![]() |
|
ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estube trasteando con la tablet metiendo ROM y recovery y se me quedo muerta. Se encendia el LOGO de ACER y despues lo de ANDROID y no pasaba.
El metodo me soluciono el problema. SOLO INDICAR UNAS COSAS. Yo tuber suerte de tener el ID CPU guardado de antes con lo cual no tube problemas al saber cual era mi numero. Y no tuve que modificar el archivo TXT ya que en la instalacion el programa pide que introduzcas el CPUID. Las descargas estan desactualziadas. y dependiendo si es una A500 o A501 tienes que bajar el paquete correcto. PARA A500 EUUs_SBK_Acer_A500_1.016.05_COM_GEN1: ftp://94.23.233.147/Tablets/A500/EUU...5_COM_GEN1.rar PARA A501 EUUs_SBK_Acer_A501_0.017.01_PA_ATT: ftp://94.23.233.147/Tablets/A500/EUU....01_PA_ATT.exe Para los que no sepan lo del metodo ese de apretar el RESET y lo del boton de encendido 3 segundos... yo al principio me estaba equibocando porque hacia el proceso y al no ver nada en la pantalla volvia a empezar.... y asi sucesibamente... Y resulta que es normal que la pantalla se queda en negro y la luz del boton este encendida.. eso significa que lo has echo bien... conectas el cable USB y se das a continuar al programa. |
|
|
||||
|
||||
![]()
Hola he seguido los pasos al pie de la letra pero en el paso ocho (8) se complican las cosas ya que el dpinst.exe se queda por horas y horas y no sucede nada, en una ocasion la deje toda la noche y seguía la misma ventana en la que dice INSTALANDO CONTROLADORES, ESTO PUEDE TARDAR UN MOMENTO (en ingles), ademas por lo que me doy cuenta y no se si eso sea el problema es que el SERIAL NUMBER que refleja el usbdeview no es alfanumerico, solo es numerico.
Por favor necesito ayuda en este asunto, lo he provado con WIN 7 Home Premium, WIN VISTA, WIN XP, En el caso de WIN 7 Home premium no logra reconocer la tablet. |
|
||||
|
||||
Hola he seguido los pasos al pie de la letra pero en el paso ocho (8) se complican las cosas ya que el dpinst.exe se queda por horas y horas y no sucede nada, en una ocasion la deje toda la noche y seguía la misma ventana en la que dice INSTALANDO CONTROLADORES, ESTO PUEDE TARDAR UN MOMENTO (en ingles), ademas por lo que me doy cuenta y no se si eso sea el problema es que el SERIAL NUMBER que refleja el usbdeview no es alfanumerico, solo es numerico.
Por favor necesito ayuda en este asunto, lo he provado con WIN 7 Home Premium, WIN VISTA, WIN XP, En el caso de WIN 7 Home premium no logra reconocer la tablet. |
|
||||
|
||||
Cita:
que sucede? |
|
||||
|
||||
si es un problema de driver lo unico que te puedo decir es que instales los driver manuialmente. Pero calro.. ahi ya estamos hablamdo del windows... Sabes como instalar unos driver manualmente con windows ??? Ya sea de una webcam, una tarjeta grafica, un usb... lo que sea... todo tiene sus driver y si no se instalan solos hay que instalarlos manualmente.
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo la iconia brickeada y no soy capaz de arrancarla. No puedo entrar en recovery (sale muñeco android con triangulo), si puedo entrar en bootloader. Cuando arranco la tablet no pasa de la palabra android. No puedo seguir el tuto porque no la puedo poner en modo depuración.
La tablet fue rooteada con blackthunder. ¿Alguien que me pueda echar un cable?. Gracias de antemano. Decir que tengo datos de cpuid, serial, sbk, etc... |
|
||||
|
||||
buenas!! en mi caso se queda en el paso 11 en modo recovering y de ahi no pasa
os dejo foto https://www.dropbox.com/s/g7fif7eowy...nia%20a500.png la tablet se queda Entering Acer Download Mode Alguna idea? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buen día si me pueden ayudar mi CPUID: aparees de esta forma 0000000040207597 pero por lo que leído en todos los foros de debería ser así que puede hacer para confirmar que es correcto o incorrecto
mil gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Buena tarde tengo mi iconia a500 brickeada no avanza del logo de acer y el CPUID: me aparece de esta forma 0000000040207597 como hago para saber si es real o no? mil gracias
|
|
|
Cita:
![]() Gracias de antemano! |
|
|
Cita:
![]() Por si a alguien le interesa, aquí está el archivo que falta http://www.4shared.com/get/C3GRmNpN/...1605_COM_.html Saludos! |
|
||||
|
||||
No hay forma
Hola,
he intentado seguir el tutorial pero no consigo des-brickear mi A500. En concreto, me quedo en el paso 11, ni avanza la barra de progreso ni sale nada en la pantalla de la tablet. De normal, lo que le pasa a la tablet que no arranca es que se queda en la pantalla de Acer y de ahí no pasa. También he intentado flashearle una full ROM anterior de la que tenía, arranco pulsando la tecla de volumen "-" en principio todo parece que va bien pero luego cuando sale el androide verde con un icosaedro rodando en su barriga y una barra de progreso debajo, pues la barra de progreso avanza casi de forma constante hasta que llega más o menos al 25% y ahí se queda eternamente. ¡SOCORRO! |
|
Habia tronado mi Tableta queriendo instalar JB4.3, gracias por este tutorial, ya quedó como nueva
![]() |
|
||||
|
||||
La recuperé con tu tutorial. Gracias.
Use afterota para sacar el cpuid. Esa es la única diferencia del manual. |
|
Perfecto
GRACIAS GRACIAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAS!!!!
eres un crack! desde hace un mes que tenia mi acer a500 brickeada por la gracia de dios. meti un pen usb NTFS (el cual lo he usado mil veces en el tablet i nunca dio problemas) y un buen (mal) dia , lo conecte y este se reinicio quedandose bloqueado en la pantalla de "acer", ni factory reset ni nada, no podia hacer nada. gracias a tu tutorial he revivido la tablet. He tenido muchos problemas para encontrar el CUPID ![]() insisto. MUCHAS GRACIAS y enhorabuena por este pedazo de tutorial ![]() ![]() |
|
Con esto puedo volverla a poner en Stock? es que la tengo en Thor pero ya no quiero eso, quiero stock
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=440572 De todas formas, por lo que yo recuerdo de las stocks roms es que no van tan finas como las de thor, imho. Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:04:49 (GMT +2)