|
||
|
||||
|
||||
shurs, bajando
![]() |
|
|
||||
|
||||
alguien tiene el enlace del kernel abyss para instalar la 5?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
Yo los hago siempre desde CWM y no desde recovery, por cierto. Probablemente por simple comodidad. ¿Me pondrías el enlace a ese tutorial, porfaplis? Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias por la rom...la estoy bajando y seguro que es un pepino!!!
Tengo una dudilla por si me podéis contestar.. he visto el tema del kernel abbys y tengo ahora mismo la 1.4 y me gustaría conservar los datos si es posible. Para subir de la 1.3 a la 1.4 wipee dalvik y cache partition sin los datos y sin cambiar el kernel de la rom y me funcionó, la duda es ¿tengo que poner el kernel abbys e instalar sólo con esos wipes o puedo hacerlo sin tener que ponerlo? Por si acaso me estoy haciendo un backup de la 1.4 que me va de fábula. ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias por la rom...la estoy bajando y seguro que es un pepino!!!
Tengo una dudilla por si me podéis contestar.. he visto el tema del kernel abbys y tengo ahora mismo la 1.4 y me gustaría conservar los datos si es posible. Para subir de la 1.3 a la 1.4 wipee dalvik y cache partition sin los datos y sin cambiar el kernel de la rom y me funcionó, la duda es ¿tengo que poner el kernel abbys e instalar sólo con esos wipes o puedo hacerlo sin tener que ponerlo? Por si acaso me estoy haciendo un backup de la 1.4 que me va de fábula. ![]() Un saludo ![]() salu2
|
||||
|
||||
iNSTALADA! chicos, no es por pesadez, esque e visto una rom para ics q estaria guay segun que cosas para esta, la King, ya que esta muy maquedada y guapa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350337
|
||||
|
||||
por cierto, como se ace para que el fondo de pantalla haga aguas?
como el s3
|
||||
|
||||
Acabo de flasear la v1.5 y tras finalizar la instalacion se me a quedao en el recovery de abyss y esta como bloqueado,que ago??maemia que cangelo joe
EDITO: ni caso se me olvido que era tactil el recovery este jeje,bueno ya esta el bootanimation de la king marchando |
|
||||
|
||||
Acabo de flasear la v1.5 y tras finalizar la instalacion se me a quedao en el recovery de abyss y esta como bloqueado,que ago??maemia que cangelo joe
EDITO: ni caso se me olvido que era tactil el recovery este jeje,bueno ya esta el bootanimation de la king marchando ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola gente!
Es la primera vez que escribo en este foro. El caso es que tengo instalada la 1.3 y copie el .zip de la abyss que linqueais y por mas que la intento instalar desde el recovery no llego. Lo que hace es por lo ke puedo leer la descomprime y luego cuando pone update se queda un rato así hasta que reinicia y arranca de nuevo con la 1.3 sin haber hecho nada. No se que hacer para poder actualizar y si alguien tiene alguna idea de como puedo hacer se lo agradecería. Me gustaría mucho poder instalarle la 1.5. Un saludo |
|
||||
|
||||
un pregunta, si la bateria no la tengo al 100% jpor lo del calibrado de la rom pasa algo si la instalo mas tarde o la calibro yo manualmente?? gracias
me respondo, ya la calibrare, no voi a estar 4 horas cargando Última edición por cerdo Día 22/05/12 a las 16:11:40. |
|
||||
|
||||
Por lo poco que he entendido para actualizar a 1.5 Kingdroid los pasos serian estos:
1-Con la bateria cargada a tope meto en la sd externa por ejemplo el Kernel Abyss y la rom. 2-Accedo al recovery desde la aplicacion CWM y desde el recovery me voy a adavanced y reboot . 3-Me saldrá el abyss y desde alli hago 3 wipes y busco en la externa la rom y la instalo ,. Es asi ??? Puede ser desde la externa sd donde copie los 2 archivos?? Es que prefiero preguntar y asi no brikear por error el Note. Vengo de la ICS 4.0.3 oficial . Y soy root. |
|
||||
|
||||
pregunto lo mismo que un compañero de mas arriba... el fondo de pantalla de agua de s3 donde esta... no esta en fondos en movimiento... un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Para los burros como yo ,porfa, algun video parecido de instalacion.....
Graci a s. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|