![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
muchas gracias hispano, ese pit es diferente al que se habia publicado anteriormente,
cambia el algo ? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero ante todo tranquilo, q tiene salvacion
|
|
|
|
estare por aqui para cualquier duda, suerte campeon
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
mi buen hispano, lo hice como me dijiste y me salio un error
|
|
|
|
veo que as instalado la ICS.... instala una 2.3.6 por ejemplo la LB1.
con ese odin y pit Sinceramente yo aun estoy con 2.3.6 y la ICS esperare a q este mas estable y cocinada. |
|
|
|
este es otro ODIN Y PIT, prueba con este pero con una 2.3.6 |
|
|
|
te comento q con la LB1 tampoco, me da el mismo error...
|
|
|
|
pon el otro pit 16 gb
|
|
|
|
ya lo hice y tampoco, instale el kernel cf chanfire y entra en recovery pero me dice el sig mensaje
E: Error in /cache/recovery/sec_csc.zip (Status 7) Installation aborted E: failed to mount/system (invalid argument) |
|
|
||||
|
||||
|
el csc es por que se te quedo sin datos de region y lo de fallar el system puede ser por que este corrupto o alguna repack china te cambio la ruta, hay un usuario que con el aroma desde recovery le sale dos system!! imaginate la locura que hacen estas repack chinas a la hora de pasar a alguna rom europea, se a cepillado literalmente la estructura
|
|
|
|
bueno, tranquilo.
Apaga el tel, cierra el odin,sacale la bateria y esperate unos 5 minutos, vuelves a poner la bateria y pon de nuevo el odin y pruebalo, pones el ARchivo 16gb del segundo .zip que te enviado y pueba otra vez la LB1. si ves que te sigue fallando busca una rom oficial 2.3.6 que contenga por separado los tres archivos, PDA, PHONE Y CSC otra opcion seria probar desde otro PC. se q es un poco pesado y agobiante estos temas, pero paciencia, as de entender q la ayuda por estos medios .... oajala se estuviera y verlo personalmente |
|
|
|
prueba tambien en sacar la SD y hacerlo sin ella. Bajate la rom N7000OXAKJ1 que viene a partes y pruebala. Hay que ir descartando
|
|
|
|
|
Cita:
ya he probado con otra compu pero nada |
|
|
|
pues no se q podra ser la verdad, sinceramente la ICS la desconozco y ni pienso ponerla hasta q no este bien estable,,,, e vsito que hay otro tema parecido al tuyo, no se si leyendotelo podras sacar alguna conclusion. Me sabe muy mal no poder ayudarte....
|
|
|
|
descuida deja lo reviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que jode mucho y siento oir que se brickean notes... pero es que esto no va en el subforo de roms... por favor postead donde toca.
Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2 |
|
|
|
no te ofendas, pero, personalmente si que creo que valla en el subforo roms ya que lo que brikea el note son las roms i eso se a de saber, vamos pienso yo. ami me interesa saber como van las roms con sus pros o contras como este de los brikeos.
Última edición por cerdo Día 14/05/12 a las 00:14:26 |
|
|
||||
|
||||
|
No me ofendo ni mucho menos
pero no, aunque sea una instalación lo que provoca un brick, el hilo (considero) no debe ir en roms, con esa lógica, por ejemplo, como una rom lleva apks instaladas, para hablar de cualquier apk podríamos abrir hilos en roms y desarrollo.Perdona Sag4 por desvirtuarte el hilo |
|
|
|
Yo creo que ya va tocando sat
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo la opción sat no puede porque el movil enciende y le pillarian que a enrredado
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»