![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente.....iba con pasta en el bolsillo para comprarme movil nuevo entregando mi antiguo Arc....ya tocaba....el caso es que después de bastantes terminales android, quería elegir un movil queme llenara en todos los aspectos...tanto en el de software como en el de hardware y en el diseño.....que no me cansara pronto de el...y todas esas otras cositas....y por supuesto,me lo iba a pillar libre.
Pues estaba decidiendo en la tienda entre los tres terminales que más se ajustaban....SG3, Hox y HoS.... A día de hoy, puedo decir que no me arrepiento en absoluto de mi elección. Mi novia se ha pillado el SG3 y la verdad que me he cansado de trastearlo enseguida. El toque plasticoso me da repelus, y encima cuando voy a escribir con el en modo apaisado o a navegar con el solo con una mano, (como me encanta hacer) se me hace incomo lo "grande" que es....si, lo repito....se hace INCOMODO...y eso que yo tengo una mano grande....mi novia es que lo tiene que coger siempre directamente con las dos manos...y en cuanto a la capa de samsung....bueno...mejro no hablar....todo el mundo lo primero que hace es quitarsela, por algo será.. Pues eso, podría seguir así toda la mañana, pero no quiero ser mas pesado todavia asi que me limitaré a decir...como me alegro de haberme pillado el HTC ONE S!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y no se os olvide que por las noches sale un diablillo del dichoso teléfono y os tira de los pies... malo HOS, maaalooooo....
En el SIII no pasa... Última edición por dcbsant Día 28/08/12 a las 12:40:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo dándole vueltas, tic-tac, tic-tac... a ver quien me manda a mi a ser tan indecisa, coñe!
|
|
|
|
Píllatelo, es una máquina.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que todo el mundo le quita la capa de Samsung? Al reves, yo pase del HOS al S3 y para mi gusto Sense es mas feo. Yo todavia tengo la TW.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy encantado con mi HOS pero creo que el S3 es superior... yo si estuviera entre los dos me cogería el s3 por el mero echo de tiene cuatro nucleos frente a los dos del HOS pero vaya creo que el mejor móvil del mercado no es ni uno ni otro que es el HOX.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero la calidad de los materiales infinitamente de htc, siempre he sido de htc
no me gusta llevar un aparato de 600 euros plasticoso y resbaloso a la mano (lo he probado) y no me hace mucha gracia aunque por dentro sea muy bueno con 4 nucleos y todo eso, la resolucion de pantalla y poco mas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo gracias!!
He ido a the phone house a ver uno y otro y a simple vista que gusta más hos pero la mayoría de gente me dice s3, el marketing es el marketing y htc no se conoce tanto agggggg, indecisión! tengo miedo arrepentirme de uno u otro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pille el hos y estoy muy contenta. Tiene alguna cosilla que no termina de ir al 100%, pero vamos que con un poco de tiempo seguro que lo terminan de pulir y lo dejan perfecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A qué cosillas te refieres? muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya así de primeras te gusta mas el HoS....si no te lo pillas te vas a arrepentir....jeje,el amor a primera vista hace mucho.
Yo lo tengo claro,en cuanto vi mi terminal en la caja con la pegatina "im the ONE you have waiting for" supe que no me había equivocado.... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No se cual está dando vodafone ahora, de elegir me gusta más el gris ¿por?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone creo que da solo el negro...el gris no tiene el problema de descascarillado.... Aunque creo que fueron solo unas remesas hace tiempo,el negro esta chulo tb....(el mio es gris)...jiji
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, seguiré pensando y consultaré cual es el que da.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí personalmente no me gusta el diseño del S3, no sé, me parece un poco liso y soso, sobre todo comparado con los diseños de HTC. Antes tenía una Wildfire y, sin contar el grosor, me gustaba bastante más su diseño que el de los Galaxy. He probado varios Galaxy (Mini, Ace, S, Note, S3...) y algunos son un pelín incómodos en la mano. En cuanto a la interfaz, prefiero el Sense (sobre todo tras el salto a Sense 4.0), el TouchWiz no me acaba de convencer.
Cuando voy por la calle y veo a todo el mundo con los Galaxy S2, iPhone 4 y 4S, y BlackBerry (no sé qué modelo tienen porque las veo todas iguales), me siento orgulloso de tener un teléfono diferente, y de apoyar un poco a la marca HTC (que hay gente que seguro que no la conoce). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|