludos, McG. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta como va de serie, dejalo asi pero con root. Yo lo tuve asi por mucho tiempo porque era lo que mejor me iba, hasta que me di cuenta que en la camara faltaba la opcion de poner el disparo automatico a los XX segundos, asi que rootee y puse cm9 y tambien muy contento
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||