|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
a alguien el tono de llamada le suena bajo???,efectivamente ya hice la prueba y si suena bajo con el equalizador activo ,pero lo desactivo y suena alto como siempre ,el equalizador toma todos los sonidos del sistema tambien,osea que hay ke estar desactivando el equalizador cuando se termine de escuchar musica para ke los tonos suenen en el nivel normal
![]() Última edición por clone22 Día 20/05/12 a las 02:54:21. |
|
|
||||
|
||||
no todo puede ser perfecto
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues no sé creo que dsp manager, ese es el mejorcito por lo que he leido
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me suena perfecto el volumen del tono... Y es mucho mejor que DSP manager, o al menos yo he conseguido mejores resultados que con DSP.
|
|
||||
|
||||
yo tampoco se como desintalar el script porque ahora no me funciona el dsp manager
|
|
||||
|
||||
Uhmmmm lo probe y me decepcionó .... el
Player Pro lo es todo no necesito nada mas.... como quito este scritp? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nunca logro que el widget funcione como ya había comentado en otro post... el equalzador no hace ni gun efecto en los reproductores... igual player pro es lo máximo!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo lo he probado en otras rom´s pero cuando lo probe en la (cm9_RC2-TibuMoD v3.5) no me andan las ecualizaciones del audiofx hice el mismo procedimiento k en las otras room´s y nada
algun consejo? |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|