|
||||
|
||||
Cita:
He quitado hasta la petición de Pin, pero nada. Supongo que sera cosa de un pequeño detalle, pero cual sera.. Última edición por saxma Día 19/05/12 a las 18:34:26 |
|
|
Yo desde luego puedo asegurar que en la rom de VF no me sale.
Y además hay algo que me tiene muy harto y es ese cartel de validar conexion wifi que me sale cuando se desconecta o a veces estando conectado y salta el dichoso cartel no se para que sirve pero es molesto. No estaría mal saber para que sirve. Saludos |
|
||||
|
||||
A mi el wifi me va bien, sin problemas y nunca me ha saltado ningun cartelito de validacion :S
|
|
||||
|
||||
Pon el modo avion, y cuando lo quites, antes de que te salga la pantalla del pin, haz lo dicho anteriormente, y te sale la opcion de 2g. Yo tambien lo tengo con vodafone y ayer mismo lo hice
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Ya tengo aquí una captura
Es bastante molesto, y cuando me desconecto me dice que wifi terminado.Si le das a configurar ahí sólo te lleva a los ajustes. Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a la pantalla de aviso que sale con el Wifi, a mi nunca me ha salido, y en casa cuando uso internet siempre por wifi. Por cierto me gusta tu marcador de batería con porcentaje, me puedes decir cual es? Última edición por saxma Día 20/05/12 a las 23:43:24 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:16:46 (GMT +2)