![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
muchas gracias hispano, ese pit es diferente al que se habia publicado anteriormente,
cambia el algo ? |
|
|
|
Cita:
Pero ante todo tranquilo, q tiene salvacion ![]() |
|
estare por aqui para cualquier duda, suerte campeon
|
Gracias de parte de: | ||
|
mi buen hispano, lo hice como me dijiste y me salio un error
|
|
veo que as instalado la ICS.... instala una 2.3.6 por ejemplo la LB1.
con ese odin y pit Sinceramente yo aun estoy con 2.3.6 y la ICS esperare a q este mas estable y cocinada. |
|
este es otro ODIN Y PIT, prueba con este pero con una 2.3.6 |
|
te comento q con la LB1 tampoco, me da el mismo error...
|
|
pon el otro pit 16 gb
|
|
ya lo hice y tampoco, instale el kernel cf chanfire y entra en recovery pero me dice el sig mensaje
E: Error in /cache/recovery/sec_csc.zip (Status 7) Installation aborted E: failed to mount/system (invalid argument) |
|
||||
|
||||
el csc es por que se te quedo sin datos de region y lo de fallar el system puede ser por que este corrupto o alguna repack china te cambio la ruta, hay un usuario que con el aroma desde recovery le sale dos system!! imaginate la locura que hacen estas repack chinas a la hora de pasar a alguna rom europea, se a cepillado literalmente la estructura
|
|
bueno, tranquilo.
Apaga el tel, cierra el odin,sacale la bateria y esperate unos 5 minutos, vuelves a poner la bateria y pon de nuevo el odin y pruebalo, pones el ARchivo 16gb del segundo .zip que te enviado y pueba otra vez la LB1. si ves que te sigue fallando busca una rom oficial 2.3.6 que contenga por separado los tres archivos, PDA, PHONE Y CSC otra opcion seria probar desde otro PC. se q es un poco pesado y agobiante estos temas, pero paciencia, as de entender q la ayuda por estos medios .... oajala se estuviera y verlo personalmente |
|
prueba tambien en sacar la SD y hacerlo sin ella. Bajate la rom N7000OXAKJ1 que viene a partes y pruebala. Hay que ir descartando
|
|
|
Cita:
ya he probado con otra compu pero nada |
|
pues no se q podra ser la verdad, sinceramente la ICS la desconozco y ni pienso ponerla hasta q no este bien estable,,,, e vsito que hay otro tema parecido al tuyo, no se si leyendotelo podras sacar alguna conclusion. Me sabe muy mal no poder ayudarte....
![]() |
|
descuida deja lo reviso
|
|
||||
|
||||
Entiendo que jode mucho y siento oir que se brickean notes... pero es que esto no va en el subforo de roms... por favor postead donde toca.
Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2 |
|
no te ofendas, pero, personalmente si que creo que valla en el subforo roms ya que lo que brikea el note son las roms i eso se a de saber, vamos pienso yo. ami me interesa saber como van las roms con sus pros o contras como este de los brikeos.
![]() Última edición por cerdo Día 14/05/12 a las 00:14:26 |
|
||||
|
||||
No me ofendo ni mucho menos
![]() Perdona Sag4 por desvirtuarte el hilo |
|
Yo creo que ya va tocando sat
|
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo la opción sat no puede porque el movil enciende y le pillarian que a enrredado
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|