ROMs y desarrollo Gemini Apside ROMs y desarrollo Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/12, 13:10:33
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Albert_Stinger Ver Mensaje
hola vipzara.

Muy util tu opinion, pero has probado la de flecky tambien para saber como van en comparación la una con la otra?

Un saludo!
Pues sí, la he probado también y va también muy fluida en todo. Quizá la principal diferencia sea la estética. La de Flecky es un port de la Asus sobre estética Honeycomb; mientras que la de Xbassols tiene un fondo de pantalla personalizado dedicado a Apside (Q.E.P.D.) y una estética seudo-ICS.

Funcionalmente, las dos son muy buenas (en mi opinión). Mi comentario sobre la Xbassols V2.3, se puede hacer extensible a la de Flecky V2.0 igualmente.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/05/12, 13:26:35
Array

[xs_avatar]
xbassols xbassols no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m m e Ver Mensaje
Tengo miedo a que no salgan mas roms. Estoy enganchao y solo con la desi no me es suficiente.
Estoy por rootear la oki de mi cuarto a ver si se ve en en 3d.
Jej tranquilo, que van a salir más. El principal problema reside en el tiempo que es limitado y empiezan exámenes...

Pero para activar un poco esto, que funcionalidades añadiríais a las roms que hay ahora mismo

Venga, a ser creativos. Si puede ser, que también sean realistas

De esta manera también colaborais en el desarrollo de esta máquina que tiene muy buena pinta.

Sent from my Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 19:12:53
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Por ejemplo, que google maps no haya que ser root para actualizarlo

Por ejemplo, no sé si es posible, desde luego linux sí puede, pero no sé si Android, modo de hibernación. Para mí esto me ha decepcionado lo que tarda en arrancar.

Posibilidad de poder configurar, sin ser root, los permisos de las aplicaciones. Por ejemplo, por qué no puedo configurar una aplicación que he instalado sin ser root si se autoejecuta en el incio?

¿El DSP manager?

He observado que un lápiz o memoria USB con dos particiones sólo reconoce una. ¿Es eso general? Si es general se puede arreglar?

¿Varios teclados alternativos sin tener que instalarlos?

¿Algún reproductor de sonido tipo jukebox que haga algo parecido al replaygain de linux?

¿Posibilidad de elegir desde qué servidor se actualizan las OTA?

¿Un programa tipo radiopodcast? o algo cómo radio podcast spain?

¿Sopcast tarjeta roja?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 20:21:36
Array

[xs_avatar]
cascaron cascaron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012

ea pues ya tengo instalada la de xbassols, ha sido una tarde larga jejeje, pero todo bien....
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 21:30:35
Array

[xs_avatar]
interaccion interaccion no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

4 horas asta que e puesta la de xbassols, paso por paso es mi primera tablet y a salido de maravilla, por lo menos no se a brikeado ni nada raro , paso por paso y perfecto a la primera, como leer una receta de cocina!! chapo! Gracias craks!
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 23:02:15
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Error... borrado
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 09:47:30
Array

[xs_avatar]
Tin18 Tin18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
Pues yo si q tengo miedo, mas q nada xq si me confundo en algo o hay algún error me quedo sin gemini , por lo menos de momento ya q no hay método de desbrikeo. Tengo un galaxy nexus y meto rom sin problema, pero se como arreglarlo si pasa algo, cosa q en la gemini no. X esa razón todabia no me he atrevido. Y eso q se q ante cualquier problema estáis ahí para ayudar. Pero de momento hasta q alguien sea capaz de crear un método para desbrikearla me da "respeto".
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 10:43:23
Array

[xs_avatar]
Saur0m Saur0m no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 11 5G y Samsung Galaxy Tab S5e
Tu operador: Simyo
Luego de mi post, donde ponía mis dudas y me autorespondía, me he tirado a la piscina y he instalado la ROM de XBassols.

La verdad es que el procedimiento es mas sencillo de lo que pensaba, por lo que me pregunto ¿por qué no lo hice antes?

Por lo poco que he podido probar, la Gemini va muy estable (me da la impresión que más que la ROM original). Dentro de unos días intentaré probar la de Flecky, pero me da bastante pereza copiar y recuperar las apps (no es un tema de miedo, si no de vaguería).

En resumen, para el que aun no haya cambiado la ROM, le recomiendo que lo haga.
Viejo 14/05/12, 10:48:24
Array

[xs_avatar]
Saur0m Saur0m no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 11 5G y Samsung Galaxy Tab S5e
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tin18 Ver Mensaje
Pues yo si q tengo miedo, mas q nada xq si me confundo en algo o hay algún error me quedo sin gemini , por lo menos de momento ya q no hay método de desbrikeo. Tengo un galaxy nexus y meto rom sin problema, pero se como arreglarlo si pasa algo, cosa q en la gemini no. X esa razón todabia no me he atrevido. Y eso q se q ante cualquier problema estáis ahí para ayudar. Pero de momento hasta q alguien sea capaz de crear un método para desbrikearla me da "respeto".
El paso clave es instalar el ClockworkMod Recovery. En mi caso, el tenerlo me da una seguridad y confianza bastante altas para recuperar instalaciones. En otro hilo Flecky lo describe bastante bien, por lo que lo recomiendo.
Viejo 14/05/12, 14:11:39
Array

[xs_avatar]
kikearr kikearr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tin18 Ver Mensaje
Si que hay un metodo de desbrickeo, y te puedo asegurar que funciona, probado en mis carnes. je, je, je

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336296
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 11:11:55
Array

[xs_avatar]
toniusco toniusco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009

Mas que miedo es que ¿si la oficial funciona bien, para que cambiar?

hasta que he probado la oficial de ICS, que falla mas que una escopeta de feria.

Entonces no hay alternativa, hay que cambiar....

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside > ROMs y desarrollo Gemini Apside

Hora actual: 10:05:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /