|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al final llevo todo la tarde liado , ya que la Echelon , de buenas a primeras me daba error con la tarjeta SD y me preguntaba cada dos por tres que si queria formatearla , porque estaba dañada.
Me he decidido a poner la Zeus y me ha salido bien y de momento 0 problemas en todo. Parece que me han servido vuestros consejos , ahora voy a ponelrle los Widgets que quiero y el Polaris Office. PD: Parece que en los black blancos , la Echelon no va bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya un falcao... No se como un tio tan patán puede meter esos goles... Jjajaja. Yo lo cambiaba por llorente a peloo :p
Tremenda aficion la del athletic el otro dia estube en bilbao y estaba llenito de banderas en los balcones... Eso aqui no pasa... Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Root
2.3.4 ... la Version V20g de Orange
Estoy perdido no .... tengo que volver a la otra version y de ahi cambiarlo no? Iba a seguir este tutorial: http://futuristictecno.blogspot.com....mus-black.html Segun leo parece que se puede hacer con gingerbread .... pero los comentarios de estas cosas los carga el diablo. Gracias por la ayuda ! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||