|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re; fallo
La he instalado encima de esta rom [IMM76I][ICS][4.0.4][AOSP]ICS333 RC3 por TEAM 3xtr3m3 | Simple y rápida (3/5/2012)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371807 He tenido que flashear otra vez para que me funcione. (Tengo el GT-I9000) Gracias por contestarme. un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no se si esta comentado pero a mi la conexión USB con la pc no me deja me la aborta y es el tema porque le reinstale el backup del universal y si ya me iba.
Pero curraso de tema si q te mandas jorge mil gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado encima de esta rom [IMM76I][ICS][4.0.4][AOSP]ICS333 RC3 por TEAM 3xtr3m3 | Simple y rápida (3/5/2012)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371807 He tenido que flashear otra vez para que me funcione. (Tengo el GT-I9000) Gracias por contestarme. un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me funciona en la i 11.1, igual sería bueno que pongas la versión de elite que estas, hay tantas que si i o k si rc 1, 2, black, normal, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente este no es el sitio, pero como veo mucho nivel lo mismo me podeis asesorar. ¿ Como poner un lookscreen de Miui en la rom de Elite?. Que lo mismo estoy diciendo una burrada.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
+ 1, yo tampoco tengo ningún problema de ningún tipo a parte de el buggy de los submenús con texto blanco, pero eso es cosa de la tematización. No estaréis instalando el theme sobre frameworks modificados para deepidle o parches similares...? El tema sobre la rom stock con kernel stock y sin modificaciones os debería funcionar perfectamente , está más que testado. Con los custom kernels tampoco debería dar ningún problema (en principio una cosa no afecta a la otra), con el deepidle por ejemplo, si habría incompatibilidad.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Posiblemente este no es el sitio mas adecuado, pero quisiera saber si es posible adaptar un lookscreen de Miui en este tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh, agradecer al usuario que lo realizo y tradujo la aplicacion de donde toma las predicciones. No me acuerdo del nombre, pero al menos tenerle en el pensamiento. La aplicacion se instala desde el recovery. Luego puedes utilizarla oara poner un widgets y/o con el loockscreen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh, agradecer al usuario que lo realizo y tradujo la aplicacion de donde toma las predicciones. No me acuerdo del nombre, pero al menos tenerle en el pensamiento. La aplicacion se instala desde el recovery. Luego puedes utilizarla oara poner un widgets y/o con el loockscreen.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
This is the guide link for developed this Mod: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=24623171 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Última edición por Jorgefc82 Día 05/05/12 a las 00:36:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, alguien podria darme otro link de descarga (con permiso del autor
Jorgefc82, claro está). Vereis, es que deposite files me dice textualmente "¡Atención! ¡Se ha agotado el límite de la conexión para su dirección IP! Por favor, vuelva a intentar en 58 minuto(s)".He reiniciado tres veces el rooter pero o no me cambia la ip o esta pagina me los tiene cazados (es verdad que estan bajandose otros archivos en el pc de dios sabe que servidores, a lo mejor de este mismo). Lo dicho, a ver si alguien podria ponermelo porque tengo muchas ganas de probar este trabajo. Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta bajado, lo hice desde los datos del móvil. Vamos a probar este pedazo de theme. Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Jorgefc82,
Simplemente me has dejado con la boca abierta...... ![]() Mi más sincera enhorabuena de nuevo por tu trabajo es espectacular..... ![]() Bajando y ya mismo bacilándo con el mismo. Salu2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |