![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es muy raro esto, somos varios los que lo tenemos reparados en un solo día. Llámales a ver que pasa.
![]() ![]() |
|
|
Perdonad, porque creo que no me he sabido explicar lo suficientemente bien y puedo haber ofendido a alguien al que no debía. Solo quería que no se liara al personal, y sobretodo al pobre que ha brickeado.
Enviat des del meu GT-N7000 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sr. Soysoro, Efectivamente como usted bien indica, tengo el poder pero no su permiso, de borrar sus comentarios. Pero déjeme puntualizarle, que en este caso concreto no me es necesario para nada pedirle a usted permiso, ya que me lo dio usted mismo en cuanto añadió descalificaciones personales a su respuesta. Y no necesito mas permisos que los que me dan las normas del foro. Quizá si en vez de exponer su queja, primero lo hubiera consultado con cualquier miembro del staff, se le habrían explicado los motivos. Le voy a enumerar tres de ellos, para que vea usted lo que es o no es justo. 1- Es un post offtopic, que nada tiene que ver con ayudar al usuario que abrió el hilo. 2- En ella vierte usted descalificaciones hacia la persona a quien contesta. 3- El post al que usted contesta con esas descalificaciones, ya fue editado y borrado gran parte de el con lo que su respuesta carece totalmente de sentido alguno ya que dicho post ya no existe en su estado inicial. También decirle, que como podrá usted mismo comprobar, el usuario con el que mantenía la discusión, ya no está en el foro. No voy a discutir las razones para que ya no esté aquí. Sólamente le informo para que sepa usted que ya terminó esa discusión. P.D.: Si desea cometar lo que aquí le explico hágame el favor de hacerlo por privado. Ya que con esta discusión desviamos el tema original para el que fue creado el hilo. Gracias P.P.D.: Para futuras dudas o quejas sobre el foro o el comportamiento del staff en este, le agradecería que se pusiera en contacto con cualquier miembro del staff por mensaje privado, o si lo prefiere en el subforo que tenemos para tal efecto "Comentarios y dudas sobre HTCMania" Un saludo ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Miorat su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Consulta ayuda hard brick galaxy note!!
Cita:
Por favor absteneos de comentar nada que no sea intentar ayudar al compi que abrió el hilo. Gracias. ![]() Última edición por Miorat Día 27/05/12 a las 12:26:14 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Miorat su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Perdona el offtopic, pero como ya está todo dicho en el hilo me lo voy a permitir. Me encanta tu perro, y le queda monísima la Chapela. ![]() ![]() ![]() |
|
Lo siento colegas, este hilo ya no sirve para nada.
Al autor, abre un nuevo hilo si quieres y empezamos todos desde el principio. A los demás... debéis tranquilizaros para participar en HTCMania. Gracias ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:53:35 (GMT +2)