|
||
|
|
||||
|
||||
|
esto si es un uso normal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps si todo depende del uso y esta claro que si se mantiene en reposo ps durara muchisimo... a mi me da una media 8 a 10 horas pero cierto es que rara vez baja del 15% por que yo de cualquier manera lo pongo a cargar cuando estoy en casa o por las noches... Lo cierto es que estoy muy satisfecho ya que con mi Inspire 4g no me daba el rendimiento del HOX y tenia que estarlo cargando constantemente...
Yo estoy usando la ROM Revolution HD pero sobre todo el kernel Franco le ha dado una optmizacion enorme!! sobre todo se nota en los juegos con lo que el movil se calienta mucho menos que con cualquier otro kernel... tambien ha y un mod en XDA que modifica el brillo automatico y que esta bastante bien calibrado ya que de stock la pantalla enciende demasiado y gasta demasiada bateria... A mi me da muy buen rendimiento ya que utilizo bastante la pantalla unas 4 horas de uso, gps, musica y algun juego unos minutos y he quedado encantado pero ha ido mejorando con lo que he comentado mas arriba saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Le he hecho una primera carga y esta durando como 3 horas a un 45% con un uso de pantalla de 1, 30h. La pregunta que siempre me lia,cual es metodo de carga correcto pata un terminal recién estrenado? Por ejemplo la primera carga lo deje que se cargara a tope. La segunda, tercera,etc tengo que apurar para ponerlo a cargar o lo cargo cuando quiera? A todo esto me refiero a darle un uso optimo a la batería. Saludos.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una media de carga por día, llegó a las 23:00 con un 20 o 30% de batería , carga todas las noches y así a diario, más o menos igual q todos los smartphones q he tenido.
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido iphone 3gs, hd2, desire hd, evo 3d y por último este one X, y desde mi punto de vista la autonomía del X es muy buena si lo comparas con los anteriores, antes eran dos cargas al día, ahora me llega a la noche bien dando un uso moderado
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo con mas uso que este me llega mas la bateria! 1 dia y pico! Pero tambien tengo que decir que la mayoria de tiempo (casa y curro) lo llevo enchufado al wifi por lo que me chupa menos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Las dos otas 1.29 mejoran un poco mas la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra carga más. 1 día y 14 horas con 3 horas y 25 minutos de pantalla. Cada dia me gusta más este bicho