HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/08/12, 13:45:35
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,676
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Egomer Ver Mensaje
Yo lo mande con soporte de la SIM y sin problema... Me cambiaron la pantalla, batería y altavoz y no me han vuelto a aparecer las manchas y he probado a darle caña y que se caliente y todo bien


Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Y por que te cambiaron la batería y el altavoz si no te fallaban? O pusiste en el papel algún problema de estas dos cosas más?
__________________
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 04/08/12, 14:43:21
Array

[xs_avatar]
Kaiserd13 Kaiserd13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante, España
Mensajes: 1,845
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+

Pues a mi ahora me han salido unas interferencias que flipas cuando subo o bajo el volumen... Mucha tela!!! Menos mal que el lunes se va al sat...

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/08/12, 16:36:48
Array

[xs_avatar]
Egomer Egomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 633

No, no puse nada. Supongo que el problema de las manchas es al calentarse el móvil, le afecta con el adhesivo que incorpora y arruina la pantalla por dentro o algo así... Y lo de la batería no tengo ni idea pero bueno, mejor para mi!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 05/08/12, 23:02:29
Array

[xs_avatar]
kzhor kzhor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Orange
A mi me salieron las manchas al poco De comprarlo y decidí quedarmelo arriesgandome y me ha salido bien la jugada, ahora por mucho que se caliente no aparecen .

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 06/08/12, 02:02:11
Array

[xs_avatar]
rubenvaro rubenvaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: madrid
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
El mío no tenía un solo fallo hasta esta noche, de repente al desbloquearlo tiene en el borde superior una mancha anaranjada, no he estado tocandolo practicamente hoy con lo de que es por calentarse la pantalla, lo dudo. Sin embargo si lo he llevado en el bolsillo del vaquero dentro de la funda de cuero de htc, igual al ir conduciendo estaba presionando el movil por esa zona.

He apagado el movil 5 min y lo he encendido y se ha recudido, pero sigue ahi, si no se quita en unos días, al SAT, eso si advertiré a la chica de que lo quiero de vuelta BLANCO sino empezaré a cortar cabezas
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/08/12, 02:12:22
Array

[xs_avatar]
rubenvaro rubenvaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: madrid
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
Habeis visto esto??


yellow screen tint/spot FIX!
1) go to display settings and set sleep to never turn off and brightness to full

2) install 'dead pixel detect and fix' from market

3) open 'dead pixel detect and fix' select colors, custom then a nice bright yellow

4) once your screen is bright yellow put on charge and leave for the night

I'm unsure if this fixed my problem or just a coincidence that my screen got better over night anyway but I thought I would share to see if it helps anyone else.


Es del foro XDA comentan que de esta forma se puede eliminar el tema de las manchas amarillentas ya que es cuestión de tiempo y lo que hace este programa es dejar la pantalla encendida a tope de brillo.

Si veo que no se va la manchita haré esto durante una noche antes de llamar al SAT

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 06/08/12, 02:36:08
Array

[xs_avatar]
rubenvaro rubenvaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: madrid
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
Despues de 20 minutos con el brillo a tope y la pantalla encendida con el programita en amarillo chillón, he salido del programa para fijarme en la macha que tenia arriba con una foto totalmente blanca y casi se ha quitado!!Ahora es mínima, si no sabes que estaba ahi no te enteras de que esta.

Voy a dejarlo un rato mas a ver que pasa pero tiene pinta de quitarse ya comentaré si se me ha ido del todo mañana.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 06/08/12, 13:24:42
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,676
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rubenvaro Ver Mensaje
Despues de 20 minutos con el brillo a tope y la pantalla encendida con el programita en amarillo chillón, he salido del programa para fijarme en la macha que tenia arriba con una foto totalmente blanca y casi se ha quitado!!Ahora es mínima, si no sabes que estaba ahi no te enteras de que esta.

Voy a dejarlo un rato mas a ver que pasa pero tiene pinta de quitarse ya comentaré si se me ha ido del todo mañana.
Sigue comentando haber como te va.
__________________
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 06/08/12, 14:27:59
Array

[xs_avatar]
Kaiserd13 Kaiserd13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante, España
Mensajes: 1,845
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+

Pfff, ya tarde! Estoy esperando al mensajero toda la mañana para que venga a recogerlo!!! Como no venga ya y me despierte de la siesta me lo cargo!!!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 06/08/12, 15:02:45
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rubenvaro Ver Mensaje
Habeis visto esto??


yellow screen tint/spot FIX!
1) go to display settings and set sleep to never turn off and brightness to full

2) install 'dead pixel detect and fix' from market

3) open 'dead pixel detect and fix' select colors, custom then a nice bright yellow

4) once your screen is bright yellow put on charge and leave for the night

I'm unsure if this fixed my problem or just a coincidence that my screen got better over night anyway but I thought I would share to see if it helps anyone else.


Es del foro XDA comentan que de esta forma se puede eliminar el tema de las manchas amarillentas ya que es cuestión de tiempo y lo que hace este programa es dejar la pantalla encendida a tope de brillo.

Si veo que no se va la manchita haré esto durante una noche antes de llamar al SAT

Un saludo
Si es verdad que esto os quita las manchas a la mayoria que lo sufrís deberia estar en una chincheta.

Id informando que ahorrarse el SAT no tiene precio.
__________________
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 06/08/12, 16:02:38
Array

[xs_avatar]
rubenvaro rubenvaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: madrid
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
Seguí leyendo en el foro XDA y la gente coincide en que tiene que ver con la presión y el calor y hablan del mismo tema que yo de no llevarlo en el vaquero si stas sentado presionandolo.(Lo cual me hace pensar que no iba mal encaminado ya que a mi me aparecio la mancha ayer noche despues de bajar del coche y mi movil iba a presion en el vaquero como os comenté)
Incluso dan varias soluciones. A mi me ha funcionado la que comento que parece ser la mas generalizada.

Mis manchas que aparecieron ayer se han ido completamente, era una mancha naranja grande que ocupaba casi todo el borde superior menos las esquina derecha, lo tuve como 3 horas con el programita siguiendo las instrucciones que comentan.

A los que teneis el problema no perdeis nada en probarlo, ojala os funcione como a mi, si me vuelven a aparecer lo comentare aquí rapidamente.

Por mi parte voto que se le ponga chincheta ya que no encontraba solucion en htcmania y por eso me puse a pegar vueltas por foros ingleses, haber encontrado esta solución me ha evitado tener que enviarlo a sat y estar sin movil etc...y como dice chinubrio...no tiene precio

Comentad si esto os soluciona el problema

Un saludo!

Última edición por rubenvaro Día 06/08/12 a las 16:08:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubenvaro su comentario:
  #52  
Viejo 06/08/12, 19:48:09
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,676
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rubenvaro Ver Mensaje
Seguí leyendo en el foro XDA y la gente coincide en que tiene que ver con la presión y el calor y hablan del mismo tema que yo de no llevarlo en el vaquero si stas sentado presionandolo.(Lo cual me hace pensar que no iba mal encaminado ya que a mi me aparecio la mancha ayer noche despues de bajar del coche y mi movil iba a presion en el vaquero como os comenté)
Incluso dan varias soluciones. A mi me ha funcionado la que comento que parece ser la mas generalizada.

Mis manchas que aparecieron ayer se han ido completamente, era una mancha naranja grande que ocupaba casi todo el borde superior menos las esquina derecha, lo tuve como 3 horas con el programita siguiendo las instrucciones que comentan.

A los que teneis el problema no perdeis nada en probarlo, ojala os funcione como a mi, si me vuelven a aparecer lo comentare aquí rapidamente.

Por mi parte voto que se le ponga chincheta ya que no encontraba solucion en htcmania y por eso me puse a pegar vueltas por foros ingleses, haber encontrado esta solución me ha evitado tener que enviarlo a sat y estar sin movil etc...y como dice chinubrio...no tiene precio

Comentad si esto os soluciona el problema

Un saludo!
Pero te saldrán otra vez manchas si lo llevas ajustado al pantalón? Si es así prefiero llevarlo al sat y que me lo traigan sin manchas y que no les salga nunca aunque lo lleve a presión en el pantalón.
__________________
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 06/08/12, 23:07:09
Array

[xs_avatar]
rubenvaro rubenvaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: madrid
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
Espero que no...yo lo usaré normalmente para que si salen de nuevo, salgan cuanto antes y al sat que para eso estan.Me pasa como a ti, no quiero vivir con un movil de mantequilla y pensar que en cuanto que lo toque van a aparecer manchas XD.
Lo del pantalon lo llevo igualmente en el vaquero yo creo que el problema es cuando haces presion fuerte contra la pantalla. Llevarlo en el vaquero no es el problema, el problema creo que viene si estas en cuclillas por ejemplo y estas literalmente chafando el terminal, o vas conduciendo y va forzado contra tu pierna doblando un poco el movil.
De todas formas como comento si veo que vuelven o algun minimo problema de otro tipo...para eso esta en garantia que bien que lo hemos pagado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 06/08/12, 23:12:49
Array

[xs_avatar]
Kaiserd13 Kaiserd13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante, España
Mensajes: 1,845
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+

Pues a mi tenían que haber venido hoy a por el y todavía estoy esperando al mensajero!!! La que le lio mañana a los del chat... UUUUUUUUUUY la que les espera!!!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 08/08/12, 00:06:42
Array

[xs_avatar]
Finidroid Finidroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: NOTE II
Tu operador: Amena
Muy buenas a todos.

Soy nuevo en el foro aunque lo sigo desde hace mucho tiempo. Estaba buscando alguna sección donde presentarse pero no la encuentro. Seguiré buscando.

La verdad que he tenido varios HTC y recientemente uno del lado oscuro, iphone 4. Quiero volver a Android y después de mil millones de lecturas en este foro y en la red, creo que me voy a pillar un ONE X. Me meto en este subforo varias veces al día en busca de noticias, actualizaciones, problemas, etc.
Sabiendo los problemas del wifi y esperando a que los nuevos terminales vengan arreglados de fábrica, me lo quiero comprar.
Pero al ver este post sobre las manchas amarillas por presión y temperatura, me he quedado de piedra. Entiendo que se puede llevar al SAT o incluso hacer la historia este de dejar el brillo al máximo pero gastarme 500 euros en un móvil para tener que andar con cuidado de no llevarlo en el pantalón, etc me deja preocupado.
Me gustaría saber si este problema es un problema que le pasa a poca gente (ya sea de primeras remesas de fabricación) o le pasa a todo el mundo (el problema sigue sin arreglarse) y lo que pasa es que la gente no se da cuenta o no le da mucha importancia. Veo que en el post habláis unos cuantos con el problema pero no veo muchas respuestas como si fuera algo generalizado.
Mi compra dependerá un poco de esto. Porque el teléfono me atrae muchísimo y más con el anuncio de sense 4.1 y futuro JB pero si lo de la pantalla es general, me niego a gastarme el dinero en algo mal fabricado.

Muchas gracias a todos y perdonad por el tocho.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 08/08/12, 00:15:45
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,676
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kaiserd13 Ver Mensaje
Pues a mi tenían que haber venido hoy a por el y todavía estoy esperando al mensajero!!! La que le lio mañana a los del chat... UUUUUUUUUUY la que les espera!!!
Pues yo esperando desde el sábado y al final vinieron por fin esta mañana.
__________________
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 08/08/12, 00:18:09
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,676
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Finidroid Ver Mensaje
Muy buenas a todos.

Soy nuevo en el foro aunque lo sigo desde hace mucho tiempo. Estaba buscando alguna sección donde presentarse pero no la encuentro. Seguiré buscando.

La verdad que he tenido varios HTC y recientemente uno del lado oscuro, iphone 4. Quiero volver a Android y después de mil millones de lecturas en este foro y en la red, creo que me voy a pillar un ONE X. Me meto en este subforo varias veces al día en busca de noticias, actualizaciones, problemas, etc.
Sabiendo los problemas del wifi y esperando a que los nuevos terminales vengan arreglados de fábrica, me lo quiero comprar.
Pero al ver este post sobre las manchas amarillas por presión y temperatura, me he quedado de piedra. Entiendo que se puede llevar al SAT o incluso hacer la historia este de dejar el brillo al máximo pero gastarme 500 euros en un móvil para tener que andar con cuidado de no llevarlo en el pantalón, etc me deja preocupado.
Me gustaría saber si este problema es un problema que le pasa a poca gente (ya sea de primeras remesas de fabricación) o le pasa a todo el mundo (el problema sigue sin arreglarse) y lo que pasa es que la gente no se da cuenta o no le da mucha importancia. Veo que en el post habláis unos cuantos con el problema pero no veo muchas respuestas como si fuera algo generalizado.
Mi compra dependerá un poco de esto. Porque el teléfono me atrae muchísimo y más con el anuncio de sense 4.1 y futuro JB pero si lo de la pantalla es general, me niego a gastarme el dinero en algo mal fabricado.

Muchas gracias a todos y perdonad por el tocho.
Pues son algunas unidades defectuosas, no se si será el pegamento o algo así, pero no es generalizado, es una lotería.
__________________
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 08/08/12, 00:22:25
Array

[xs_avatar]
Finidroid Finidroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: NOTE II
Tu operador: Amena
En ese caso, como dispones de entre 7-15 días para devolverlo, lo compraré y lo exprimiré para ver si tiene los fallos que veo por el foro:
- wifi
- gps
-manchas panatlla.
Para que aparezcan las manchas ¿qué hay que hacer?
¿Ver una película o jugar para que el teléfono se caliente mucho?
¿meterlo en el pantalón o apretar con los dedos la pantalla?
Me da mucha rabia, porque bien HTC podía haber arreglado estos fallos desde las primera unidades fabricadas y sería el teléfono perfecto.
Muchas gracias por contestar.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 08/08/12, 00:24:16
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,676
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Finidroid Ver Mensaje
En ese caso, como dispones de entre 7-15 días para devolverlo, lo compraré y lo exprimiré para ver si tiene los fallos que veo por el foro:
- wifi
- gps
-manchas panatlla.
Para que aparezcan las manchas ¿qué hay que hacer?
¿Ver una película o jugar para que el teléfono se caliente mucho?
¿meterlo en el pantalón o apretar con los dedos la pantalla?
Me da mucha rabia, porque bien HTC podía haber arreglado estos fallos desde las primera unidades fabricadas y sería el teléfono perfecto.
Muchas gracias por contestar.
A algunos les sale cuando se calienta la pantalla, del uso después de unos cuantos días; a otros les sale ya desde el primer día.
__________________
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 08/08/12, 00:38:34
Array

[xs_avatar]
rubenvaro rubenvaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: madrid
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
Bueno,comentar lo primero que yo si te recomiendo el telefono sin ninguna duda ya que de tener algun problema se devuelve o esta en garantia.

Lo de las manchas si te sale te lo cambian,tienes 2 aňos d garantia con lo que puedes no llevar cuidado, yo tengo el telefono hace ya mes y algo y las manchas me han salido ahora y nunca por jugar o calentarse y creeme que lo he usado bastante.
En el mio salio en el borde d arriba y al verla lo relacioné con que llevaba chafando el movil media hora y igual tenia algo que ver... Soy un poco bestia, si chafo en exceso otro dispositivo seguro que tambien podria joder la pantalla sin querer.

En cuanto al tema de wifi y demas,ni uno de los problemas y tengo 3 amigos que lo tienen,no son del foro(vagos...) y no han tenido ningun problema ninguno d ellos

Ten en cuenta que por norma general va a postear la gente que tiene un problema,pero hay,evidentenente una mayoria de terminales sin ningun tipo de problema.

A mi si me vuelve algun tipo de mancha lo comentare enseguida aqui,por cierto hoy ya lo he llevado todo el dia en el vaquero y tal y me lo he llevado a correr sta noche y nada todo sigue ok.

Un saludo

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Última edición por rubenvaro Día 08/08/12 a las 02:31:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 19:18:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /