![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
O subir solo el modem (archivo.bin), que es lo que necesito. Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
Por favor, alguien tiene la rom Nexus 2.0 (Resurrection) he mirado y todos estan en multiupload y al entrar me dice que no existe.
|
|
||||
|
||||
amigo quien me pasa la cranium rom v3.1.1 fix esque tengo la 3 pero se consume la bateria muy rapido :/
|
|
|
Cita:
El OP sigue siendo un lio... |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que quiero hacer: Yo tengo la rom movistar KPR, y quisiera flashear ( phone en odin) el modem ddkp3 que dicen que va muy bien (tema bateria). Pero por si la cosa no funciona bien, quiero tener el modem de kpr, para volver a ponerlo. Y por eso, solo necesito el archivo.bin de kpr. Y al intentar bajar la rom para extraer el arch.bin , le doy a bajar, tengo que esperar 30 segundos y una vez que pasan le doy y no hace nada de nada. |
|
|
Cita:
Por lo del modem... Mmmm... El modem de la KPR no tengo ni idea de cual es, ya que en la rom KPR lo único que viene es el .tar flasheable por odin en PDA... No se si instala el modem también o conserva el de la KPE... ni idea... De todas formas, una posible solución a tu problema es que te hagas un nandroid backup desde el recovery, flashees el nuevo modem, lo pruebes un par de días, y si no te convence, restaures el backup ^^ |
|
||||
|
||||
Cita:
P.D. Estás registrado en la pagina uploaded. Que yo no lo estoy y alomejor es eso... Gracias |
|
Me sigue funcionando, el otro día no, pero hoy si. Comprueba que no tengas ningún bloqueador tipo ABP y cosas así raras... no sé =S y no, no estoy registrado ;)
|
|
|
Cita:
![]() Gracias.... Y ya sabeis en privado to lo que querais Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Dont worry
![]() ![]() ![]() |
|
Por favor la rom original del samsung galaxy s slc de yoigo 2.3.6 gingebread la podriais poner. Soy nuevo en y no se que rom llevaba, tengo el movil root es por si pasase algo al movil no perder la garantia venga gracias.
|
|
||||
|
||||
yo me he descargado en kpr el pocketband pro, pero dentro de la aplicacion actua como si fuese una demo
|
|
||||
|
||||
alguien tiene la aplicacion de lacuerda.net en apk? no la copnsigo encontrar
|
|
Dispongo de kc1 mas le4 mas odin todo en un pack
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Se me apaga solo el capullo
BUahh , estoy mu muy pezzzz... Yo le hice el root y le instale la rom superkeezt_rom_1.1.zip y se me sigue apagando cada 2 x 3 ,,,, alguna solucion amigos ¡¿?¿?
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueenaaas. Llevo tiempo siguiendo el foro del galaxy SCL pero es la primera vez que escribo en un hilo, y encima para pedir que vergüenza XD.
En fin a lo que iba, he oído hablar mu bien de la Cranium V5.1 no la tiene nadie?? SALU2 y mil GRACIAS por vuestra labor |
|
||||
|
||||
Buenas a todos!! Alguien podria colgar la rom oficial de yoigo de Ginger!?? Gracias maquinas
|
|
Hola chicos .... alguno de ustedes dispone de ¨RemICS v1.5.1 o RemICS v1.5.2¨ gracias
|
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior