![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Esto es de recibo , va a versión por día y algunos hasta dos ya está la v5.0.1 , yo esperaré a la 12+1 la semana que viene , jejejejejeje
La rom v5.0 http://ul.to/7n80fcdf Y el parche 5.0.1 http://ul.to/reszhrd1 Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner Última edición por tazs Día 19/05/12 a las 23:14:33 |
|
|
||||
|
||||
Una preguntilla sobre lo que se ha comentado de restaurar las aplis, si no se puede con Titanium, como lo hacemos? Es que colegas, me estais tentando de probarla, pero si no puedo restaurar las aplis... jejejej
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mañana probaré la v5 Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner |
|
||||
|
||||
No se que haré, de momento la King me va bien, llevo segun el movil 1d y 13 horas y media y aun me queda un 38% de bateria
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
por cierto, para qué sirve el Parche 5.0.1?
|
|
||||
|
||||
He creado un hilo para que comparemos las ROMs con ICS. Pasaros y opinais...
|
|
segun lo que pone en el post principal mejora el enfoque de la camara, la calibracion de la bateria y del uso de los dos cores. La verdad es que no te se decir muy bien, porque yo estaba con la 3.0 y he flasheado a la vez la 5.0 y el parche 5.0.1, asique no he probado la 5.0
|
|
||||
|
||||
yo instale la v 5.0 y va de lujo los juegos 3d funcionan en la kingcobra 1.2 no, tiempo de bateria creo que anda muy bien des pues de2h de trastear creo q solo comio 30 pero no lo puedo asegurar pero en general va bien, tampoco entiendo mucho tengo root el movil desde hace poco e intento aprender a usar todo lo que sime he dado cuenta que el arranque del movil es rapido para las animaciones que tiene, ya ire poniendo mas cosas
|
|
||||
|
||||
Segun el creador de la rom, no solo vienendo de GB o de otra rom ICS, ni si quiera otra versión de la misma aconseja restaurar aplicaciones, así no hay como muchas ganas de probarla
¿haces algo especial para esos rendimientos tazs? a mi sempre me queda entre la nexus y la tab, y con este kernel no se pueden restaurar los 1.5 ghz ¿no? |
|
||||
|
||||
Cita:
Con respecto al rendimiento no hago nada , mira sacada ahora mismo. Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner |
|
una pregunta, alguno teneis particion ext4 en la sd y os funciona el a2sd?? es que hice la particion pero la rom no me la detecta, y en el hilo de xda mwakious dice que funciona
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner |
|
||||
|
||||
Entonces Tazs, te gusta mas la virtuous?yo la verdad no se por cual decantarme...
Esta Rom sigue teniendo el bug de que cuando se activa algun tipo de bloqueo distinto al tradicional (lock widget, etc), se reinicia? Gracias! Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2 |
|
pues a mi la verdad, es que esta es la rom que mas me gusta, es muy completa y funciona casi todo
|
|
||||
|
||||
Este tío saca una versión o actualización cada 10 minutos
![]() Bueno, a ver como va... |
|
||||
|
||||
he utilizado varias formas de bloqueo y funciona sin reiniciar nada, otra cosa tengo la ver 5.0 y ahora esta la 5.1.3 creo, como se actuliaza?
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...51&postcount=3 |
|
||||
|
||||
atanasio pasos a seguir por favor
![]() |
|
|
||||
|
||||
Si lo pone ahí
![]() - Te bajas el update 5.1.3 - Lo copias en la tarjeta sd - Reinicias y vas al recovery - Haces un wipe del cache y otro del dalvik cavche (si tienes el recovery 4ext, hay una opción para hacer los dos o la vez, de otros recovery no me acuerdo ![]() - Desde el mismo recovery: instal fron sdcard - choose zip from sdcard y eliges el zip del update 5.1.3 - cuando acabe reincias, arranca el teléfono y después haces 2 reincios más, no sé por qué pero lo pone ahí ![]() Y nada más, son 5 minutos. Si te va bien como está puedes hacer antes un backup de todo desde el recovery, para dejarlo como está si te falla algo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:44:00 (GMT +2)