Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/12, 09:56:44
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adreimala Ver Mensaje
Cf.root?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
http://www.mediafire.com/?5qa43hb57okmbe8

si estas en la base de xwlp7 metele el achivo que te he puesto via odin, entras en modo dowload y abres odin, y le das a pda y seleccionas este archivo, le das a start y listo, ya eres root y con permiso de superusuario

Viejo 11/05/12, 11:39:48
Array

[xs_avatar]
adreimala adreimala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: mi5 global rom
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
http://www.mediafire.com/?5qa43hb57okmbe8

si estas en la base de xwlp7 metele el achivo que te he puesto via odin, entras en modo dowload y abres odin, y le das a pda y seleccionas este archivo, le das a start y listo, ya eres root y con permiso de superusuario
Gracias!!!!!

Enviado desde mi gt-I9100 usando Tapatalk 5
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 00:59:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tio esto de ser nuevo... me siento algo pesaillo y lo ultimo que quiero es molestar, pero esque eres un artista.

mira esque hice todo como dijiste con spoof fw bussybox....... fop salto kies.... luego me paso lo k me paso k ya actualizado a 4.0.3 con kies ponia tph (portugal)... lo cambie a fop mediante el *#272*imei... y ya tengo todo original pero en vez de thp ahora ya es fop, bien aqui suergen mis siguientes dudas.

¿siguo siendo root?
¿he perdido la garantia del telefono?
me acabo de enterar k hay un contador de flaseos y yo no se si este procedimiento cuenta como uno¿?¿¿??

siento ser pesado pero si no pregunto no voy a prendiendo. aaaa otra cosa mas jejeje a mi no me ha salido nunca el triangulito ese al arrancar, yo el triangulo k me referia es que le di a modo download despues de actualizar a 4.0.3 y me salio una pantalla con un triangulo amarillo le dia a volumen arriba y ya no me ha salido mas tengo k hacer algo?

GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 01:12:52
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adreimala Ver Mensaje
tio esto de ser nuevo... me siento algo pesaillo y lo ultimo que quiero es molestar, pero esque eres un artista.

mira esque hice todo como dijiste con spoof fw bussybox....... fop salto kies.... luego me paso lo k me paso k ya actualizado a 4.0.3 con kies ponia tph (portugal)... lo cambie a fop mediante el *#272*imei... y ya tengo todo original pero en vez de thp ahora ya es fop, bien aqui suergen mis siguientes dudas.

¿siguo siendo root?
¿he perdido la garantia del telefono?
me acabo de enterar k hay un contador de flaseos y yo no se si este procedimiento cuenta como uno¿?¿¿??

siento ser pesado pero si no pregunto no voy a prendiendo. aaaa otra cosa mas jejeje a mi no me ha salido nunca el triangulito ese al arrancar, yo el triangulo k me referia es que le di a modo download despues de actualizar a 4.0.3 y me salio una pantalla con un triangulo amarillo le dia a volumen arriba y ya no me ha salido mas tengo k hacer algo?

GRACIAS!!!!!
Ahora mismo lo tienes todo original, y de momento no eres root, vuelve a meterle por odin el cf-root de la xwlp7, y despues con el programa triangle away le quitas el triangulo que te saldra, y ya lo tienes todo listo, actualizado y rooteado, y no pierdes la garantia, y puedes actualizar por kies,

Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2
Viejo 12/05/12, 01:17:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
Ahora mismo lo tienes todo original, y de momento no eres root, vuelve a meterle por odin el cf-root de la xwlp7, y despues con el programa triangle away le quitas el triangulo que te saldra, y ya lo tienes todo listo, actualizado y rooteado, y no pierdes la garantia, y puedes actualizar por kies,

Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2
Si el casoes que no quiero ser root lo fui por no me quedaba otra para hacer lo del spoof.

Entonces perfecto todo original que es como yo lo queria contador a 0 pues nunca he flaseado garantia ...

Gracias tio!! Ya no te molesto mas y saludos.

Enviado desde mi gt-I9100 usando Tapatalk 5
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 16:07:08
Array

[xs_avatar]
javierorro javierorro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Pepephone
Despues de varias horas luchando con SpoofFw - no parecía funcionar al pulsar Step 3- he dado con la clave: volvi a instalar Busibox + la app spooffw y recupere un Product Code actualizable x Kies...

Gracias a tod@s

;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:10:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /