|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Gemini Apside ROMs y desarrollo Gemini Apside |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionalmente, las dos son muy buenas (en mi opinión). Mi comentario sobre la Xbassols V2.3, se puede hacer extensible a la de Flecky V2.0 igualmente. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
que es limitado y empiezan exámenes... Pero para activar un poco esto, que funcionalidades añadiríais a las roms que hay ahora mismo Venga, a ser creativos. Si puede ser, que también sean realistas ![]() De esta manera también colaborais en el desarrollo de esta máquina que tiene muy buena pinta. Sent from my Galaxy Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, que google maps no haya que ser root para actualizarlo
Por ejemplo, no sé si es posible, desde luego linux sí puede, pero no sé si Android, modo de hibernación. Para mí esto me ha decepcionado lo que tarda en arrancar. Posibilidad de poder configurar, sin ser root, los permisos de las aplicaciones. Por ejemplo, por qué no puedo configurar una aplicación que he instalado sin ser root si se autoejecuta en el incio? ¿El DSP manager? He observado que un lápiz o memoria USB con dos particiones sólo reconoce una. ¿Es eso general? Si es general se puede arreglar? ¿Varios teclados alternativos sin tener que instalarlos? ¿Algún reproductor de sonido tipo jukebox que haga algo parecido al replaygain de linux? ¿Posibilidad de elegir desde qué servidor se actualizan las OTA? ¿Un programa tipo radiopodcast? o algo cómo radio podcast spain? ¿Sopcast tarjeta roja?
|
|
|
||||
|
||||
|
4 horas asta que e puesta la de xbassols, paso por paso es mi primera tablet y a salido de maravilla, por lo menos no se a brikeado ni nada raro , paso por paso y perfecto a la primera, como leer una receta de cocina!! chapo! Gracias craks!
|
|
|
||||
|
||||
|
Error... borrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si q tengo miedo, mas q nada xq si me confundo en algo o hay algún error me quedo sin gemini , por lo menos de momento ya q no hay método de desbrikeo. Tengo un galaxy nexus y meto rom sin problema, pero se como arreglarlo si pasa algo, cosa q en la gemini no. X esa razón todabia no me he atrevido. Y eso q se q ante cualquier problema estáis ahí para ayudar. Pero de momento hasta q alguien sea capaz de crear un método para desbrikearla me da "respeto".
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego de mi post, donde ponía mis dudas y me autorespondía, me he tirado a la piscina y he instalado la ROM de XBassols.
La verdad es que el procedimiento es mas sencillo de lo que pensaba, por lo que me pregunto ¿por qué no lo hice antes? ![]() Por lo poco que he podido probar, la Gemini va muy estable (me da la impresión que más que la ROM original). Dentro de unos días intentaré probar la de Flecky, pero me da bastante pereza copiar y recuperar las apps (no es un tema de miedo, si no de vaguería). En resumen, para el que aun no haya cambiado la ROM, le recomiendo que lo haga.
|
||||
|
||||
|
Pues yo si q tengo miedo, mas q nada xq si me confundo en algo o hay algún error me quedo sin gemini , por lo menos de momento ya q no hay método de desbrikeo. Tengo un galaxy nexus y meto rom sin problema, pero se como arreglarlo si pasa algo, cosa q en la gemini no. X esa razón todabia no me he atrevido. Y eso q se q ante cualquier problema estáis ahí para ayudar. Pero de momento hasta q alguien sea capaz de crear un método para desbrikearla me da "respeto".
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336296 |
|
|
||||
|
||||
|
Mas que miedo es que ¿si la oficial funciona bien, para que cambiar?
hasta que he probado la oficial de ICS, que falla mas que una escopeta de feria. Entonces no hay alternativa, hay que cambiar.... Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||