ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/12, 20:02:13
Array

[xs_avatar]
francisbq francisbq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC One X

Una cosa, que es lo que aparece con las roms , lo de MD5sum...

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 28/07/12, 23:54:25
Array

[xs_avatar]
Trayerito Trayerito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Una preguntita cual da menos errores: ICE_DS v4.1 ICS 4.0.4 Sense 3.6 o Fallout Sense 4.0A ICS 4.03.
esque la ICE_DS v4.1 ICS 4.0.4 Sense 3.6 me va de fabula pero si la fallout es 100% funcional me cambio de cabeza.esque como todabia no controlo me da miedo cambiar, que valla mal y luego no poner bien la room de ICE_DS y liarla
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 02:37:40
Array

[xs_avatar]
kether kether no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Lowi
La Fallout en principio cuenta con el Wifi hotspot como "not working", por lo que no se puede considerar como 100% funcional.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 10:50:11
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Trayerito Ver Mensaje
Una preguntita cual da menos errores: ICE_DS v4.1 ICS 4.0.4 Sense 3.6 o Fallout Sense 4.0A ICS 4.03.
esque la ICE_DS v4.1 ICS 4.0.4 Sense 3.6 me va de fabula pero si la fallout es 100% funcional me cambio de cabeza.esque como todabia no controlo me da miedo cambiar, que valla mal y luego no poner bien la room de ICE_DS y liarla
tanto la fallout , como la wipe out te daran algun que otro fallo de "sense dejo de funcionar" no pasa nada pero da poculo, el sense 4 tiene unas cosas mas chulas que el sense 3.6, pero estas llevan android 4.0.3 y la ice ds lleva android 4.0.4 y a mi por lo menos me va mejor la ice ds que las otras 2

sl2
Viejo 29/07/12, 10:53:18
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por francisbq Ver Mensaje
Una cosa, que es lo que aparece con las roms , lo de MD5sum...
Es un numero que permite comprobar la integridad del archivo antes de instalarlo, o sea, que se ha descargado bien.

Cita: Originalmente Escrito por Trayerito Ver Mensaje
A mi la Fall Out me va bien, pero si la ICE_DS te gusta y te va bien no veo motivo para cambiarla.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 12:29:18
Array

[xs_avatar]
lomasgrande lomasgrande no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite ALE L21
Tu operador: Vodafone
Hola, como forofo de MIUI estaba usando la 2.3.23 y acabo de poner esta:
[ROM MIUIEs RC GB] HTC DESIRE S v2.3.7f

que está basada en la MIUI-2.4.6 y la verdad que de momento no noto ningún cambio significativo con respecto a la versión que usaba, pero lo cierto es
que funciona bastante bien

...con BlackIce de tema

Última edición por lomasgrande Día 29/07/12 a las 12:33:49.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 02:59:58
Array

[xs_avatar]
kether kether no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Lowi
Otro apunte mas respecto al dilema ICE_DS vs. Fallout. Tenía la ICE_DS y me he decido a probar esta última.

Diferencias que he encontrado hasta el momento:

- ICE_DS - Completamente estable y 100% funcional. Muchos más efectos gráficos y animaciones que la Fallout (más bonita). Algún que otro lag. Se bebe la batería. El brillo automático de la pantalla no va todo lo fino que debería. La cobertura se pierde a veces. Funciona el desbloqueo facial.

- Fallout - Todavía no funciona el thetherin, pero es completamente estable para el día a día. Versión Sense4 con una UI mucho más optimizada. Es Rapidísima y muy fluida. Duración impresionante de la batería. Se echan en falta efectos gráficos en el Sense (por ejemplo las típicas del tiempo). No tiene el desbloqueo facial. Volumen mucho más alto y claro del altavoz. Puede modificarse el tamaño general del texto (un puntazo a mi opinión)

Por el momento, aunque hecho en falta alguna que otra "pijadilla", voy a dejar esta Fallout instalada para mi uso cotidiano. Me ha encantado.

Última edición por kether Día 30/07/12 a las 03:02:27.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 12:56:33
Array

[xs_avatar]
Trayerito Trayerito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
joe me va a tocar probar la fallout.
lo qe no me gusta nada de la ICE_DS es que si no lo usas en un x tiemo se te desconecta solo de internet y la bateria es cierto que dura algo menos,y es esas dos cosas las que me van a acer probar la fallout.
hay alguna sin sense que tenga bajo consumo de bateria y este 100% funcional??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Hora actual: 20:23:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /