Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/12, 18:20:26
Array

[xs_avatar]
fabiorodri fabiorodri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
a ver si no s enteramos, esto no es "yo la tengo mas larga" al que no le guste, o se no se sienta conforme ocn su Xperia S, que lo venda y lo cambie, y los que tienen un HTC One S y bienen aqui a dar por saco, pues peuden darse media vuelta.

Ya he cerrado un hilo por estas discursiones, no quiero tener que cerrar otro
Simplemente se está debatiendo y comparando ambos móviles tratando de ser objetivos.
Responder Con Cita

Viejo 25/05/12, 18:46:34
Array

[xs_avatar]
devilgamecc devilgamecc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
a ver si no s enteramos, esto no es "yo la tengo mas larga" al que no le guste, o se no se sienta conforme ocn su Xperia S, que lo venda y lo cambie, y los que tienen un HTC One S y bienen aqui a dar por saco, pues peuden darse media vuelta.

Ya he cerrado un hilo por estas discursiones, no quiero tener que cerrar otro
Creo que deberías cerrarlo, me siento un poco culpable de la poca coherencia de algunos, debería habérmelo imaginado antes...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/12, 02:34:30
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
No creo que se estea llegando al "nivel" del otro post cerrado... esta bien un hilo asi creo yo...

A lo que iva... pos que ya me he decidio estaba entre estos dos moviles... y creo que en conjunto el Xperia S me convence más y ademas me sale más económico dentro de mis posibilidades de compra... Ahora a ver lo que tardan, en teoria para la semana, el miercoles o asi...

Hoy me dejaron cojerlo darle a 4 botones, ver un par de videos, sacar 3 fotos y creo que sí, que se ve dpm y se oye muy bien, luego los smart tags (como se escriban) me parecen un puntazo, y todo lo que ya sabeis, pos eso... en blanco, aunque luego de cojer el negro hoy la verdad me daria lo mismo, muy muy elegante.

Un saludo

PD por supuesto iremos comentando sobretodo como me dea el mas minimo problema....
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 03:40:37
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por devilgamecc Ver Mensaje
Creo que deberías cerrarlo, me siento un poco culpable de la poca coherencia de algunos, debería habérmelo imaginado antes...
Entiendo que tu solo querias hacer una comparativa,no una guerra, es una pena que la gente se lo tome tan a pecho, los dos son unos pepinos cada uno con sus pros y contras,pero la gente se ciega. A mi si me dan a elegir,pues el Xperia S porque se adapta a mis gustos y sirve bien para lo que quiero, pero el One S es un bicharraco.
No entiendo a la gente que se atasca en un punto de vista y es lo que ellos quieran y todo lo demás es basura -.-

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 04:16:30
Array

[xs_avatar]
camposman2001 camposman2001 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: may 2010

No son raras esas puntuaciones a mi en el lg o3d antutu 6500 pts y quadrant 3600

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 13:31:13
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
yo he tenido los dos y cada uno tiene sus cosas, que por cierto están mas que habladas ya, cada uno sabe en que es mejor y peor cada uno.

A mi lo que me dió la sensación de "inacabado" fué el tema de la tapa trasera en el Xperia S, me parece que quisieron sacarlo antes de tiempo y en vez de hacerlo totalmente estanco le pusieron esa horrible tapa que, unica y exclusivamente sirve para introducir la SIM, osea no la vas a usar jamas.

Otro punto en contra del Xperia S son los dichosos botones hapticos, terminas acostumbrandote, pero solo eso, acostumbrandote, no considero que sea lo "normal". Despues de tener el HOS en ese sentido te das cuenta del calvario que pasabas con los botoncitos del Xperia S.

En contra del HOS, los descascarillados, le lleva pasando a HTC desde hace mucho tiempo que se van poniendo feos por los bordes, y por mas que me digan que está solucionado, no me lo creo y el tiempo me dará la razón, pues no es el primer HTC que tengo.

Otro punto en contra del HOS es la resolución de pantalla, despues de venir del Xperia S, lo notas menos suave en todo, sobre todo en el texto.

La batería del HOS dura mucho mas que el Xperia S y es mas fino y pesa menos, no se cada uno pero a mi el Xperia S me "cansaba" la mano, es mi opinión.

Las fotos del Xperia S son mejores, a pesar de que no sea tan rapido y no se puedan hacer las mismas cosas que en el HOS, como fotos mientras grabas video o video a camara lenta, etc.

Mi conclusion: Los dos son muy buenos y para decantarse por uno u otro simplemente hay que tirar de gustos y necesidades personales. A mi me gustan los dos, antes tenia el Xperia S y ahora tengo el HOS y he sido igual de feliz con los dos.
Viejo 11/09/12, 13:54:26
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Yo los tengo los dos en casa. Yo tengo el XPS y mi mujer el HOS. Me parecen terminales practicamente empatados. La decisión al elegir uno sobre el otro creo que va mas hacia el gusto por uno u otro diseño que a cualquier otra consideración.

A no ser que te sea muy muy importante temas como la memoria interna o el NFC. Cosas en las que obviamente gana el Xperia.

Porque sobre el papel, otras diferencias como la pantalla, o la camara no lo son tanto.

Por ejemplo, veo en general mejor camara en el HOS que en el XPS. Al menos, en plan apunta y dispara. Porque si te lo tomas con un poquito mas de calma, es mejor la del Xperia. Comprobadisimo por mi parte.

La resolución de pantalla, no veo tanta diferencia, la verdad, y los colores de la pantalla del HOS son muy destacables. Otro tema es si te gustan los colores tan saturados, pero en general tampoco hay tanta diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 17:40:25
Array

[xs_avatar]
maiki25 maiki25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc desire y xperia s

Que no se nota la resolucion??? Jaja, yo solo por eso descarte el one s. La diferencia es mas que evidente. Es la gran pega,que le encuentro a ese terminal, ademas de la memoria interna.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 18:51:54
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
si que se nota si, todo es mas pixelado en el HOS. pero tampoco es para montar un drama...
Viejo 12/09/12, 01:59:42
Array

[xs_avatar]
casasjuan casasjuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge, LG Flex 2. XIAOMI MIMAX
Ahora mismo tengo los dos terminales en la mano, pues me han dejado por 24h un Hos.

Y al priori me gusta más la pantalla del Xps, he puesto en ambos un trailer en hd, concretamente el de la pelicula Dredd, y se ve bastante la diferencia, quizas en juegos no sucede de igual modo pues hay ciertos titulos que le sientan bien los colores saturados y el contraste extremo del hos, a mi me empalaga la vista

Otra cosa es la memoria de almacenamiento interno, ninguno de los dos lleva ranura microsd pero encima el hos solo tiene libres 15 gigas de los 16, a mi eso se me queda corto en nada de tiempo, muy pero que muy mal

Tambien decir que no he notado diferencia en la velocidad de navegacion, ni en menus y ninguno de los dos moviles tiene lags, pero por ejemplo en juegos va más fluido el Hos, por la sencilla razón de que se ejecutan a menos resolución, tambien porque lleva un S4, osea un krait con una gpu adreno 225, mientras el Xps cuenta con un s3 con gpu adreno 220 que es un 20% más lenta y encima los s3 estan menos optimizados para el tema de consumo de energia, por lo que en potencia bruta y consumo gana el hos, aunque luego solo se note en algunos frames más en los juegos y un par de horas más de bateria

En la camara si que he encontrado diferencia con el xps, el hos saca los colores más muertos y no estan las imagenes tan definidas

No merece en absoluto la pena cambiar un xps por un hos, soltar un xps es para meterte de lleno en un galaxy s3 o un Htc one x pero realmente seria por el tema de tamaño de pantalla por lo que es potencia ninguno de ellos se quedan actualmente corto ni tiene lag alguno, eso si los quad cores se quedaran bastante mas tarde obsoletos que nuestros xps

Conclusión, si a nuestro xps le hubieran puesto un s4 entonces si que seria un verdadero killer y aún así es para mi gusto uno de los mejores terminales del mercado

Última edición por casasjuan Día 12/09/12 a las 02:03:57.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 02:12:45
Array

[xs_avatar]
casasjuan casasjuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge, LG Flex 2. XIAOMI MIMAX
Ahora mismo tengo los dos terminales en la mano, pues me han dejado por 24h un Hos.

Y al priori me gusta más la pantalla del Xps, he puesto en ambos un trailer en hd, concretamente el de la pelicula Dredd, y se ve bastante la diferencia, quizas en juegos no sucede de igual modo pues hay ciertos juegos que le sientan bien los colores saturados y el contraste extremo del hos, a mi me empalaga la vista

Otra cosa es la memoria de almacenamiento interno, ninguno de los dos lleva ranura microsd pero encima el hos solo tiene libres 15 gigas de los 16, a mi eso se me queda corto en nada de tiempo, muy pero que muy mal

Tambien decir que no he notado diferencia en la velocidad de navegacion, ni en menus y ninguno de los dos moviles tiene lags, pero por ejemplo en juegos va más fluido el Hos, por la sencilla razón de que se ejecutan a menos resolución, tambien porque lleva un S4, osea un krait con una gpu adreno 225, mientras el Xps cuenta con un s3 con gpu adreno 220 que es un 20% más lenta y encima los s3 estan menos optimizados para el tema de consumo de energia, por lo que en potencia bruta y consumo gana el hos, aunque luego solo se note en algunos frames más ne los juegos y un par de horas más de bateria

En la camara si que he encontrado diferencia con el xps, el hos saca los colores más muertos y no estan las imagenes tan definidas

No merece en absoluto la pena cambiar un xps por un hos, soltar un xps es para meterte de lleno en un galaxy s3 o un Htc one x pero realmente seria por el tema de tamaño de pantalla por lo que es potencia ninguno de ellos se quedan actualmente corto ni tiene lag alguno, eso si los quad cores se quedaran bastante mas tarde obsoletos que nuestros xps

Conclusión, si a nuestro xps le hubieran puesto un s4 entonces si que seria un verdadero killer y aún así es para mi gusto uno de los mejores terminales del mercado
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 02:17:36
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
No puedo valorar comparando... solo digo que estoy encantado con el móvil...
Con deciros que los correos los leo mejor "casi" (o sin casi) en el Xperia S que en el PC... y no tengo una pantalla pequeña precisamente...

El otro dia pude compararlo con un S3 la pantalla puse un video en cada una... no era el mismo igual si fuera el mismo mejor seria... me gustó más como se veia en el XP S, pero en el S3 tambien se veia muy muy bien de hecho no me esparaba que fuera tan bueno....

El tema de las opiniones son eso opiniones... ponernos a discutir de como va y no va, lo que nos gusta yo creo que es productivo... pero poñerse a defensiva en plan este terminal ten o soy de tal marca, me parece que no axuda a los consumidores que somos todos...

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 12:15:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /