Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/05/12, 13:50:41
Array

[xs_avatar]
Malvavisco Malvavisco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Iphone 5, Surface pro 3
Tu operador: R Móvil
Sí, tienes razón. Es que no quiero una tablet con teclado porque para eso tengo pc y portátil.La galaxy tab 2 10.1 tiene las conexiones que le faltaban a la primera y estoy leyendo que al cambio serán 305 euros. No sé si eso estará bien

http://news.softpedia.es/La-tableta-...05-267856.html

http://www.tuexperto.com/2012/05/08/...n-pre-reserva

http://www.data.es/noticias/2012/05/...a-pre-ordenar

Lo pongo aquí por si le interesa a alguien más
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/05/12, 14:27:14
Array

[xs_avatar]
KONDECERO KONDECERO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
Esto cada vez se complica más y más. Estaba decidido entre Acer y Asus. Acer el problema del SA, Asus sus cosillas también. Al final no se si convencer a mi mujer y gastar un poco más y esperarme al Galaxy note.

Aunque estaba casi decidido con la Acer. De hecho quería mirar en Fnac, Media Markt o similares. Cada vez se lía más el ovillo....
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/05/12, 16:03:35
Array

[xs_avatar]
Malvavisco Malvavisco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Iphone 5, Surface pro 3
Tu operador: R Móvil
Es que si queremos tener lo mejor de lo mejor habría que cambiar de tablet cada mes según van saliendo. Yo voy a esperar a ver la galaxy tab 2 y los comentarios de la acer y ya veremos.

Vamos que por ahora no hay tablet
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/05/12, 18:43:05
Array

[xs_avatar]
enehor enehor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Hola,
Yo también estoy en la tesitura de comprarme una tablet y tengo las mismas dudas.
Estaba casi convencido con la Asus Infinity, pero pensando más (es lo que tienen los retrasos, que te da tiempo a pensar), no necesito el teclado para nada, así que vuelta a empezar.
Ahora me estaba decidiendo por el galaxy tab 2, pero me entran las dudas con los acer por lo que comentáis, así que seguiré esperando un poco más.
Me uno al post y estaré atento. ;)
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/05/12, 22:07:02
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

 Cita: Originalmente Escrito por Malvavisco Ver Mensaje
Sí, tienes razón. Es que no quiero una tablet con teclado porque para eso tengo pc y portátil.La galaxy tab 2 10.1 tiene las conexiones que le faltaban a la primera y estoy leyendo que al cambio serán 305 euros. No sé si eso estará bien

http://news.softpedia.es/La-tableta-...05-267856.html

http://www.tuexperto.com/2012/05/08/...n-pre-reserva

http://www.data.es/noticias/2012/05/...a-pre-ordenar

Lo pongo aquí por si le interesa a alguien más
Aunque te ponga que son 400 $ tu cuenta con que aquí llegue a 400 ó 450 euros, que siempre hacen lo mismo y la conversión se la pasan por el forro...

Saludos.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/05/12, 00:31:18
Array

[xs_avatar]
Malvavisco Malvavisco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Iphone 5, Surface pro 3
Tu operador: R Móvil
Lo que espero es que no tarde mucho porque tengo que aprender a manejarla antes de irme de vacas
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/05/12, 04:29:47
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,116
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
Yo tengo una Xoom 2 y no será la mas potente, pero ni falta que hace, su micro OMAP funciona genial y no me ha dado ni un problema desde que la tengo.

No tiene ranura para SD, pero tampoco la tenia la samsung y fue un exito de ventas, ni la tienen los Ipad y ahí están, a mi para apps con los 16Gb me sobra (eso cada uno ha de valiorarlo) y para llevar archivos grandes como peliculas tengo 2 USB de 32 Gb que puedo conectar sin problema con un cable OTG (menos de 5€).

Una diferencia que yo creo bastante importante entre la Xoom y la Xoom 2 es que la 2 carga por usb y la 1 no.

La batería me dura unas 10 horas de uso continuado y puede estar casi un mes en espera.

Respecto a ACER, con tablets no he tenido experiencia, pero con portatiles si, hace unos años eran de lo mejorcito en calidad precio, pero su fiabilidad ha día de hoy deja mucho que desear, mantengo 2 portatiles con mas de 7 años y ya he tenido que sustituir otro con menos de 2 años e incluso a un compañero la pantalla no le duro un mes. Quizás es solo con los portatiles, pero yo perdí la confianza en esa marca.
__________________
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 11/05/12, 08:54:13
Array

[xs_avatar]
Malvavisco Malvavisco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Iphone 5, Surface pro 3
Tu operador: R Móvil
Ok, gracias porque parece como si fuesen del siglo pasado y en realidad seguro que te va muy bien. Yo no descarto nada, sólo voy a esperar que salga una nueva estos días y para el mes como muy tarde me compro algo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 11/05/12, 11:33:33
Array

[xs_avatar]
KONDECERO KONDECERO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
Hola.

Sigo dándole vueltas al tema de la elección de la jodia tablet y en esta ocasión mirando la tabla de características (que hizo mahumi) y que incluyo en un comentario anterior Alpha_Omega, me doy cuenta que la samsung 2, tampoco está nada mal.

Pero tiene sus pegas también como: Necesida adaptador no incluido, para un par de conexiones.

Otra cosa es el procesador creo que inferior al de la Acer A510, aunque la pantalla parece que es mejor (la de la galaxy). La batería, también es inferior en la Galaxy.

El procesador también es mejor en el caso de Asus al igual que la pantalla (si es la de la prime) vista en la fnac es muy buena.

Si la galaxy note no se fuera mucho de presupuesto, llegase antes de fin de junio y tuviese buenas críticas..... lo mismo me pillaba esa.

Por otro lado la Acer 500, me gustó bastante y la 510 si mejora imagino que también me gustará. Antes me tiraba un poco para atrás los malos comentarios sobre el SAT, y algunas malas valoraciones sobre la marca. Pero supongo que Asus también tendrá sus contras al igual que samsung. Con lo cual estamos otra vez en el mismo sitio que al principio ¿Qúe tablet me pido?...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 11/05/12, 15:07:36
Array

[xs_avatar]
Malvavisco Malvavisco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Iphone 5, Surface pro 3
Tu operador: R Móvil
habrá que verlas en directo. La galaxy 2, la acer 510 y la Asus
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 11/05/12, 15:11:17
Array

[xs_avatar]
illor illor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite/ Teclast Plus
Tu operador: Jazztel
Asus esta pasando un mal momento con el firm de la transformer, salvo eso,es uno de los mejores,sino el mejor, SAT que hay. Acer me parece un desastre y samsung lo desconozco

Enviado desde mi Hero usando Tapatalk 2
__________________
Be water my friend...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 11/05/12, 16:47:14
Array

[xs_avatar]
Malvavisco Malvavisco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Iphone 5, Surface pro 3
Tu operador: R Móvil
Acabo de pasar por el corte ingles, y he estado probando varias tablets, la xoom la descarto no por nada, sino porque pesa mucho, nada más que por eso y he de decir que la galaxy es una delicia. Voy a esperar al modelo tab 2 pero se ve la pantalla de lujo lujo, vamos, que me ha fascinado.

Por si a alguien le interesa, había un vale de promoción en tablets Samsung, que hay que ir a la web de samsung, imprimir la promoción y te regalan 50 euros en complementos para la tablets, que si tarjetas, fundas, adaptadores...

Me ha fascinado la samsung, pero si me pones otra también yo creo. Al final espero un poco por la 2 pero estaría feliz con esa
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 11/05/12, 17:05:09
Array

[xs_avatar]
novice novice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: galaxy note2 - galaxy s4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Malvavisco Ver Mensaje
Acabo de pasar por el corte ingles, y he estado probando varias tablets, la xoom la descarto no por nada, sino porque pesa mucho, nada más que por eso y he de decir que la galaxy es una delicia. Voy a esperar al modelo tab 2 pero se ve la pantalla de lujo lujo, vamos, que me ha fascinado.

Por si a alguien le interesa, había un vale de promoción en tablets Samsung, que hay que ir a la web de samsung, imprimir la promoción y te regalan 50 euros en complementos para la tablets, que si tarjetas, fundas, adaptadores...

Me ha fascinado la samsung, pero si me pones otra también yo creo. Al final espero un poco por la 2 pero estaría feliz con esa
MMmm que raro, actualmente samsung tiene una promocion para tabs compadas el mes de mayo pero te dan 50€ en efectivo a través de halcash, pero no veo nada de los complementos.. es una promo paralela o específica de el corte inglés ???:

http://www.samsung.com/es/promocione...&id_division=1
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 11/05/12, 17:33:00
Array

[xs_avatar]
Malvavisco Malvavisco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Iphone 5, Surface pro 3
Tu operador: R Móvil
Había unos folletos allí en el corte inglés, yo leí que imprimes el vale y en el corte inglés te lo canjean por accesorios. A lo mejor no lo leí bien
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 11/05/12, 17:36:00
Array

[xs_avatar]
novice novice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: galaxy note2 - galaxy s4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Malvavisco Ver Mensaje
Había unos folletos allí en el corte inglés, yo leí que imprimes el vale y en el corte inglés te lo canjean por accesorios. A lo mejor no lo leí bien
No no, puede ser, no lo pongo en duda, lo preguntaba porque si realmente es así, es muy muy interesante adquirir una tab samsung, porque 50€ de reembolso + 50€ de accesorios es buena oferta, ojalá sea en todos los CI, para la semana me pasaré por uno a ver ;)
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 11/05/12, 19:59:25
Array

[xs_avatar]
KONDECERO KONDECERO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
Esta tarde estuve comiendo con unos amigos y uno de ellos tiene una Acer a500 y he tenido la posibilidad de usarla y la verdad me ha gustado bastante. También me ha dicho que la prime ha tenido bastantes problemas, que estuvo tentado de dejar a su mujer la acer y pillarse la prime pero al final esta esperando como los demás. El dice que le atrae la note porque para su trabajo la sacaría más jugo. También me ha comentado que la Galaxy 2 de para su gusto se queda algo corta respecto a la acer 510 y la Asus 300. Puede que tenga razón pero yo creo que un usuario normal (como yo) no se si notará las diferencias que hay entre ellas.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 12/05/12, 18:57:36
Array

[xs_avatar]
KONDECERO KONDECERO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
Hoy he pasado por worten, en esta búsqueda de la tablet perfecta he cogido también un folleto de descuento para tableta Samsung. Me gusta mucho el diseño de la Galaxy pero en otro post he visto que la Galaxy 2 es incluso menos potente que la Galaxy 1. La Acer es que pesa mas que la Galaxy y la transformar que también la he visto. Con lo cual se complica la elección. Menuda complicación.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 12/05/12, 19:12:08
Array

[xs_avatar]
novice novice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: galaxy note2 - galaxy s4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KONDECERO Ver Mensaje
Hoy he pasado por worten, en esta búsqueda de la tablet perfecta he cogido también un folleto de descuento para tableta Samsung. Me gusta mucho el diseño de la Galaxy pero en otro post he visto que la Galaxy 2 es incluso menos potente que la Galaxy 1. La Acer es que pesa mas que la Galaxy y la transformar que también la he visto. Con lo cual se complica la elección. Menuda complicación.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
de cuanto era el descuento y a que precio estaba ?? :P
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 12/05/12, 19:34:25
Array

[xs_avatar]
KONDECERO KONDECERO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
Es el folleto del que habla malvavisco por importe de 50 euros. Tienes que registrarte y recibes un mail, para que mandes una copia de la factura. Recibes SMS con referencia y clave para retirarlo en halcash.com. Para mi mujer (que será quien pague) la Galaxy es una clara opción. Posiblemente porque se parece al ipad, pero no se si la 2 cumplirá para lo que lo quiero. El acer (lo veo pesado) pero si no cumple las expectativas la Galaxy 2 habrá que volver a tener en cuenta la acer y Asus 300. Alguna opción más?

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 12/05/12, 19:41:26
Array

[xs_avatar]
novice novice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: galaxy note2 - galaxy s4
Tu operador: Vodafone
Ah, esa oferta era la que decía yo, la que decía malva era para comprar accesorios, pero esos 50€ tardan como 2 meses en dártelos, cuando lleguen ya te habrás olvidado de ellos, no cuentan como descuento real..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 07:15:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /