|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?5qa43hb57okmbe8
si estas en la base de xwlp7 metele el achivo que te he puesto via odin, entras en modo dowload y abres odin, y le das a pda y seleccionas este archivo, le das a start y listo, ya eres root y con permiso de superusuario |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?5qa43hb57okmbe8
si estas en la base de xwlp7 metele el achivo que te he puesto via odin, entras en modo dowload y abres odin, y le das a pda y seleccionas este archivo, le das a start y listo, ya eres root y con permiso de superusuario ![]() Enviado desde mi gt-I9100 usando Tapatalk 5 |
|
|
||||
|
||||
|
tio esto de ser nuevo... me siento algo pesaillo y lo ultimo que quiero es molestar, pero esque eres un artista.
mira esque hice todo como dijiste con spoof fw bussybox....... fop salto kies.... luego me paso lo k me paso k ya actualizado a 4.0.3 con kies ponia tph (portugal)... lo cambie a fop mediante el *#272*imei... y ya tengo todo original pero en vez de thp ahora ya es fop, bien aqui suergen mis siguientes dudas. ¿siguo siendo root? ¿he perdido la garantia del telefono? me acabo de enterar k hay un contador de flaseos y yo no se si este procedimiento cuenta como uno¿?¿¿?? siento ser pesado pero si no pregunto no voy a prendiendo. aaaa otra cosa mas jejeje a mi no me ha salido nunca el triangulito ese al arrancar, yo el triangulo k me referia es que le di a modo download despues de actualizar a 4.0.3 y me salio una pantalla con un triangulo amarillo le dia a volumen arriba y ya no me ha salido mas tengo k hacer algo? GRACIAS!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
tio esto de ser nuevo... me siento algo pesaillo y lo ultimo que quiero es molestar, pero esque eres un artista.
mira esque hice todo como dijiste con spoof fw bussybox....... fop salto kies.... luego me paso lo k me paso k ya actualizado a 4.0.3 con kies ponia tph (portugal)... lo cambie a fop mediante el *#272*imei... y ya tengo todo original pero en vez de thp ahora ya es fop, bien aqui suergen mis siguientes dudas. ¿siguo siendo root? ¿he perdido la garantia del telefono? me acabo de enterar k hay un contador de flaseos y yo no se si este procedimiento cuenta como uno¿?¿¿?? siento ser pesado pero si no pregunto no voy a prendiendo. aaaa otra cosa mas jejeje a mi no me ha salido nunca el triangulito ese al arrancar, yo el triangulo k me referia es que le di a modo download despues de actualizar a 4.0.3 y me salio una pantalla con un triangulo amarillo le dia a volumen arriba y ya no me ha salido mas tengo k hacer algo? GRACIAS!!!!! ![]() ![]() Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo lo tienes todo original, y de momento no eres root, vuelve a meterle por odin el cf-root de la xwlp7, y despues con el programa triangle away le quitas el triangulo que te saldra, y ya lo tienes todo listo, actualizado y rooteado, y no pierdes la garantia, y puedes actualizar por kies,
![]() Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2 ![]() Entonces perfecto todo original que es como yo lo queria contador a 0 pues nunca he flaseado garantia ... Gracias tio!! Ya no te molesto mas y saludos. Enviado desde mi gt-I9100 usando Tapatalk 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de varias horas luchando con SpoofFw - no parecía funcionar al pulsar Step 3- he dado con la clave: volvi a instalar Busibox + la app spooffw y recupere un Product Code actualizable x Kies...
Gracias a tod@s ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||