![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, que es lo que aparece con las roms , lo de MD5sum...
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Una preguntita cual da menos errores: ICE_DS v4.1 ICS 4.0.4 Sense 3.6 o Fallout Sense 4.0A ICS 4.03.
esque la ICE_DS v4.1 ICS 4.0.4 Sense 3.6 me va de fabula pero si la fallout es 100% funcional me cambio de cabeza.esque como todabia no controlo me da miedo cambiar, que valla mal y luego no poner bien la room de ICE_DS y liarla |
|
|
|
La Fallout en principio cuenta con el Wifi hotspot como "not working", por lo que no se puede considerar como 100% funcional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
|
|
|
|
Cita:
A mi la Fall Out me va bien, pero si la ICE_DS te gusta y te va bien no veo motivo para cambiarla. |
|
|
|
Hola, como forofo de MIUI estaba usando la 2.3.23 y acabo de poner esta:
[ROM MIUIEs RC GB] HTC DESIRE S v2.3.7f que está basada en la MIUI-2.4.6 y la verdad que de momento no noto ningún cambio significativo con respecto a la versión que usaba, pero lo cierto es que funciona bastante bien ![]() ...con BlackIce de tema ![]() Última edición por lomasgrande Día 29/07/12 a las 12:33:49 |
|
|
|
Otro apunte mas respecto al dilema ICE_DS vs. Fallout. Tenía la ICE_DS y me he decido a probar esta última.
Diferencias que he encontrado hasta el momento: - ICE_DS - Completamente estable y 100% funcional. Muchos más efectos gráficos y animaciones que la Fallout (más bonita). Algún que otro lag. Se bebe la batería. El brillo automático de la pantalla no va todo lo fino que debería. La cobertura se pierde a veces. Funciona el desbloqueo facial. - Fallout - Todavía no funciona el thetherin, pero es completamente estable para el día a día. Versión Sense4 con una UI mucho más optimizada. Es Rapidísima y muy fluida. Duración impresionante de la batería. Se echan en falta efectos gráficos en el Sense (por ejemplo las típicas del tiempo). No tiene el desbloqueo facial. Volumen mucho más alto y claro del altavoz. Puede modificarse el tamaño general del texto (un puntazo a mi opinión) Por el momento, aunque hecho en falta alguna que otra "pijadilla", voy a dejar esta Fallout instalada para mi uso cotidiano. Me ha encantado. Última edición por kether Día 30/07/12 a las 03:02:27 |
|
|
|
joe me va a tocar probar la fallout.
lo qe no me gusta nada de la ICE_DS es que si no lo usas en un x tiemo se te desconecta solo de internet y la bateria es cierto que dura algo menos,y es esas dos cosas las que me van a acer probar la fallout. hay alguna sin sense que tenga bajo consumo de bateria y este 100% funcional?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|