|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta instalada se supone que ya puedo recibir actualizaciones via OTA.
Agradecimientos a ti y a Flecky |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wawa wi wo, ota? Omggggg
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! A ver si os pasa lo mismo que a mi.
Me esta gustando mucho la interfaz de ICS, noto que la rom va muy bien en cuantoa fluidez y batería. Peeero, tengo cuelgues a go go dentro de las aplicaciones y tambien a la hora de desbloquear la tablet. Normalmente se me queda colgada y le intento dar un poco de tiempo por no ser impaciente pero cuando toco el botón power pega pantallazo y se apaga la tablet. A por cierto estoy en la 1.1 y tenía ènsado apsar a la 1.2 mañana cuando encuentre tiempo pero parece que no añade ninguna mejora de estabilidad. Lo dicho, ¿Le pasa a alguien más o soy el bicho raro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta gustando mucho la interfaz de ICS, noto que la rom va muy bien en cuantoa fluidez y batería. Peeero, tengo cuelgues a go go dentro de las aplicaciones y tambien a la hora de desbloquear la tablet. Normalmente se me queda colgada y le intento dar un poco de tiempo por no ser impaciente pero cuando toco el botón power pega pantallazo y se apaga la tablet. A por cierto estoy en la 1.1 y tenía ènsado apsar a la 1.2 mañana cuando encuentre tiempo pero parece que no añade ninguna mejora de estabilidad. Lo dicho, ¿Le pasa a alguien más o soy el bicho raro? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me esta gustando mucho la interfaz de ICS, noto que la rom va muy bien en cuantoa fluidez y batería. Peeero, tengo cuelgues a go go dentro de las aplicaciones y tambien a la hora de desbloquear la tablet. Normalmente se me queda colgada y le intento dar un poco de tiempo por no ser impaciente pero cuando toco el botón power pega pantallazo y se apaga la tablet. A por cierto estoy en la 1.1 y tenía ènsado apsar a la 1.2 mañana cuando encuentre tiempo pero parece que no añade ninguna mejora de estabilidad. Lo dicho, ¿Le pasa a alguien más o soy el bicho raro? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He subido un pequeño update, que solo modifica unos valores para que el GPS sea mas rapido y activa la opción de añadir funciones en la app de Update_me.
Por ahora os he puesto los mods de las baterías con o sin porcentaje: ![]() Para instalar, se baja el archivo, vais al recovery (Vol - y power) y flasheais los mods que queráis se baja por defecto en la memoria interna, si tenéis el recovery táctil, modificar los ajustes del Update_me previamente para que se os baje en la sd externa. Última edición por xbassols Día 24/05/12 a las 01:06:33. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xbassols su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta xbassols:
No se, si es posible o no, pero si fuera possible, seria mas comodo que los updates los descargara en la SD externa, ya que hay que flashearlos, con el recovery, no es que cueste mucho pasarlos ![]() Gracias y un saludo ![]() sorry, ya vi en el priimer post como hacerlo, esto me pasa por no leer Última edición por eldardo3 Día 24/05/12 a las 02:44:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta xbassols:
No se, si es posible o no, pero si fuera possible, seria mas comodo que los updates los descargara en la SD externa, ya que hay que flashearlos, con el recovery, no es que cueste mucho pasarlos ![]() Gracias y un saludo ![]() sorry, ya vi en el priimer post como hacerlo, esto me pasa por no leer ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes aquí. Debajo de la imagen te explica como hacerlo, y aunque habla del recovery tactil, es extensivo al CWM clásico.
http://www.htcmania.com/showpost.php...40&postcount=2 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy actualizado! Gracias xbassols!
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que fui liberado del hechizo del Diablo, y la puse (Una gozada y mil graciassss)
Una cosa, en la app update_me, el reiniciar en recovery no funciona
|
||||
|
||||
|
Chicos pues yo no me entero nada y no es por pereza de no queres leer. Es que no lo encuentro o no lo piyo. Tengo la 1.2 pero no se como descargar e instalar esto último. Yo si que estoy espeso, pero si no pregunto ya si que me quedo tontuso.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xbassols su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí